hoy ma dao por echar un vistazo a varios sonados casos de corrupción y supuesta corrupción política, policial y de la ostia en el país. me quedo con los ere, y la gurtel. así como pa confirmar que PP y PSOE son unos chorizos de mucho cuidado. si, yo cuando estoy de mala leche, veo lo incompetentes que son nuestros políticos, y así me entra más mala leche. en serio viendo el estado político, que unos y otros se acusan de corruptos, de ladrones y de to, no es mejor empotrar un dreamliner contra el congreso, y así nos los quitamos a tos del medio?. aprovechamos, ponemos esto a doble vuelta, y vemos que pasa la primera vez. coño a lo mejor nos va mejor que con esta amalgama de partidos que tenemos. gana uno. manda ese. y listo.
y como def parece ser doctor sueño, vamos con los deficonsejos de def para dormir defliciosamente. cuanto puto def… venga!
1: rutina y horarios. si en 1805 eran capaces de coger a 400 españoles, ca uno de su padre y de su madre,meterlos en un navío y ponerlos a navegar bajo las órdenes de un gabacho, se pue hacer to, y la rutina es la respuesta. intenta siempre dormir a las mismas horas, y no hacer sueños entre medias, porque te va a joder. la famosa siesta española, quítatela, que tu eres de latam y eso es apropiación cultural y tal, y encima te viene mu mal jejejejej.
2: sesiones de actividad. seamos sinceros. estar delante de un pc no es estar activo por mucho que tu mente esté haciendo malabares con objetos, subrutinas, variables, y demás cosas guapis digitales. pero tu cuerpo está parao. para permanecer activo está el chachitruco o defitruco, de las flexiones, o lagartijas, o como se llamen vamos. esto consiste en que cada dos horitas te levantes, des un paseíco por tu cuarto, mires las armas to pros que hay en la pared.... perdón eso yo... bueno y que te cojas 2 metros de suelo por 50 cm, también de suelo, y hagas lagartijas. funciona con cualquier ejercicio, pero me gustan las flexiones y sentadillas, son mi convinación preferida.también puedes hacer peso muerto, dominadas, lo que te mole.!
3; si nada funciona, medicación! la hormona que regula el sueño se llama melatonina, y si no vemos luz, lo normal es que se segregue un poco a chorroplain o como le salga de los huevos a tu organismo. se segrega, pero raramente. el truco es tomarse el sustituto, la melatonina, 45 mins antes de irse al saco. de legal podemos chutarnos 1.9, pero hay médicos que nos pueden hacer recetas magistrales, es decir, subirnos la dosis, para caer muertos. se de gente que toma como yo 5mg, parece ser un poco lo estándar para chicarrones grandotes como yo. pero hay de más, de mucho más. hasta 20mg he visto. y creedme chicos eso es mucha droga pa dormir. nada más, que me enrrollo como el onarca.