Exprésate aquí

68415 messages, 2281 pages:  1; 2063 20642065 2066 2067; 2281 ↖ Go back to topic list

Score: +146

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

61921. mairita-de-adri,

me expreso. es que. Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:mairita-de-adri: 4100.
adri-de-mairita: 775.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

61922. Nizebert,

Cheto.

Score: +0

61923. Xhiraninna,

Haver es que no creo que se queden así. ellos no aprecian perder y menos si eso pone en duda lo que ellos consideran poder. sigan con los ojos en irán

Score: +0

61924. dionipi ,

alguien me da una mano?, quiero la tercera temporada de dr house! si alguien me la pasase por favor

Score: +0

61925. Grecas,

mierda El vídeo no está disponible
El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país

Score: +0

61926. Soldadito,

Esto, es mejor que el original, y no se discute: https://youtu.be/eYI2yNi4kAY?si=fw3bJbwVRY9PITz2

Score: +0

61927. Def-Leppard,

yo tengo todo house pero con el escelent'isimo porcar. si la quieres as'i, deja privao

Score: +0

61928. el_pichon,

Me expreso: esa gente que publica en Facebook poniendo el @destacados, el @amigos, el @seguidores o lo que sea... ¿por qué? En serio, por culpa de eso nos comemos notificaciones de publicaciones que suelen ser una mierda y sólo interesan a 4 gatos. Dejad de hacerlo.

Score: +1

61929. Def-Leppard,

joder, el sur de España tendrá su fama de fiesteo y todo lo que quiera. pero el ingierno de salir a la calle y ya estar con los pies ardiendo, es un jodido infierno. más aún ir teniendo que echar agua con un espray para que tu perro camine porque los vagos del ayuntamiento no riegan, sana práctica que han cogido los de mi barrio que además por la noche da mucho gustito.

Score: +0

61930. cristian-nodal,

Me expreso:

El centralismo en la organización de un estado moderno es, ha sido y será una auténtica porquería. En mayor o menor medida las diversas regiones ,departamentos, provincias o lo que sea, deben tener una autonomía de obrar, de tributar y de legislar sin estar supeditados a lo que diga un gobierno central.
Al fin y al cabo si el 85% de lo que pagas de impuestos se va pa la capital y el aruñao restante se queda en tu región, mucho no se puede lograr ya que con eso que ubiese servido pal fomento del desarrollo en tu terruño, solo habrá de hacerse repartija entre amigotes políticos, coimas y demás prácticas nada honestas desde el gobierno central. Hay no, esque eso nos permite ayudar a otras regiones de tu país que están en riesgo! ya, y desde cuándo eso ha servido pa ayudar aunque sea un poquito, solo un poquito pa acabar con la violencia en el llano, en Cali, el cauca o en el casi medio país en el que ciertos grupos tienen presencia, o con la crisis por falta de agua en la guagira y el hambre en el Guaviare y el chocó? solo son estas excusas que te meten los progres rolos, pa robarse parte de lo que te corresponde por derecho al ser tributos captados en tus tierras. Y sí, ya sé que jurídicamente así no son las cosas, que la constitución no reconoce a este como un país federal y que no reconoce que por haber tributado en tu terruño debas ver los frutos de todo lo que el estado te quita justamente allí, ya lo sé y lo sé perfectamente. Pero eso no quita que sea un derecho natural, como lo que ocurre con el tan polémico porte de armas; derecho natural que eso sí, se han encargado de vetarnos. Y aunque un ciego no pueda hacer mucho con una desert Eagle o un buen revólver, a lo mejor si su parentela lo viese en una situación en la que su vida estuviese comprometida no dudaría en usarla pa defenderlo, o al menos en la gran mayoría de los casos en que uno recibe aunque sea, un poquito de amor de la familia.

Pero en fin, cosas de ser polémico hasta en los de tu profesión, que muchas veces se centran en ver las cosas como son y no como de hecho deberían ser, y muchísimo menos ver el porqué así deberían ser.

Score: +0

61931. AlitasDePinghuino,

me expreso:
el modo dj de Spotify está buenardo.

Score: +0

61932. Arcadian,

Yo solo diré que hasta aora el mejor sistema de gobierno que he visto ha sido el de Suiza.

Score: +0

61933. JairoGames,

Yo lo que he visto de su sistema también me ha convencido bastante, sí. A ver, como todo sistema, hay que vivirlo para alabarlo con propiedad, porque desde fuera puede verse muy bonito. Pero así a priori, no pinta mal.

