Exprésate aquí

68669 messages, 2289 pages:  1; 2182 21832184 2185 2186; 2289 ↖ Go back to topic list

Score: +146

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

65491. dhegwork-adakly,

Sí se puede, pero tienes que hacer ese paso primero, porque al rellenar los otros campos como que se oculta o que sé yo lo que les pasa a las imágenes que luego ya no te deja. NO te va a decir gráfico, o una descripción o algo así. Es solo una línea en blanco al final del formulario.
Callum_Hunt: Hola. Che, pregunta que, por favor, respóndame si saben algo ah. ¿hay alguna forma de seleccionar imágenes...: hace aproximadamente 1 hora 13 de 29

Score: +0

65492. Callum_Hunt,

A, gracias entonces. Voy a intentar.

Score: +0

65493. G.andree20_05,

Me expreso: acabo de volver de un recital, que por cierto es el primero al que fui.
No tenía muchas ganas de ir, porque aunque escucho mucho a la banda, no es esa opción que digas qué ganas tengo de ir a un concierto. Pero bueno, aproveché de que los discapacitados tenían entradas gratuitas y que mi hermano quería ir también, y fui al recital que hicieron celebrando sus 30 años y estuve a literal menos de 3 m de todos ellos, uno me dio una púa que la voy a atesorar mucho y cuando nos íbamos del lugar en donde fue me saludé con El trompetista, me dio la mano y estuvimos hablando un rato. En general, 10 de 10, Me encantó la experiencia.
Y creo que di varios detalles de al concierto de quien fui como para que alguien lo adivine

Score: +1

65494. Sam_Cortland,

merlí, sapere aude está en Netflix y con audesc. me siento muy extasiado.

Score: +0

65495. Callum_Hunt,

Edit: AHora sí ya pude.

Score: +0

Last edited by Callum_Hunt, Sep 4 2024 07:32:34

65496. el_pichon,

es un audesc distinto al que teníamos de Movistar?

Score: +0

65497. Sam_Cortland,

y la verdad que no sé, pero acá llegó hace nada, 3 días ará.

Score: +0

65498. Grecas,

editado, al principio quería soltar algo insultante... pero me di cuenta que malgasto mi tiempo, ale, disfrutad de vuestras vidas

Score: +0

Last edited by Grecas, Sep 4 2024 10:18:34

65499. el_pichon,

Leyendo el hilo más a fondo... qué rabia da que no se pueda hablar de política. En serio, me gustaría saber qué entendéis por progresismo, movimientos progresistas o simplemente progreso para odiarlo tanto. Una cosa es odiar a cierta gente con estrechez de miras, que la hay en todas partes, o a gente hipócrita que aprovecha unos ideales para ganar votos y hacer lo contrario de lo que predica, pero de ahí a desechar unas ideas que persiguen el bien de todos hay un buen camino. Yo cambio el "no puede" por "no debería". Un negro, discriminado y desprotegido hasta decir basta, no debería ser de derechas. Una persona con discapacidad, como todos los que estamos aquí, no debería ser de derechas. Pero hay negros de derechas y personas con discapacidad de derechas, ¿y cuál es el problema? La derecha también puede tener buenas ideas. El problema es encasillarte en un movimiento y no tener juicio o capacidad de crítica sobre qué ideas son mejores y cuáles no, vengan de donde vengan. O que al abrazar una idea concreta automáticamente te pongan 125000 etiquetas distintas. Es un error que en pleno 2024 sigamos clasificando políticos por el lugar en el que se sentaron en una cámara francesa en el 1789.

Score: +1

65500. Def-Leppard,

la verdad que si, sería muy interesante. joder, mira que es n tema de conversación... vale es un tema de conversación a evitar, pero que iba a pasar aquí? en mi casa salimos a tiros, pero en un foro nada debería malir sal...

Score: +0

65501. el_pichon,

Es que es verdad, no se trascaría la magedia ni nada.

