Exprésate aquí

68463 messages, 2283 pages:  1; 2062 20632064 2065 2066; 2283 ↖ Go back to topic list

Score: +146

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

61891. Deku,

Eso no tiene que ver con el contexto del país Creador, en mi país República Dominicana hay mas generales y capitanes que en los estados unidos, y eso que no somos ni la décima parte ni en tamaño ni en la cantidad de gente. Por que crees que la armada está tan contenta con Maduro? Latinoamérica dependiendo de que tan complaciente sean los presidentes y que tan contentos quieran tener los acólitos fieles al presidente del ejército nombra a diestra y siniestra sin un orden. Se supone que eso debe tener un órden, que cada rango debe tener ciertas responsabilidades, pero aquí he visto generales sentados en sus casas disfrutando de la vida. En cuanto a la policía claro. El ejército se respeta un poquito, pero solo un poquito. Por eso decía ayer que además de un alto rango, un militar dispuesto a dirigir un golpe, tiene que ser de renombre, y no alguien que es solo rango, porque en ese momento la convicción de los seguidores del militar se basará en la obediencia a su rango y su experiencia.

Score: +0

Last edited by Deku, Aug 2 2024 23:58:52

61892. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

UHN Plus Cuenta verificada @UHN_Plus Hace 31 minutos 🇻🇪 | URGENTE Anonymous hackeó a Conviasa, la aerolínea oficial de la dictadura de Maduro, sancionada internacionalmente por transportar terroristas vinculados al régimen de Venezuela, Corea del Norte, Cuba e Irán. Fuente y datos para descargar: @mstrbotnet Video insertado 49 respuestas, 1274 reposts, 3766 Me gusta, 90 elementos guardados, 209515 reproducciones

UHN Plus Cuenta verificada @UHN_Plus Hace 5 horas 🇻🇪 | URGENTE En un golpe masivo al régimen de Nicolás Maduro, el colectivo Anonymous ha derribado más de 325 sitios web gubernamentales venezolanos y entidades relacionadas en las últimas 72 horas. Actualmente, más del 75% de estos sitios siguen fuera de funcionamiento, marcando Imagen 264 respuestas, 6300 reposts, 22873 Me gusta, 378 elementos guardados, 469307 reproducciones artículo

Score: +0

61893. Def-Leppard,

creador cuando uno sabe de algo sabe con base a un estándar, en este caso es algoq ue se llama tod, tabla de operación y dotación, en la cual se marcan los rangos que hay en un ejército, el número de efectivos, y cuantos deberían tener para esto. por supuesto que si te pasas la TOD por el forro de los cojones, puedes tener 15000 soldados y 60 generales. para que sirve esto? para nada, porque un general suele mandar a partir de cierto nivel de agrupación, creo que del cuerpo de ejército. ni se que ejército tiene Venezuela, ni tampoco es que me importe, porque normalmente tu sueles aprender con ejércitos bien organizados, como el español, el norteamericano, o el ruso, que respetan la tod. una TOD no debería estar sometida a los caprichos de un presidente. pero es que aquí encima me das la razón. mas importante e el capitán asegurado de una compañía, que tiene a gente bajo su mando directo, que un general que no tiene apalabrado ni un solo pelotón. es más, cuanto más altos mandos, tienes en la tod, menos poder tienen estos, puesto que realmente sus asignaciones son más bajas. en resumen, juntamos un ejército muy controlado por altos mandos con una TOD desequilibrada donde el alto mando pinta poco y encima ni si quiera suele tener presencia en cuarteles y demás. y ahora creador... que sabías tu de esto? porque saber que Venezuela es muy así, sin tener ni idea de como funciona el ejército... tampoco vale para una mierda. coño es más, considero mejor saber como funciona un estándar, que saber como va la catetada de ejército de un dictador que no sabe ni sujetar un fusil.

Score: +0

61894. JairoGames,

Eso, a ese estándar me refería. A ver, hay diferencias en designación de rangos, por ejemplo, como en el caso de el generalato, lo que en un código Otan sería OF-6 a OF-10, que en países del sur de Europa y hámbito latino se designan con el nombre general, y el tipo de unidad que manda, en algunos casos. Encontrando así términos como General de División, o General de Brigada, de mayor a menor rango. A diferencia de la tradición anglosajona, que designa a estos rangos como general, y un distintivo, siendo Major General (General Mayor) el equivalente a un general de división.
O en el caso de Oficiales de rangos más bajos, como el grado de Mayor, entre Capitán y Teniente coronel, que aquí en España es llamado Comandante debido a que se tomó en su momento el ejemplo del ejército Francés, donde se lo llama comandant.
Pero vamos, a nivel de mando, responsabilidad y posición, tienden a ser lo mismo.

Score: +0

61895. Deku,

Por cierto, nuestro dictador Rafael Leonidas Trujillo al tomar el poder se asignó él mismo el rango de generalísimo, para que no quedara duda de que era jefe de los jefes.

Score: +0

61896. el_brillante,

no se de qué hablan pero mienten

Score: +0

61897. Deku,

Dios mío que dolor, en el programa del lunes pasado de WWE rompieron un PlayStation 5 solo para un segmento que no duró en pantalla ni 15 segundos. Me acordé de ese segmento de Lente Loco en donde rompían un carro a alguien solo para hacerle una broma.

Score: +0

61898. Rayo,

salbe def y su forma magistral de colgar el bastón cuando se usan baqueros con cinto.

Score: +0

61899. Arcadian,

Joder deb, eres un maldito que se las sabe todas jajaja.
no puedo estár mas deacuerrdo con lo expuesto ya más arriba.
sobre todo con la de que mientras más grande la jerarquía menos poder para cada individuo.

