Exprésate aquí

68460 messages, 2282 pages:  1; 2037 20382039 2040 2041; 2282 ↖ Go back to topic list

Score: +146

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

61141. Woss,

yo le deseé que ganara, le di buena suerte, y ni pudo ganar. :(

Score: +0

61142. melanie,

y no, porque tu eres salado

Score: +0

61143. Woss,

tengo una actitud dulce, digo la mala suerte, si mel yo nací con eso por ejemplo tu tienes la mala suerte de perder mañana una partidita.

Score: +0

61144. Manfred,

Ah, espera. Hay una opción más que podría ser la que no te di: Quizá algún controlador que no hallas instalado correctamente o que el sistema operativo que le instalaste no sea compatible con él de forma nativa son otras soluciones que se me ocurren, aunque tampoco creo que sean esas porque Windows casi siempre suele ser compatible con la gran mayoría de los drivers a menos que (Y hablo desde mi experiencia)

  1. La PC sea recién lanzada incluidos los dispositivos que utiliza.
  2. Sea bastante antigua, en cuyo caso posiblemente de ahí vengan las incompatibilidades con la versión de Windows que hallas instalado.

En cuanto a lo de los formateos es verdad, cada cierto tiempo se tiene que hacer. No ante cualquier fallito ya formatea y ñuñuñuñu porque no son las cosas así, pero llega un tiempo en que por archivos que almacenamos la gran mayoría de usuarios en el escritorio (Que no todos) El sistema operativo se empieza a sentir muy lento al iniciar programas, al moverte por el explorador de archivos o vamos, al iniciar el propio sistema por primera vez y mostrar la interfaz del usuario que eso me ha pasado como 2 veces en todo este tiempo que llevo usando una PC. Un saludo.

Score: +0

61145. lindsey-stirling,

listo ahora si ya esta mejor el inchie programa. por cierto me expreso. me quicieron tomar por tonta y no lo lograron ñlkjasdf. resulta que me quedé dormida toa la tarde y oí a mi mamá y mi hermana comprándose galletas y gaseosa y les oí abrir y tomar. luego que me despierto a las 7 de la noche por aí, me levanté con sed y fuí a buscar la botella y ellas diciendo que estaba loca, que no abían traido nada. yo juraba que sí incluso encontré un bazo con rastos de lo que tomaron, y a´si estuvieron jodiendo por un buen rato, al último me arté y les di dije. bueno guárdense su gaseosa y me largo a la tienda a comprarme lo mío, y como que me vieron salir pa la puerta y se quisieron disculpar y por hacerse las pendejas conmigo me tomé la mitad de la botella, ñalksjdf eso no pero es que bue como son a.

Score: +0

61146. facundo-elargentino,

amí mi familia nunca me a echo ese tipo de bromas nunca jaj

Score: +0

61147. Soldadito,

Me exprisín chiquitín: no sé por qué, pero me hace mucha gracia llamar «La Super Tetita De La Destrucción Masiva» a toda cosa potencialmente apocalíptica (bombas nucleares, misiles, transformadores en mal estado, edificios mal hechos, altos cargos políticos que siempre intentan hacer guerra). Mi esperanza es que algún día pase a ser una expresión regular en el esñapol de esñapa y del «continente incorrecto». Fin del expresamiento.

Score: +0

61148. Sam_Cortland,

como te amo jartston.

Score: +0

61149. tyrion-lannister,

Buenas buenas, que hay? de nuevo este novatísimo editor de videos con una consulta. o de audio, puesto que edito antes de convertir a video. La cuestión es esta. Estaba grabando un tutorial y durante el mismo e inesperadamente, recibo una interrupción. No alcancé a pausar la grabación ni a ver cuanto llevaba grabado o que horas eran, como para tomarlo de referencia para el video. Hay alguna forma de localizar la interrupción sin tener que hecharme el tutorial completo? actualmente para editar ese tipo de cuestiones estoy usando gold wave pero solo se hacer dos o tres cositas, incluyendo como no, cargar un archivo en el programa xd. cualquier ayuda es muy bienvenida y mis disculpas si la pregunta suena absurda pero pues bue, mejor que suene absurda que quedarme con la duda por no atreverme a preguntar. ahora si, felices noches.

Score: +0

61150. Grecas,

apropósito de editar, alguien que tenga un tutorial en texto de video pad? intenté con el de tca, pero me es imposible, enserio, el jodido tutorial dura 95 años en los cuales se tarda solo la introducción explicando lo que se hará 20 siglos y medio, y cada función 4 años y 9 meses

Score: +1

61151. tu-juancito-precioso,

Me expreso. Cómo es que lo hice demasiadas veces pero era necesario para solucionar un problema de incompatibilidad con aplicaciones que no son compatibles para sistemas de 32 bits por ejemplo. Se requiere un mantenimiento preventivo de PC cada año?

Score: +0

61152. CREADOR,

Jaja, me imagino un lenguaje basado en tus extravagancias del lenguaje bro… todos hablando así todo raro. Así te comunicas también verbalnete? Me gustaría escuchar eso. Soldadito: Me exprisín chiquitín: no sé por qué, pero me hace mucha gracia llamar «La Super Tetita De La Destrucción...: ayer 22:48

Score: +0

61153. piathekiller,

dejo caer una idea sin esfuerzo. Usen wisper, combiertan el tutorial de TCA a texto, ypidan a chat gpt que lo resuma.

Score: +0

61154. Arya_Stark,

Qué onda una pregunta. ¿Las cuentas se borran por inactividad acá?

