Exprésate aquí

68551 messages, 2286 pages:  1; 2035 20362037 2038 2039; 2286 ↖ Go back to topic list

Score: +146

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

61081. dhegwork-adakly,

Cuando dije la segunda opción quise decir el segundo post antes del mío.

Score: +0

61082. Woss,

alguien se acuerda en el juego de la tortuguita, longevity wold creo. como suvo de nivel?

Score: +0

61083. dhegwork-adakly,

Jajjajaja se quedó el llamarle juego de la tortuguita. La verdad no me acuerdo, dejé de jugarlo poco tiempo luego de empezar.

Score: +0

61084. Woss,

ya encontré la manera jajaxhhx

Score: +0

61085. Def-Leppard,

yo me quedo con la primera...

Score: +0

61086. DjDisplay,

Con eso que dijo Dean me hiso acuerdo de un historial que tengo por aí, banearon a 2 usuarios a uno por spamear y al otro por conectarse y desconectarse a cada rato.
Jeje.

Score: +0

61087. dhegwork-adakly,

Pero lo de desconectarse y conectarse puede no ser apropósito, a mí me pasa en la madrugada, por ejemplo. Y algunas veces durante el día.
Aunque supongo que en ese caso diría
lo de desconectado de repente y de reconectado.

Score: +0

Last edited by dhegwork-adakly, Jul 25 2024 17:40:06

61088. the_killer,

y ese juego donde se consigue? Woss: alguien se acuerda en el juego de la tortuguita, longevity wold creo. como suvo de nivel?: hace aproximadamente 3 horas

Score: +0

61089. dhegwork-adakly,

Tiene un hilo en sala, en el primer post dice de donde descargarlo.
https://qcsalon.net/es/forum5000000/topic121519

Score: +0

Last edited by dhegwork-adakly, Jul 25 2024 17:56:46

61090. the_killer,

gracias. edito: encabezado nivel 2 The request is blocked.

Score: +0

Last edited by the_killer, Jul 25 2024 18:07:29

61091. DjDisplay,

Noo es que había un caso aí de un spam que hacía y luego se salió y llega otro y hace lo mismo del spam y adiós xd

Score: +0

61092. Rayo,

alguien tiene los cursos de inglés de la once?

Score: +0

61093. Loba_Espacial,

No, no se banea a nadie por las reconexiones, es decir, no se le sanciona. simplemente se le expulsa por el tiempo más breve posible explicando en el motivo con una frase standard de internet, como por ejemplo "conection reset", "too many reconections" etc.
Normalmente al volver ya se ha solucionado el problema, que suele tener que ver la mayoría de las veces con su pc, su tarjeta de red o su proveedor.

Score: +0

61094. Maldita-Nerea ,

Buenas a todos.
solo vengo pa decir que siento que la cagué contando lo que conté ayer. Lo siento mucho, es que literal me siento sola, no tengo amistades como pa que me visiten y tal y las llamadas por teléfono no son lo mismo porque mis amigas no son de atender llamadas, o no sé. pero escribir en un bloc de notas tampoco me ayuda porque siento que necesito por lo menos alguien que me entienda, que me dé ideas y tal. pero nada, solo vení a expresarme diciendo esto...

Score: +0

61095. DjDisplay,

Uf con eso de conection resset me ha pasado algunas veces jeje.
Pero en fin, por aquí estamos en este bonito jueves.

Score: +0

61096. sol-dorado,

Realmente no cagaste nada, lo único es que no es completamente bueno contar a todo mundo y públicamente tus problemas, sin embargo se entiende el deseo profundo del desahogo y la búsqueda de apoyo, y sea como sea, banco.

Score: +0

Last edited by sol-dorado, Jul 25 2024 19:00:31

61097. facundo-elargentino,

no tenés que pedir disculpas: isiste bién en desaogarte y de expresarte y desir lo que sentías en ece momento

Score: +0

61098. Kazhak,

No sé dónde preguntarlo, asique lo pongo por aquí. ¿Qué tal funciona Instagram con NVDA? ¿Se utiliza con alguna aplicación de la Store? o mediante la Web?

Score: +0

61099. Rayo,

ninguna de ambas. va, tienes web, pero es mejor por mucho móvil. no es como twiter que tiene su satajos, o Facebook que es usable. ig no está diseñado para web

Score: +0

61100. el-naranjo-mecanico,

volviste facundo. ya te extrañábamos

Score: +0

61101. Pancho,

Mamá querída.
siguiendo algunos consejos de chat gpt y del compa facundo la pc se comvirtió en el hijo de flash.
mejor voy cancelando el plan de comprar una nueva pc

Score: +0

61102. Maldita-Nerea ,

na, para qué cancelar el plan de comprar pc nueva teniendo una que va más lenta que un caracol.... bueno no sé si es de esas la que tenés pero nada, solo dije algo por decir. La que me dieron en secundaria por más optimización que le diera cada vez se trababa más

Score: +0

Last edited by Maldita-Nerea , Jul 25 2024 20:22:25

61103. Pancho,

bueno la de la escuela ya pasó a mejor vida.
yo hablo de la que me dieron en el cata luego de romper la anterior xdxdxdxdxdxd.
ya que la primera que me dieron en el cata al final la jodí intentando actualizar a Windows 11 usando el método que explicaron en TCA y la dejé sin sistema operativo xd

Score: +0

Last edited by Pancho, Jul 25 2024 20:27:00

61104. Maldita-Nerea ,

El gato que la dejó sin sistema operativo y yo que a esta nueva por querer actualizar con el coso de creación de medios la mandé a bloquear con el cifrado... menos mal que era fácil de arreglar solo entrando a la cuenta de Microsoft pero de no haber sabido eso, la habría cagado.

Score: +0

61105. michi_naranja,

me expreso: recuerdo desbloqueado... http://www.talks.it/it/index_it.php

Score: +0

61106. tu-juancito-precioso,

chicos, alguien sabe por qué cuando después de que instalé y configuré Windows, por qué tras reiniciar me aparece un coso de que reparación automática?

Score: +0

61107. Manfred,

¿Porque le jodiste por fin el disco duro a la PC después de 400 instalaciones del sistema operativo? Digo, eso se me ocurre como opción. La otra podría ser apagado incorrecto del sistema pero como la reiniciaste pues no aplica.

Score: +0

61108. Maldita-Nerea ,

Por cosas así hay gente que no merece aprender a formatear. La pc funciona bien pero solo les da error con una app, formatean. Anda lenta y en vez de aplicarle limpieza de archivos temporales, formatean. Pero formatean tantas veces en un mismo año que las cosas terminan pasando.

Yo nunca formateé una pc, así que...

Score: +0

Last edited by Maldita-Nerea , Jul 26 2024 00:09:22

61109. tu-juancito-precioso,

cómo que le jodí el disco duro aaaa! con razón tenía 12 años que yo aprendí de mi edad a formatear una pc

Score: +0

61110. Maldita-Nerea ,

Y bueno, el tema no es la edad a la que aprendiste a formatear, el tema es que lo hiciste demasiadas veces en poco tiempo, tal vez?

Score: +0

68551 messages, 2286 pages:  1; 2035 20362037 2038 2039; 2286 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account