Exprésate aquí

68674 messages, 2290 pages:  1; 2183 21842185 2186 2187; 2290 ↖ Go back to topic list

Score: +146

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

65521. El-enamorato-M5,

no, diciembre será mejor: mi cumple, las finalizaciones de las clases, ver haber si apruevo: a no, eso no es lobueno.

Score: +0

65522. LaDiosaAurora,

Septiembre al menos para mí, va siendo bueno y mejorando. Un mes para florecer y brillar, conquistar libertades y cumplir un sueño que, así sea lo último que haga en mi vida, será la gloria.

Score: +0

65523. melanie,

No tengo quejas de septiembre la verdad, pero concuerdo, diciembre será mejor porque me compraré Out fits nuevos

Score: +0

65524. Def-Leppard,

yo estudié toda mi vida en la pública. es más, mi título de fisioterapia no es de la escuela universitaria de fisioterapia de la once, es de la putísima universidad complutense de Madrid. no se quien mandaba en Madrid por aquellos años, pero apollos tuve los que los profesores me dieron, y san se acabó. pocos políticos se han preocupado por nosotros aquí en España. pues para mi septiembre es un mes de mierda. mi segunda opción para pillar pasta se termina, así que toca volver a plantearse ser camello o esperar una plaza en la comunidad de Madrid. que por cierto, no es que mem guste en esceso la política, pero alluso si ha metido fisios en los colegios, que creo, no estoy seguro, que ha sido de las pocas en tener ese detalle en cuenta, lo que abre trabajo para nosotros, que ya había bastante poco por público. me guste o no su ideología, eso lo a echo bien. hay que saber ver lo bueno de cualquiera.

Score: +0

65525. Isarto,

ya estoi trabajando duro para comprarme esa maravilla, se viene bisiada asta las 6 de l a mañana en diablo, a i pa el que me diga algo mas, pa eso trabajo papá, que la vida es un regalo como pa amargarse por cosas como esas, cunpplo tareas orario de trabajo, así que puedo hacer comn mivida miserable lo que se me dé la cojonuda gana; er, digo buenos días Deku: Octubre será mejor, viene todo lo bueno, la actualización de diablo IV, el nuevo juego de dragón ball,...: hace 33 minutos

Score: +0

65526. Def-Leppard,

yo aún no he tocao diablo, ya veré si lo pillo, apetecerme me apetece

Score: +0

65527. Angel_R05,

Jajajajajaja yo te entiendo rayo, pero hay que ser fuertes y no caer en la tentación.

Score: +0

65528. Sam_Cortland,

que rico el caldo de carne. mi obsesión.

Score: +1

65529. helena_desktop,

a mi me encanta el chocolate, soy fan del chocolate.

Score: +1

65530. mi-papi-chulo,

ea agauante el chocolate!

Score: +1

65531. helena_desktop,

si me dan una caja de bonbones yo soy capaz de comerme sola esa caja jajajaj.

Score: +1

65532. Black_Goku,

a mí... no me gusta tanto el chocolate, prefiero taquis fuego, papitas o dulces pero dulces picantes, o no sé, cacaguates hotnuts

Score: +0

Last edited by Black_Goku, Sep 4 2024 16:57:39

65533. Fire_unicorn,

uh, quiero nachos con queso.

Score: +0

65534. Maeve,

Dato que a nadie le interesa, pero a mí no me gustan comerme los taquis fuego recién comprados. Abro la bolsa, pero la cierro sin cerrarla, o sea doblándola o así, y la guardo en un cajón. A, también rompo un poco los taquis. Y unas horas después ya me los como, o hasta días después. Siento que así sabe mucho mejor. Claro, tampoco los voy a dejar semanas que si no sí se hacen feos.
Es que recién comprados ni sabor tienen y... no sé, yo y mis cosas raras, pero para mí sí tiene sentido.

Score: +0

Last edited by Maeve, Sep 4 2024 17:06:14

65535. CREADOR,

Todo iba bien viejo Pichón hasta que le metiste algo de ideología política... la izquierda y la derecha son una basura, si no salís por vos mismo adelante nadie va a hacerlo por vos. el_pichon: Ves? Ese es el problema. Las pensiones y las ayudas se hicieron para personas en situación desfavorable...: hace aproximadamente 3 horas

Score: +0

Last edited by CREADOR, Sep 4 2024 17:13:20

65536. helena_desktop,

a mi también me encantan los taquis.

Score: +0

65537. Rayo,

gracias tocayo el único que entendió mi referencia.

Score: +0

65538. Pancho,

yo en mi caso estudié en 2 escuelas diferentes.
una para niños con problemas de rasonamiento y Dawns. que quien save porqué miércoles nos metieron a las personas ciegas allí
y luego en una escuela normal con una mini clase en la mañana para las personas ciegas.
y en la tarde todos a las clases normales con los demás niños

Score: +0

65539. Isarto,

yo ise mi prescolar en una escuela pa ciegos, aí conosí a mi mejor amiga

Score: +0

65540. Sam_Cortland,

dios logré arreglar el problema de que no me apareciera el árbol en el explorador de archivos, me parece que esta vez de forma permanente. este día solo mejora dale dale.