Score: +0

65502. Def-Leppard,

va, digitalmente pueden lloveri nsultos y vilipendios propios de una era pasada pero vamos, los insultos no matan a naidden

Score: +0

65503. kirito,

justo es ese el argumento de los "progres", nótese las comillas. Por aver sido y ser oprimidos y discriminados no entienden como un negro/lgtb/inmigrante/discapacitado es del "bando" (de nuevo comillas) que ellos ven que oprime a esos colectivos en particular. Para mí no tiene sentido, pero eso es otro asunto.
Se llama inercia, creo, pichón. Los bandos estos llevan siglos separándose así, aunque hoy en día la cosa sea muchísimo más complicada. Por ejemplo, aunque gran parte de la izquierda agrupe a Milei y Trump en el mismo saco, son totalmente opuestos. Aunque ambos se aprovechen de esto para seudo aliarse.
He notado que muchos de la nueva derecha, a semejanza de la vieja izquierda de siempre, se limitan a repetir argumentos y frases copiadas de sus, como llamarlos, influencers? dibulgadores? sin entender porqué estos las dicen, como esto de los negros y no ser de derecha. Irónico siendo que los dibulgadores que he escuchado dicen qe no se haga tal cosa.

Score: +0

65504. JohnDolmayan,

En serio, me gustaría saber qué entendéis por progresismo, movimientos progresistas o simplemente progreso para odiarlo tanto. Es un movimiento que promueve terminar con el racismo, la xenofobia y aberraciones de ese estilo, con el que estamos de acuerdo. El problema es cuando se lleva al extremo. Una cosa es odiar a cierta gente con estrechez de miras, que la hay en todas partes, o a gente hipócrita que aprovecha unos ideales para ganar votos y hacer lo contrario de lo que predica, pero de ahí a desechar unas ideas que persiguen el bien de todos hay un buen camino. El bien de quién? el bien del que no hace nada, suponngo, No persigue el bien de un trabajador que está 12 horas por día trabajando para poder darle de comer a su familia y que obligadamente le tiene que pagar un plan social o una pensión a alguien que no hace nada nunca. Yo cambio el "no puede" por "no debería". Un negro, discriminado y desprotegido hasta decir basta, no debería ser de derechas. Por qué? la derecha no discrimina a los negros, aborrece cualquier tipo de discriminación. Una persona con discapacidad, como todos los que estamos aquí, no debería ser de derechas. Por qué? sólo si querés vivir de penciones y no hacer nada de tu vida.

Score: +0

Last edited by JohnDolmayan, Sep 4 2024 12:54:27

65505. el_pichon,

Ves? Ese es el problema. Las pensiones y las ayudas se hicieron para personas en situación desfavorable que necesitan esas pensiones y esas ayudas. Se asume que con esas ayudas, esa persona va a mantenerse sin demasiadas dificultades hasta que encuentre un trabajo que le permita no necesitar ayudas. ¿Qué pasa en realidad? Que hay quien vive del cuento sin dar un palo al agua, y hay quien concede ayudas indiscriminadamente porque luego eso se ve recompensado en forma de votos. Pasa en Argentina, pasa en España y pasa en los confines del universo. ¿Las pensiones por discapacidad? Vienen a intentar mitigar la discriminación a la que te ves sometido. Idealmente deberíamos ingresar lo que ingresa cualquiera, gastar lo que gasta cualquiera, y no tener descuentos ni ayudas. Pero el ser humano, cuando se enfrenta a un problema que no le afecta directamente, pone un parche "para que se callen" y sigue a lo suyo. Las ideas de la izquierda, sobre el papel, están muy bien. Las de la derecha, también. Y una combinación de lo mejor de ambos bandos, también. El problema es que hay otros intereses y en la práctica todo se hace mal, salvo alguna cosa que se hace bien. Y en ese sentido, desde mi experiencia, la izquierda lo ha hecho mejor en estas áreas. La derecha sigue apostando por la segregación, la ocultación, darte dinero para que te quedes en casa y no te vean, y meterte en escuelas especiales para que nadie te conozca.