Score: +0

61155. Blardfa,

@CREADOR: Lol noté tu comentario... desagradable jeje

Score: +0

61156. Def-Leppard,

dentro de poco le pediremos a gpt que nos meta la comida en la boca señores. no seais panda vagos y si no quereis veros el tuto por largo, al menos leedlo vosotros y entrenad esa capacidad de atención, que por cierto y según los nuevos estudios, a disminuido a 28 segundos. fascinante, fascinante..

Score: +0

61157. la_princesa_de_alexis ,

me expreso, que orrible es no poder dormir en toda la noche

Score: +0

61158. Blardfa,

Totalmente

Score: +0

61159. Def-Leppard,

amén. pero hay algo peor que no dormir toda la noche. no poder vivir durante el día.

Score: +0

61160. liu_kang ,

es más feo no poder dormir cuando estás cansado.

Score: +0

61161. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien sabe cuál es el mejor programa para buscar y descargar Torrent?

prové bit Torrent pero me salía algo de unautoriced todo el tiempo que lo abría, que cerrara la aplicación. lo hice, lo abrí y lo mismo

Score: +0

61162. Def-Leppard,

adoro a los fanáticos de vampiro que te llegan to guays y te dicen: es que eres un rico, porque vampiro saca solo un libro, y solo necesitas un libro para jugar. bueno, pues ya de primeras, necesitas dos si quieres jugar en la ambientación de 2023. la segunda inquisición, y el manual básico. si además pillas alguno más... mejor. ósea que al final, tonto tu porque compras libros de wizard, y tontos ellos por comprar de nosolorol, si tontos somos todos, que nos gastamos el dinero en libros! pero si los libros deberían estar gratis para nosotros por no ver un pijo! vamos a elevar la queja a nosolorrol...

Score: +0

61163. JairoGames,

Serán los mismos que luego te dicen. No, yo esta parte del mundo no la represento en mis partidas, porque no hay reglas suficientes y tengo que estar todo el rato haciendo Homebriew.
No capullo, haberlas haylas, pero no te compraste el libro donde venían, porque según tú no hacía falta. Que no me metas esta parte del lore si no quieres, pero no me pongas esa excusa.

Score: +0

61164. Def-Leppard,

la escusa del vago sin dinero que juega quinta edición xdd. yo odio eso, si no la se, pues vale, pero si hay un libro intento hacerme con el, por los métodos que sean necesarios. compra, alquiler, préstamo, adquisición ilegal, descarga de torrent. pero si lo necesito, lo necesito. de todos modos somos vagos y nos gusta quejarnos, porque ya hay sitios que tienen los libros haí puestecicos pa que los leas, y no hablo de libros adaptados ni cosas pa cegatos, lo tenemos optimizado pa tabletas e smartphones pa videntes, ósea que ya es quejarse por quejarse. en vampiro no he visto esto tanto, pero seguro que también lo hay

Score: +0

61165. CREADOR,

Pero si el man habla raro, yo solo dije lo evidente... pregúntame cuanto me importa lo que te parezca?. Blardfa: @CREADOR: Lol noté tu comentario... desagradable jeje: hace aproximadamente 2 horas

Score: +0

61166. little_fox,

la coca no saca la sed

Score: +0

61167. Def-Leppard,

ahora que estaba repasando vampiro y tal, estoy pensando que un día de estos voy a tener que volver a apuntarme a halcalá nocturno. pero para jugar como vampiro? jamás! yo de negro, entero de keblard de arriba a abajo, con un mp5a4 y una mk23, haciendo de tipo malvado cazavampiros. no, en serio, no se quien me comparaba esto con los magos de hp, y sinceramente, tanto por el lado del vampiro, como el del mago, la cosa es bien jodida. unos cazamagos pues... al final todo es magia, haces magia y te libras, si puedes. pero siendo vampiro es que te enfocan con una cámara térmica. mira manolo, un chico N! pos carga el lanzaestacas, que nos vamos a cazar. ya tan petao el cacas y no sabes ni como. también parece que si chupeteas de ciertas señoritas con cierta droga en la sangre les afecta a las sanguijuelas. pero esto que es? que fuamis aquí colegas?

Score: +0

61168. Angel_R05,

Qué bonito es ser multiinstrumentista, entré de saxofón y ahora voy a tocar bass o bajo quinto, la vida es bella.

Score: +0

61169. kirito,

y por eso, el vampiro moderno con algo de sentido usa bancos de sangre.
Sin peligros de pillar una ITS bien rara, sin tíos tirándote estacas místicas o disparándote con una ametralladora en cada mano, todo re chill aprovechando tus poderes vampíricos para bajar tus gastos de vida. Y lo del sol? uno se muda a islandia (dios que traducción de mierda) o a un país con 6 meses de noche y asunto arreglao.

Score: +0

61170. tyrion-lannister,

a mi por eso mismo no me gustan los audiotutoriales del tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com porque hacen tutoriales detallando hasta la cosita mas mínima de los aspectos básicos y luego para cuestiones complejas no detallan mucho. O por lo menos así ha sido en los dos o tres programas que he usado de allí con tutorial. Ojalá explicaran menos lo básico, (por algo serán cosas básicas) y trataran un poco mas cuestiones no tan básicas. Aún tengo mi duda expresada en mi comentario anterior, gracias a quien me de una mano con eso.

Score: +0

68460 messages, 2282 pages:  1; 2037 20382039 2040 2041; 2282 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account