Score: +0

61934. Def-Leppard,

ya te digo yo que eso de que cada provincia, comunidad, pueblo o lo que sea tenga su autonomía es un pifostio de mil pares de cojones. al final parece que el gobierno central pinta una mierda, y luego por supuesto, tenemos los pitorreos. que si unos enseñan pocas mates en un lao, que si este enseña una historia que no cuadra con la nacional, que si este se gasta mucho en esto, en lo otro. una comundad da medios y otras no... al revés cojones centralizar, centralizar! también tendríamos que ver lo de la cincunscripción única y cosicas así, pero bueno. no conozco el sistema de gobierno de suiza pero sabiendo que te puedes ir con 2000 pavos y volver a tu casa si quieres con dos pistolas y un rifle de asalto, y encima no hay tiroteos... algo harán bien

Score: +0

61935. JairoGames,

Claro, ahí el error de concepción, es el gobierno el que regula, pero así, a sopetón. En suiza, por lo que sé, no es así.
Regula, en base a lo que primero hayan dicho los ciudadanos que se regule mediante el referéndum pertinente. Pero eso, no conozco como se llama a referéndum, bajo que condiciones se hace, aunque se hace a menudo, y muchas otras cosas del sistema político que tienen por ahí.

Score: +0

61936. Def-Leppard,

me gusta, me gusta

Score: +0

61937. Soldadito,

Che, ¿y si invocamos con magia un meteorito mágico enorrrrrrrme pa que destruya a toda la humanidad y así no tenemos que renegar con cuestiones administrativas de todas las naciones del mundo? ¿Y si de preferencia que ese meteorito tenga forma exacta pero a gran escala de un cerdo de tres años con una cicatriz bajo el morro en forma de esvástica?

Score: +0

61938. Efrain,

Ahora sí lo que se viene hoy....

Score: +0

61939. AlitasDePinghuino,

ala madrid

Score: +0

61940. cristian-nodal,

esque aj, ese es el tema. Que después en tal comunidad, departamento o lo que sea no se enseña esto, que no estás de acuerdo con la historia nacional, que lalalí lalalá... y bueno, yo ahí suelto una pregunta, a saber: ¿quién tiene la verdad total de la historia de un país?
Ahora, eso no es necesario que se descentralice un país para verlo, porque entre los colegios públicos y privados inclusive y para poner un ejemplo, uno puede ver ese tipo de controversias.

Y hablando del gobierno o sistema de gobierno suizo, no lo he visto mucho para ser honestos; pero eso de que el ciudadano sea quien vote aprovando o desaprovando las leyes que le van a beneficiar mediante referéndum, hombe pues me gusta me gusta.

Esque no sé, en todo ámbito debería existir la libertad de escoger, de forma que el estado se limite a sus competencias intrínsecas (es decir garantizarte la vida, la seguridad y el ambiente digno eso sí, con un poco de ayudas sociales bien condicionadas) y pare de contar. Que haya opciones buenas o malas en cuanto a salud y educación? pues vale, pero que sea el indibíduo el que deba informarse y hacer en base a ello su elección.

Score: +0

61941. Angel_R05,

Hace unos días vi que alguien le dio los nombres de los de la entrada a geminy e hizo una historia, hoy hice lo mismo con gpt y este fue el resultado:
En la ciudad de Morgen Stern, una metrópolis vibrante y llena de contrastes, se desenvuelven las historias de varios personajes cuyas vidas se entrelazan en una compleja maraña de intrigas, misterios, y sorpresas.

Capítulo 1: El Despertar de la Oscuridad

Night_Evil, un ser enigmático envuelto en una capa de misterio, acecha en las sombras de Morgen Stern. Su poder y presencia son tales que su nombre se pronuncia con temor, y pocos se atreven a desafiarlo. Night_Evil ha estado tramando algo en la oscuridad, un plan que podría cambiar el destino de la ciudad para siempre.
Mientras tanto, en un tranquilo barrio de Morgen Stern, vive Heros, un joven con un fuerte sentido de justicia. Su vida transcurre entre su trabajo como detective y su pasión por la lectura de cómics de superhéroes. Heros siempre ha soñado con ser un héroe de verdad, y pronto descubrirá que su deseo está a punto de hacerse realidad.
En el otro extremo de la ciudad, Magnus, un ingeniero brillante, trabaja en un proyecto secreto para una corporación tecnológica. Magnus es conocido por su inteligencia y habilidades técnicas, pero guarda un secreto que solo unos pocos conocen: es capaz de comunicarse con seres de otras dimensiones.

Capítulo 2: El Encuentro de los Destinos

Un día, Heros recibe un misterioso mensaje de alguien que se hace llamar Yo-No-Se-Si. El mensaje le advierte sobre un peligro inminente que amenaza con destruir Morgen Stern. Decidido a descubrir la verdad, Heros se embarca en una investigación que lo lleva a cruzarse con Magnus.
Mientras tanto, Ayla_Camila, una talentosa violinista que actúa en las calles de Morgen Stern, es testigo de un extraño fenómeno: sombras que parecen cobrar vida propia y moverse con intenciones siniestras. Ayla decide seguir a estas sombras y termina encontrándose con Heros y Magnus. Juntos, descubren que Night_Evil está detrás de estos eventos extraños.
En su búsqueda de aliados, Heros se encuentra con Kareemdi, un hacker experto conocido por sus habilidades para infiltrarse en cualquier sistema. Kareemdi es escéptico al principio, pero después de ver pruebas del peligro que acecha a la ciudad, se une al equipo.

