Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
70561. el_brillante,
no se, pero cuando tenía una pc toshiva con procesador core atom y 150 gb de disco duro, cada memoria tenía su tapa. por ejemplo cambié la ram y le puse una de 2 y me indicaron de que cual era el tornillo y la tapa, y solo era de acomodarlo bien. también para cambiar el disco duro, y todo los componentes. era genial esa laptop. ahora la que tengo no se puede, es una sola tapa que recubre todo y no me animo a desarmarlo. con esa toshiva hasta limpiaba los ventiladores
Score: +0
70562. zancudo,
¿Y todavía fabrican las mini laptops? Pregunto, porque yo tengo tiempo de no tocar una Mini Laptop. Aquí en El Salvador, quienes solían vender este tipo de computadoras, era claro, El Salvador y Tigo. Pero desde el 2014 en adelante, dejaron de comercializarlas.
70563. un_gordo_en_bici,
ahora en lo moderno, todo va mas juntito, yo sincera mente estoi que linpio mi pc pero no me animo; porque como la de el amigo; todo ta mas pegao que Transmilenio en ora pico
70564. reina-cleopatra,
jajajaajajajaj, ahí aprendí que era saber que te tocaban y no saber a quien putas mandarlo a la m, Isarto: ahora en lo moderno, todo va mas juntito, yo sincera mente estoi que linpio mi pc pero no me animo;...: hace 0 minutos
70565. el_brillante,
Tanta tarea u.u: ORIENTACIONES DIDÁCTICAS Gráfico sin descripciónGráfico sin descripciónSEMANA 3 DIPLOMADO EN ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y DIDÁCTICAS PARA PROCESOS PEDAGÓGICOS MÓDULO 2: LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS UNIDAD TEMÁTICA 3: ADECUACIÓN Y ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
70566. facundo-elargentino ,
yo en ese aspecto, prefiero yebarla a un servicio técnico, y no meter mano en ningún componente de la pc
70567. clockwork_orange,
las laptops de antes eran todo un shou desarmar. lo mas lindo era que quitabas como 100000 tornillos, para que cuando intentes palanquear, no salga. decides quitar el teclado, y ¡sorpresa! ¡mas tornillos! los de hoy en día son fáciles de desarmar, pero debes resar para que durante el desarme no se vuelen los postes que sujetan los tornillos. ya me pasó, y no es nada agradable.
Last edited by clockwork_orange, Oct 2 2024 04:37:03
70568. facundo-elargentino ,
siiii: era todo un trabajo aser eso xd: ahora en las nuevas portátiles, es un poco mas fácil en algunas cosas: pero cuando deje esta pc, boy a extrañar a futuro poder quitarle la batería desde los ganchos que tiene para que salga la batería: ya que ahora en las nuevas noteboocs, tenés que quitar la batería, con un destornillador
Last edited by facundo-elargentino , Oct 2 2024 04:38:24
70569. tu-juancito-precioso,
me expreso. el viernes tengo que ir al médico, aí me van a actualizar el informe
70570. un_gordo_en_bici,
yó aprendí que ai mujeres que te acusan de nada, solo soi alto i tengo que sostener a muchas personas; no quería tocar sus asquerosas tetas; señora, no diga mamadas! Vicky_Davila: jajajaajajajaj, ahí aprendí que era saber que te tocaban y no saber a quien putas mandarlo a la m, Isarto: ahora...: hace aproximadamente 1 hora
Last edited by un_gordo_en_bici, Oct 2 2024 05:35:37
70571. tu-juancito-precioso,
looool como así
70572. un_gordo_en_bici,
no lo entenderías, vete a dormir
70573. phoenix_rising,
que onda che? qué se cuentan por acá, uf amigo @juancito no puede ser siempre que abro el foro hay comentarios boludos tuyos. no es de mala onda pero relajáaa.
