Exprésate aquí

68444 messages, 2282 pages:  1; 2252 22532254 2255 2256; 2282 ↖ Go back to topic list

Score: +146

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

67591. dhegwork-adakly,

Feliz. 172 (47%) casilla de verificación marcado 2 de 19

Score: +0

67592. Black_Goku,

Me expreso: ay, me dan mucha atención vite. adri-de-mairita le ha bloqueado; Usted no puede ni invitarle, ni unirse a él, ni enviarle mensajes privados.

Score: +1

67593. el_brillante,

qué onda plebes? yo siempre paro en Receptivo/a. 45 (12%) casilla de verificación marcado. jajaja

Score: +0

67594. Isarto,

a un que no paresca, yo soi de estos, Irritable. 41 (11%) marcado

Score: +0

67595. el-canario,

hostias yo no sé en donde estaré porque las marqué todas xd

Score: +0

67596. ZuluChild,

yo en este momento estaría como por aquí, Feliz. 172 (47%) casilla de verificación marcado pero hay como 2 mas que no están y que estoy jajajaj

Score: +0

67597. DolbyAtmos,

Que rollo, acá yo a punto de comerme un pan de morido.

Score: +0

67598. el_brillante,

será de muerto

Score: +0

67599. DolbyAtmos,

Si, es de muerto.

Score: +0

67600. Un_gatito_con_botas,

igual que blakcgoku jaja, y ni lo conozco. adri-de-mairita le ha bloqueado; Usted no puede ni invitarle, ni unirse a él, ni enviarle mensajes privados.

Score: +0

67601. El-Dragon,

es que le van a sacar a su jermu jiejie

Score: +0

67602. Woss,

buenos días, recuerden lo que siempre dice este ser

Score: +0

67603. Fire_unicorn,

tomémonos un tinto

Score: +0

67604. Woss,

seamos amigos.

Score: +0

67605. Fire_unicorn,

no, seamos alcohólicos.

Score: +0

67606. Woss,

seamos drogados... digo

Score: +0

67607. Fire_unicorn,

ay no no entendiste el chiste tdo mal

Score: +0

67608. Woss,

yo no entiendo cosas perdón me caí cuando pequeño de la cama. bueno no, pero casi me sostuve de la cobija para no caerme a la mierda

Score: +0

67609. Fire_unicorn,

Funabulista de covijas

Score: +0

67610. Iris-AI,

Están muy bugueadas las encuestas. Hay opciones que no andan, y hasta que no se arreglen paso de utilizarlas. Ya pasó su tiempo, fueron entretenidas como probar una característica nueva en su día, ya está.

Score: +0

67611. Rayo,

de acuerdo con le persone de arriba.

Score: +0

67612. Deku,

Y yo estoy de acuerdo con Rayo.

Score: +0

67613. El-enamorato-M5,

Y yo con Deku.

Score: +0

Last edited by El-enamorato-M5, sunday 17:13

67614. Fire_unicorn,

y yo con el enamorato.

Score: +0

67615. Woss,

y yo estoy de acuerdo con la fire.

Score: +0

67616. CREADOR,

Parece que no sos el único, aunque sí el más pendejito. Woss: yo no entiendo cosas perdón me caí cuando pequeño de la cama. bueno no, pero casi me sostuve de la cobija...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

67617. Grecas,

en España, tomarse un tinto hace referencia a tomar una copita de vino tinto (que si no estoy mal, es el vino rojo) a eso iva la broma xd

Score: +0

67618. facundo-elargentino,

y yo quiero tomar un rico bino tinto de mi mendoza querida

Score: +0

67619. Rayo,

tons k quieres ser mi novia o mi tope.

Score: +0

67620. triverga,

adbertencia, si usted es un comunista, capitalista, o de la gente que piensa que el pobre es pobre porque quiere fabor de nó leer esto. ahora sí después de aver dado su debida advertencia paso a rezitar lo que bine a expresar inicialmente. me expreso! hoi amaneció la mañana muy nublada y fresca con rozío y yo como toda persona de bien a las 7 de la mañana estaba acostado, con las cobijas asta la cara y durmiendo plázidamente sin nada que me molestara. entonces como en cualquier película de terror me despierto viendo que mi padre está a mi lado justo para despertarme y con una voz de ultratumba me dice lo siguiente. hijo párate acompáñame a aurrerá, que es prácticamente como una frutería que tiene de todo si pero para la gente que no somos narcos y tenemos que aorrar baro, por eso se llama aurrerá no? por aorrar tremenda lógica de mierda si bueno y resulta que cuando ya me había alistado para ir con él, me entero que mi madre ba a ir también y lleba una pinche carriola destartalada de esas pa llebar a pasear al chilpayate justo para cargar el mandado osea. y yo me quedo pensando así de mi apá quería que lo acompañara por puro capricho o qué? si yo no le boi a ayudar a cargar las bolsas pa que me dice que bamos y que no se que pudiéndome dejar acostadito y pa mas colmo, amanezí con un dolor de cabeza que te cagas y con una sed de los chinos que pa terminar, agua fría no había. ni caliente... y lo dejé pasar y después de ponerme lo último de mi perfume salí, listo para aguantar la jornada del día golpeara lo que golpeara y así fue como salí y nos pusimos en marcha. lo primero que noté es que había un rozío como ya había dicho que hacía mas agradable la caminata. después de quien sabe cuanto caminamos, el caso es que ya estábamos muy cerca de aurrerá y que la llubia comienza a aumentar pero nó tanto. así que entramos a la tienda pedorra esa comprando lo que había que comprar y un refresco pa mi porque la sed estaba matándome, y salímos de aí a buscar una carnizería porque nos faltaba comprar carne para una comida que arémos hoi día y que en eso que estamos caminando hacia allá, comienza muuucho, muucho mas fuerte la llubia así que después de comprar la carne vinimos a toda velozidad hacia la casa pero nuestra velozidad nó bastó, así que en teoría nos fue bien, la moraleja es que salir sin importar lo desastroso que sea siempre biene bien para un dolor de cabeza. ya después de llegar tube que ponerme ropa y cambiarme todo en generál pero too bien, nó hay queja. un saludo si me leíste asta el finál, mi estimación por ti aumenta un 10%

Score: +6

68444 messages, 2282 pages:  1; 2252 22532254 2255 2256; 2282 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account