Capítulo 3: La Alianza Inesperada

Mientras la amenaza de Night_Evil crece, más personajes se unen a la causa. Pedroravell, un ex-soldado con habilidades de combate excepcionales, se convierte en el protector del grupo. Lucio, un artista callejero que puede manipular la luz y la oscuridad, utiliza sus habilidades para crear ilusiones que confunden a los enemigos.
Def-Leppard, un músico excéntrico que puede controlar el sonido, se une al equipo después de que Night_Evil interrumpe uno de sus conciertos con un ataque de sombras. Con su habilidad para crear ondas sonoras devastadoras, Def-Leppard se convierte en un miembro valioso del grupo.
Por otro lado, Dhegwork-Adakly y Blardfa, dos criaturas de otro mundo, llegan a Morgen Stern para advertir a sus habitantes sobre la amenaza de Night_Evil. Aunque su apariencia es aterradora, demuestran ser aliados valientes y leales.

Capítulo 4: El Ritual de Shub-Niggurath

Night_Evil planea realizar un ritual oscuro para invocar a Shub-Niggurath, una antigua deidad que podría desatar el caos en Morgen Stern. Con la ayuda de Yo-No-Se-Si, quien resulta ser un sabio con conocimiento de lo oculto, el grupo descubre la ubicación del ritual: las catacumbas bajo la ciudad.
En su camino hacia las catacumbas, se unen a ellos Homar, un guardia de seguridad que ha visto cosas inexplicables en su turno nocturno, y Topero, un antiguo amigo de Heros que es experto en resolver acertijos.
Evelyn, una médium con la capacidad de comunicarse con los espíritus, les ayuda a encontrar el camino a través de las catacumbas, mientras que Irroadium, un alquimista en busca de redención, prepara pociones para proteger al grupo de las fuerzas oscuras.

Capítulo 5: La Batalla Final

Cuando llegan a las catacumbas, se enfrentan a las hordas de sombras de Night_Evil. Tsugumi, una guerrera de un clan oculto, lucha valientemente junto a Aitnhe, un mago que utiliza su poder para contrarrestar la magia oscura de Night_Evil.
MrDiapers, un inventor loco con un arsenal de artilugios inusuales, y Chico_Premium, un joven con habilidades sobrenaturales, se unen a la batalla final. Imparable, un velocista que puede moverse a la velocidad del rayo, juega un papel crucial en desarmar los artefactos que Night_Evil ha colocado alrededor del altar del ritual.
Finalmente, Golavath, un ser interdimensional, aparece para enfrentar a Night_Evil en un duelo épico. Aunque su lucha es feroz, el grupo logra interrumpir el ritual con la ayuda de Comejamo, un extraño ser que se alimenta de energía oscura.

Capítulo 6: El Nuevo Amanecer

Con Night_Evil derrotado y Shub-Niggurath devuelto a su dimensión, la ciudad de Morgen Stern comienza a sanar. DeadPool, un mercenario que luchó junto al grupo, decide quedarse en la ciudad para asegurarse de que no surjan nuevas amenazas.
IsrraelVargas, un periodista que ha documentado la batalla, escribe un artículo que revela la verdad sobre Night_Evil y sus planes. Su artículo inspira a los ciudadanos de Morgen Stern a mantenerse unidos y vigilantes.
J2b4 y Parangaricutirimicuaro, dos bromistas que proporcionaron momentos de alivio cómico durante la misión, organizan una celebración para honrar a los héroes que salvaron la ciudad.
Yares, una anciana sabia, y Lorenagomezmartinez, una joven activista, trabajan juntas para reunir a la comunidad y reconstruir las áreas destruidas durante el conflicto.
Angel_Script, un programador que ayudó a Kareemdi con la tecnología necesaria para rastrear a Night_Evil, desarrolla un sistema de seguridad que protege a la ciudad de futuras amenazas.
La-Mandarina, una chef con un don para hacer deliciosos platillos, organiza un banquete para celebrar la victoria y agradecer a todos los que lucharon por la ciudad.

