Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
76891. Emil-Solerian,
no lo puedo creer. Tendencias en Argentina Verified account @porqueTTarg 8 hours ago "Papa Giorgio": Porque el streamer Jordi Wild reveló que su padre, quien aparecía recurrentemente en sus videos, falleció. Image Image 1039 replies, 5934 reposts, 116336 likes, 2575 bookmarks, 2087288 views artículo
Score: +0
76892. El_filosofaurio,
este año se van todos.
76893. marcoML,
alv es en serio?
76894. hortense,
cómo que nos vamos todos? pero wns no jodan we.
Last edited by hortense, 2 hours ago
76895. El_filosofaurio,
claro, se van todos, torigod, una actriz de doblaje re god, papa Giorgio, se van todos este año wa
76896. hortense,
a la mieeeeerd no puede séeee. nunca los escuché pero lo lamento bue.
76897. zancudo,
hola, también me interesa el tutorial del servidor integrado de radio boss.
76898. Deku,
Logré lo que quería, usando virtual cable puedo hacer una salida a radio boss y tener un absoluto control de lo que se transmite mediante las fuentes de OBS pero hay un problema. La latencia en el servidor es de casi 8 segundos, y eso que lo probé solo en localhost. supongo que el conversor a audio que usa radio boss es muy lento, o el virtual cable es el problema, el echo es que directamente con el icecast la latencia es solo de unos tres segundos. Y para los que se lo preguntaban, si, radio boss tiene un servidor de audio totalmente funcional, así que si quieres transmitir en sala o a menos de 50 o 100 amigos y tienes una buena conexión, no hay por que pagar un servidor, configurando la salida en servidor interno en lugar de outcast ya lo tienes funcionando, solo tienes que abrir el puerto 8000 en el router para transmitir fuera de tu red, o el puerto que pongas en la configuración. avisen si quieren tuto, y se los preparo el fin de semana.
Last edited by Deku, 1 hour ago
76899. nightmare-crow,
Cállate zancudo estamos de luto en este momento, Na no te creas zancudo.
76900. Woss,
yo estoy triste no encontré la puta seeing AI alguien quiere un tiro, estoy ofreciendo.
76901. marcoML,
cómo que no la encontraste
76902. Woss,
no es compatible con esta divinidad de país
76903. marcoML,
ni modo.
76904. zancudo,
no conozco al que se murió, pero ojalá esté descansando en paz. Sí, yo también quiero un tutorial, por favor. Gracias.
76905. el_brillante,
Vindu: já, los clásicos talk back modificados para android. el NVDA para android. el valiria. el jaws. el rdn...: hoy 18:02. uuu el valiria de Gabriel illusi o como sea xd, recuerdo que todos admiraban ese lector, cuando no se podía navegar ni por la web jajaja. bueno por lo menos con todas las versiones que prové no me funcionaron, tampoco ese otro que se llamaba lector y era con sonidos de ifone. me instalé en un Android 9.0 y todo bien, pero desde ahí comprendí que sería siempre team talckback