Score: +0

61900. Sandokannn,

Cuando terminen de practicarle sexo oral a Def, ¿me ayudan con esto?
Necesito el APK de Get There, los que encontré parecen no funcionarle al pobre Rayo y está desesperado ah.

Score: -1

61901. Xhiraninna,

Ch! ¿alguno sabe donde exporta Litio Venezuela? de ahí pueden basarse lo complicado que tienen los otros paíces meterse y sacar a Maburro. no es llegar y disparar a lo pendejo como muchos piensan

Score: +0

61902. kirito,

suspiro
https://resultadosconvzla.com/
Chicos, necesitan mejorar su google-fu.
Ovbio que Corina Machado no iba a aparecerse, no es suicida la señora. Y mandar a alguien? Ya, para que lo apresen y lo torturen como a los otros tios que trabajan para ella que ya pillaron.
Veo mucho debería presentarse y si tubiese huebos y etc, sin ponerse a mirar el contexto de donde está. Ya hace más de lo que esperaba quedándose en el país, que en cualquier momento se le aparece mágicamente un random con un arma y la ejecuta.
Vúrlense lo que quieran del ejército Benezolano, pero a sus servicios de inteligencia, al menos interna, tómenlos con seriedad, que esos tipos son todas unas bestias.
Si bien el reconocimiento de la comunidad internacional vale más bien de poco, cuando hace falta realmente es útil.
Ya lo he dicho antes. Es muy poco probable que un país se anime a invadir Benezuela. Una guerra no es cosa fácil de empezar, ni barata de mantener.
Y a los cascos azules pueden esperarlos sentados, que con China y Rusia en el concejo de la onu no van a llegar jamás.

Score: +0

Last edited by kirito, Aug 3 2024 02:10:27

61903. AlitasDePinghuino,

lo importante es que vas a saber defenderte, hay ciegos que hacen deportes de lucha perfectamente.
@MrDiapers

Score: +0

61904. caballero_indomable,

por fin Dios mío, alguien que habla con propiedad. kirito: suspiro https://resultadosconvzla.com/ Chicos, necesitan mejorar su google-fu. Ovbio que Corina Machado...: hace 2 minutos

Score: +0

61905. kirito,

Niapers. Si te enseñaron a dar un puñetazo correctamente ya estás mejor que muchos, si es que tus clases tenían sparring.
Mejor si también aprendiste a romper agarres o extrangulamientos, y aún mejor si aprendiste a caer correctamente.
Y si aún te interesan las artes marciales, bueno, tienes judo, jiu jitsu brasileño, cualquiera de los estilos de wrestling, y si los dioses te bendicen sambo. Incluso por flexibilidad y estado físico podrías probar capoeira.

Score: +0

61906. Angel_R05,

Simplemente hermoso:
https://www.youtube.com/watch?v=I8b3ULoa84U

Score: +0

61907. kirito,

no estaba enferma?
Pensé que ya no podía cantar!

Score: +0

61908. Sandokannn,

Sigue enferma, así que tuvo que aprender a cantar de otra manera.

Score: +0

61909. Angel_R05,

Lo está, de hecho se le escucha todavía en la voz como que unas fallitas pero supongo yo que lleva tratamiento y ejercicios de algún fisio.
Igual sea como sea es impresionante, pocas veces he sentido tantas cosas a la vez por una canción, casi lloro alv.

Score: +0

61910. AlitasDePinghuino,

es increíble.

Score: +0

61911. Sandokannn,

Tendencias en Argentina Cuenta verificada @porqueTTarg Hace 1 hora “Irán” Porque la televisión estatal iraní dice que "en las próximas horas, el mundo será testigo de escenas extraordinarias y acontecimientos muy importantes". Imagen 288 respuestas, 417 reposts, 4165 Me gusta, 383 elementos guardados, 161649 reproducciones.
https://x.com/porqueTTarg/status/1819522641499197530

Score: +0

61912. Xhiraninna,

aaa no ahora tengo miedo. cuando los Iraníes dicen eso todos desaparezcamos de la faz de la tierra que la harán ver....

Score: +0

61913. Angel_R05,

Uh ya valió barriga señor verga.

Score: +0

61914. El-Dragon,

los iraníes no se equivocan. después de todo dentro de 18 horas y 37 minutos va a jugar el RACING club de avellaneda

Score: +0

Last edited by El-Dragon, Aug 3 2024 03:39:03

61915. Deku,

Recién me doy cuenta que mañana como la UFC es en el reino árabe, será a las 12 del medio día, lo que significa que terminará como a las 6 de la tarde y a las 7 es el summerslam. Entonces mañana no habrá necesidad de maratón de hora de aventura, porque estaré entretenido por al menos 10 horas. Tal vez lo haga el domingo que no hay carreras de fórmula 1, pero no lo sé.

Score: +0

61916. Tu_gatito_ron_ron,

uaaajaja. Mataron a un terrorista en la cara del ayatolá XD. Irán quedó con 🤡 🤡. Me pregunto porque esta gente adorará morir

Score: +0

61917. Arcadian,

aam… lol

Score: +0

61918. ZuluChild,

estoy completa y absolutamente de acuerdo!
Yo estaba chille y chille cuando la escuché aaaa
La vengo siguiendo desde que le diagnosticaron su enfermedad y escucharla cantar de nuevo fue como, aa no se como explicarlo con palabras humanas...
Angel_Script: Simplemente hermoso: https://www.youtube.com/watch?v=I8b3ULoa84U: hace aproximadamente 2 horas

Score: +0

61919. editor2024,

Hola buenas noches saludos

Score: +0

61920. dionipi ,

buenas noches amigo

Score: +0

68463 messages, 2283 pages:  1; 2062 20632064 2065 2066; 2283 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account