70574. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
hiy si ti milisti sili pisi di sis minsijis
70575. phoenix_rising,
ni, li siliciiín is qui diji di pistiir pilitidicis jijijijiji
70576. Anduin,
Hola. no sé si alguien lo notó o se dio cuenta de este bug, pero una persona vaneada de una mesa puede entrar igual, aunque esté vaneada. Hice esa misma prueba con un amigo. Lo invité, se unió y lo vanée. luego lo invité de nuevo y pudo entrar, aunque en la lista de vaneados salía su Nick. Edito. también pasa con los bloqueos. hay gente que tengo bloqueada e igual pudo agregarme.
Last edited by Anduin, Oct 2 2024 07:50:12
70577. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,
si lo baneas y lo invitas sí se puede unir, pero si se une por su cuenta sin invitación no.
70578. Anduin,
A dale, gracias por la explicación.
70579. sol-dorado,
Me desvelé un poco, pero resolví mi idea de hacer llamadas desde exel con enlace móvil y la función hipervínculo. ¡Me doy por bien servido! En el hilo de Exel lo dejé.
Que raro, yo con 3 en 30 mins que dormí. Lo raro es que se me mescló todo lo de ayer, hasta soñé que venían los aliens, que había un acosador en la ciudad y lo andábamos investigando un grupo raro que se unió para encontrarle, que tenía carro pero como no veo nada lo manejó una de las chicas. Literal me preguntó si le dejaba el carro y yo le dije que para que lo quería yo jajaj. En el sueño me quedaba en cama resando para que no hubiese escuela por el inminente ataque extraterrestre, pero no pasó y tuve que despertarme para ir, haciendo todo en el último segundo. LO raro es que en una de esas me quedé dormido junto a la cama, no llegué a ella y caí dormido, luego me desperté porque una chica en españa, nos había enviado algo como un informe que relacionaba al acosador con el ataque extraterrestre y ya sabíamos donde estaba. Toda una locura, nos fuimos los cuatro, porque sí, éramos mi hermano, las dos chicas esas del sueño y yo. Ahora no recuerdo los nombres pero en el sueño era como si lo supiésemos todo de nosotros, muy buenos amigos de esos que se van por allí a salvar el mundo. El tipo estaba viviendo como en una casa a medio construir, no recuerdo el resto. Pero si recuerdo que se movilizó todo un ejército estadounidence para detener a los extraterrestres, a los cuales no ví en todo el sueño. aunque ahora leyendo tu mensaje supongo que te referías a cuatro chicas con escenas más íntimas y apasionantes, en mi sueño solo eran amigas... bueno, más o menos. Me guardo las mejores partes del sueño. 70545. amigo, hoy 02:57 aa la mieerda che, 12 horas! tuviste que aver soñado, mínimo con 4 minas! 1 cada tres horas
Score: -1
70582. Angel_Di-maria,
chicos, les tengo una noticia muy importante.Son las 8 horas, 51 minutos y 2 segundos
70583. tu-juancito-precioso,
qe fue eso!
70584. XPChuy ,
estoy re contento. que se jodan los comercios de mi barrio. no quisieron haser publicidad en mi radio. y Ahora biene un dueño que tiene una cadena de súper mercados y se interesa por mi radio. quiere que le aga publicidad de los 3 súper mercados de su cadena, solo falta hablar sobre algo importante. y en este caso es sobre el pago correspondiente. y todo a full
70585. Angel_Di-maria,
eso capo, espero que eso mejore!
70586. Soldadito,
Gente, ¿hay alguna forma de leer un manga? No hay mucha gente que narre mangas, y justamente el manga que quiero nadie lo narró.
70587. FranPrats,
yo leo comics con be my eyes, capaz te sirve. es un poco dolor de huevos pero a la larga cumple su propócito
70588. Nephis,
¿Qué onda gente? Yo acá, me desperté a las 7 y algo, desayuné, hace un ratito terminé de escribir 100 tarjetas en braille (empecé ayer) y ahora sí a trabajar. Bueno, esto otro también era un trabajo pero bueno, se dirá... ¿A trabajar doble entonces? jajaja
70589. katja ,
que onda? yo les cuento que ando en clase de física, pff que odio física.
70590. Rayo,
Creo que voy a dejar de pagar mi vps pues no le estoy sacando el provecho que me gustaría en comparación a lo que gasto en ella. Alguna idea para montar mis sitios web? aún tengo el dominio para los siguientes 5 meses.