Epílogo: Un Futuro Brillante

Werther, un filósofo que había perdido la fe en la humanidad, encuentra un nuevo propósito al ver el coraje y la determinación de los héroes. Gustavo-Petro, el alcalde de Morgen Stern, reconoce los sacrificios hechos por el grupo y promete trabajar para hacer de la ciudad un lugar mejor.
Kattydelciopo, una artista que pintó murales en honor a los héroes, ve su obra inspirar a generaciones futuras. Ardilla-Juguetona, una niña con un amor por las historias de aventuras, decide convertirse en escritora para contar la historia de cómo Morgen Stern fue salvada.
Marquito y Danielitaverde, dos niños que vieron la batalla desde lejos, sueñan con convertirse en héroes ellos mismos algún día. Yomismo, un ciudadano común que decidió tomar acción en lugar de quedarse al margen, se une a los esfuerzos comunitarios para mantener la paz en la ciudad.
Finalmente, Legolas, un arquero legendario que apareció en los momentos más críticos de la batalla, se despide de sus nuevos amigos y regresa a su hogar, sabiendo que la ciudad de Morgen Stern está en buenas manos.
Así, la ciudad de Morgen Stern entra en una nueva era, donde la valentía y la esperanza prevalecen, y sus héroes anónimos continúan protegiéndola de cualquier amenaza que pueda surgir en el futuro.

Score: +1

61942. luzbel,

tf pero que loco

Score: +0

61943. CREADOR,

Y bueno, todas las ideas de ese man de Simón Bolívar eran una completa estupidez... Que "masacren a una ciudad porque no se quiere independizar", que "todo el poder lo tenga yo como presidente", o que se mande desde aquí, desde Bogotá...
Gustavo Petro: Me expreso: El centralismo en la organización de un estado moderno es, ha sido y será una auténtica..."

Score: +0

61944. cristian-nodal,

viva francisco de paula Santander! carajo, porqué dejamos la constitución de Rionegro? ósea, la que nos regía antes de la de 1886

Score: +0

61945. Soldadito,

Aguante San Martin loco.

Score: +0

61946. Black_Goku,

Me expreso: Duele darse cuenta que perdiste tiempo en una persona que no lo valoró y piensa que el ayudarte y escucharte es una carga poniendo de excusas problemas que todos podemos tener.

Score: +0

61947. Deku,

Eso de dejar al pueblo elegir en todo no siempre funciona. Una vez se me realizó una pregunta para un examen de análisis político, sobre que yo pensaba qué era la democracia. Poco antes de dar la típica respuesta de hacer lo que diga la mayoría me detuve a pensar, ¿qué pasa si lo que dice la mayoría vulnera un derecho de una minoría? entonces respondí que en una democracia debe existir un equilibrio justo, donde todos se sientan representados y nadie sienta que se le vulneran sus derechos. Pongo como ejemplo, actualmente se discute en nuestro congreso una reforma del código penal dominicano, y el tranque lo tiene el aborto. Hay quienes piensan médicos, psicólogos, colectivos de derechos humanos entre otros, que debe permitirse bajo las tres causales dígase incesto, violación, o inviabilidad del feto, mientras que otros defienden que no debe permitirse bajo ninguna sircunstancia, condenando a cárcel por igual a madres y médicos. entonces nuestros queridos congresistas, que nunca les ha gustado trabajar, y que este tipo de cosas los compromete demasiado, están proponiendo que todo se lleve a un referéndum. Y todos dirán, eheheh, que bueno, es lo justo, que decida el pueblo. Pues no, la mayoría del pueblo no es médico y no será afectado por esta medida, la mayoría tampoco es psicólogo por lo que no toma en cuenta el daño psicológico de las mujeres, la mayoría es hombre por lo que se hace injusto que decidan sobre algo que van a sufrir solo las mujeres, y por último, la mayoría es cristiana evangélica o católica, por lo que de entrada, no estará de acuerdo sin analizar. por eso mis estimados, la democracia representativa con sus altas y bajas, y sus ladrones de siempre , es a mi parecer la mejor forma de gobierno. No le echen la culpa al sistema, la culpa es de los humanos que no lo respetan. Ojo, solo puse este tema como ejemplo, no es para que se comience a discutir sobre él, que ya sabemos que cada quien tiene sus opiniones sobre el mismo, y se les respeta. El tema es sistemas de gobiernos.

Score: +0

61948. Blardfa,

Mamá mamá, salgo en la portada! Bueno, en la historia.

"Aunque su apariencia es aterradora, demuestran ser aliados valientes y leales" püta madre pero asta el chat gpt sabe que soy feo xd. Universo, deja de burlarte de mí! jsj.
Angel_Script: Hace unos días vi que alguien le dio los nombres de los de la entrada a geminy e hizo una historia, hoy...: hace 35 minutos

Score: +0

61949. piathekiller,

que god que soy en esa historia, te banco jemini

Score: +0

61950. Deku,

Mi familia fuera perfecta, si a cada rato no dejaran el refri sin agua...

Score: +0

68415 messages, 2281 pages:  1; 2063 20642065 2066 2067; 2281 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account