Score: +0

65541. Maeve,

xd, a mí a los 4 años me metieron a una escuela especial. Pero me sacaron porque yo me quejé de que era muy aburrida, solo me hacían tocar plastilina, y que quería ir en una normal. Entonces ya me llevaron a normales. O bueno, en la primaria era normal, pero teníamos una maestra especial que sabía braille y me enseñó, también hablaba lenguaje de señas y varias cosas así. No iba con ella a diario (o no que yo recuerde) solo alguna que otra vez, y no era un orario fijo.

Score: +0

65542. Vicky_Davila,

"Me expreso, tengo amigdalitis y clases, lo único que me consuela es que son virtuales, porque donde nos manden a ir, los que pasamos por el centro de la ciudad no llegamos vivos. Así que, bueno, solo espero no tener que hablar hoy."

Score: +0

65543. Pancho,

un día mamá me dijo que se encontró con alexánder. mi maestro en jardinera. o preescolar como se conose en algunos lugares.
pero yo no me acuerdo si fui a jardinera.
según la crónica que escriví con ayuda de Mamá dise que empesé la escuela a los 3 años.
pero yo no me acuerdo nada de eso

Score: +0

65544. Maeve,

xd jardinera, suena gracioso, lo siento...
Y no sé como la gente no se acuerda de cosas, tipo yo literal me acuerdo de cosas cuando tenía dos años. O no sé si tengo muy buena memoria o qué.

Score: +0

65545. Reva,

o eres muy jóven, yo me acuerdo de cuando fuemos a Canadá hace muchísimos años y me acuerdo más que mis padres y efectivamente, soy muy jóven

Score: +0

65546. Maeve,

Podría ser. Aunque una vez preguntaron eso en la escuela, que si hasta qué edad se acordaban. Y muchos decían tipo 5 4 años, o seis.

Score: +0

65547. cristian-nodal,

me expreso:

El gran, gran problema de las pensiones, ayudas y maricaditas para personas con discapacidad al menos en mi experiencia, es que lo que generan es una dependencia de las ayudas y eso es lo que desde la izquierda, no se ha querido llegar a entender.
Porque sí, es cierto que uno debe ser integrado a las sociedades académica y laboral como cualquier hijo de vecino, y también a su vez es cierto que la integración a la vaina laboral sobre todo es difícil. Pero tengamos en cuenta amigos, amigas, amigues y amigx (dependiendo de su génere autopercibide, o del género del que no te autopercibes porque ser criado en un sistema zis heteropatriarcal con tendencias al capitalismo, para tu desgracia no te lo permite) pero el tema discapacidad no es el único alisiente a tener en cuenta, ya que una gran cantidad de personas está en desempleo. Lo que pasa es que al ser ciego, puede llegar a ser más difícil pa uno meterse al rebusque. Porque mientras que el que ve te monta un chuzo y vende sus empanaditas y arepitas todo tranquilo de la vida, pues pa ti lógicamente será más complejo.
Pero sin embargo, el tener una discapacidad te da un espaldarazo muy grande a la hora de contratar con el estado. Y la verdad esque contratar con el mismo no me gusta de a mucho para entrar, porque pues hay que ir y esperar al alcalde o al político de turno, rogarle y besarle el culo pa que te apadrine, pa que te reciban la hoja de vida, y luego esperar meces a que te den la respuesta. Pero eso sí, prefiero eso toda una vida, antes que el hecho de que el gobierno me mande el subcidio o el dinerito a la casa pa que no me vean ahí.

Ahora en cuanto a lo de que la izquierda es más dada a incluirte? bueno digamos que sí pero no. Porque lo de la izquierda es tratar de equilibrar la balanza de forma artificial, metiendo cuota de género, de discapacidad, de diversidades y un montón de cosas. Dios santo, pero si uno puede encontrarse entre los funcionarios públicos, a gente que se cree que porque son lesbianas, gays o bisexuales tienes que guardarles tipo un respeto especial; e incluso, es algo que te restriegan en la cara!
Así que sí, la izquierda te incluye, a costa eso sí de la eficiencia o de no elegir a alguien mejor y más cualificado. La derecha en cambio te incluye por lo que eres, no porque seas negro, musulmán, gays, trans o lo que sea. Eso viene importando un jopo, ya que lo que importa es claramente la eficiencia. Si no, pregúntenle a nuestra querida Francia, haber qué tan eficiente es pa llegar donde llegó.

Score: +0

65548. Vicky_Davila,

me expreso, no me figé que algo frío podría calmar la inflamación en la garganta, viva el agüita fría

Score: +0

65549. Anne_Brooks,

Me lo hubieran recomendado jajajaja.

Score: +0

65550. Isarto,

deecho es así, funciona de maravilla de echo se recomienda Vicky_Davila: me expreso, no me figé que algo frío podría calmar la inflamación en la garganta, viva el agüita fría: hace 2 minutos

Score: +0

68674 messages, 2290 pages:  1; 2183 21842185 2186 2187; 2290 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account