Score: +0

65506. JohnDolmayan,

Dónde pasa eso? acá es todo lo contrario, a la gente discapacitada las meten en las escuelas especiales y en algunos casos educación domiciliaria, y muchos son gente que tranquilamente podría estar en una escuela combencional.

Score: +0

65507. dhegwork-adakly,

En Cuba es una combinación de ambas, escuelas especiales para ganar habilidades y luego si eres capaz te insertan en las normales. Hay gente que nunca se acostumbra y siguen en las especiales hasta que les toca salir para ir al pre o a la Uni, que al menos que yo sepa no hay ninguna especial de ese nivel.

Score: +0

65508. Def-Leppard,

que hermoso cabo trafalgar! y no me lo había leído, cago en la puta. después de sharpe en trafalgar, uno de los libros sobre marinería que más me ha gustado. lo siento obryan, la patria tira mucho.

Score: +1

65509. el_pichon,

Aquí pasa. Yo estudié en una escuela convencional, por ejemplo. Con los apoyos que necesitaba y la típica formación en orientación y otras habilidades por parte de la ONCE, y nada más. Y no soy el único. Los políticos, sean del bando que sean, se acuerdan poco de nosotros. Pero cuando se acuerdan, la derecha da dinero y te mete en casa, y la izquierda da dinero y al mismo tiempo procura que te integres y lleves una vida independiente. Si allí en tu país es la izquierda la que hace lo que aquí hace nuestra derecha, miedo me daría la postura conservadora. Por no decir que me parece fatal.

Score: +0

65510. kirito,

yo estudié en ambas. Convencional por las mañanas, especial por la tarde. Durante la primaria. En la secundaria solo convencional.

Score: +0

65511. JohnDolmayan,

Pichon, seguimos en el 1950? pregunto de onda, por lo que estás diciendo...

Score: +0

65512. el_pichon,

Eso creo que lo sabes tú mejor que yo, no tengo ni idea.

Score: +1

65513. Rayo,

los apoyos sociales se hicieron para que menos gente tenga la necesidad de usarlos.
no recuerdo el autor.

Score: +0

65514. Woss,

un paro como el del 21, no. por favor, no

Score: +0

65515. El-Dragon,

la cuestión es que aquí, en argentina, almenos desde mi punto de vista el gobierno anterior que ideológicamente apunta a la izquierda, no lo hizo tan bien como puede que para el-pichón haya podido ocurrir en españa.
el gobierno da dinero si sos discapacitado, sí.
pero ese dinero, hasta el año pasado, perdía la mitad de su valor por año con una inflación que aumentaba progresivamente mes tras mes.
los sueldos se actualizaban, pero siempre perdían en contra de la inflación, asique cada vez se podían comprar menos cosas incluso dando más.
asique los de ahora dijeron. vamos a eliminar la inflación, y así fue.
ahora falta que se cumlan las promesas de crecimiento económico, pero bueno aún falta mucho para reconsiderar el voto

Score: +0

65516. kirito,

mes tras mes? querrás decir semana tras semana.

Score: +0

65517. El-Dragon,

bueno, en el peor momento estábamos a 2% diario

Score: +0

65518. El-enamorato-M5,

Me expreso: me pidieron hacer en grupo un video sobre el siber bullin, pero mis compañeros me lo dejaron todo amí, y yo tampoco tengo las herramientas para mandarme a hacer un video, cuando solo tengo 2 horas para hacerlo: mi hidea era hacer una grabación y después explicarle a la profesora, pero acavo de ver que también tienen que decir algo mis compañeros: en resumen, estoy en problemas.

Score: +0

Last edited by El-enamorato-M5, Sep 4 2024 15:30:01

65519. Rayo,

cada día del septiembre se pone exponencialmente más difícil...

Score: +0

65520. Deku,

Octubre será mejor, viene todo lo bueno, la actualización de diablo IV, el nuevo juego de dragón ball, la temporada de baseball invernal, los tan esperados episodios de Naruto en latino, mi cumpleaños, todo lo bueno...

Score: +0

68669 messages, 2289 pages:  1; 2182 21832184 2185 2186; 2289 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account