Exprésate aquí

77107 mensajes, 2571 páginas:  1; 2568 25692570 2571 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +152

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

77071. Vindu,

me expreso.
mandé un mensaje a un grupo de wpp que al verlo duró 2 minutos con 33 segundos y la respuesta que resiví.
dile a tu madre que se una a este grupo y que te escuche hablando 6 horas en un mensaje de voz.
me iso la tarde mas divertida. si 2 minutos para tí son 6 horas. estás muy ocupado. estás exagerando. o lo digiste en broma.
intentá soportar a esa gente que te manda un mensaje de 5 minutos y a la mitad te dise. hem, que hera lo que te iva a decir

Resultado: +0

Última edición por Vindu, hace 2 horas

77072. Markk,

Y bue, pero al final no deja de ser un gestor de correos. Además jasjsj quién usa IRC hoy en día. Sería hermoso, pero es un dinosaurio del pasado, como el msn.
Yo lo uso para gestionar mails y ya está. Ah, también sincronizo el calendario de Google con cumpleaños, zooms, etc etc y si bien el calendario del thunderbird es medio choto, para estar al tanto me sirve

77073. AlitasDePinghuino,

tener sueño me pone de mal umor.

77074. hortense,

joder que mi tía se meta cuando ando corrigiendo a mi prima, que andaba con la escoba.
Por eso siento que ninguno de mis primos me tienen respeto al corregirlos...

Bueno, mi primo de 5 años me respeta

77075. Vindu,

yo no sé que hacer para equilibrar mi horario de sueño.
yo como costumbre siempre me levanto a las 06:30 pero últimamente me he despertado serca de las 04:30 o 05:00.
cuando me voy a tomar la ciesta después de almorzar que es de 13:00 a 15:00 no logro dormir esas 2 horas. y cual es el resultado.
me termino durmiendo serca de las 20:00, me despierto a las 22:00 para cenar. me vuelvo a acostar. me despierto denuevo a las 23:00 para tomar mis medicamentos. y luego me quedo dormido nuevamente y ya es la tercera ves que se repite esto

77076. Ian_el_hacker12,

El spam que más me gusta que se ha hecho con el loquense es el del charme echarme echarme León

77077. AlitasDePinghuino,

distraerte haciendo algo justo cuando te estás por dormir hasta eventos puntuales, como la cena o tomar las pastillas.
Si estás al pedo aveces en la siesta y la tarde como yo obviamente te vas a dormir.

77078. hortense,

Ian_el_hacker12: El spam que más me gusta que se ha hecho con el loquense es el del charme echarme echarme León: hace 4 minutos.
El que más me gusta es el del Donald, el del cocosette, a, y el de la cumbia calavera jajaj

77079. Deku,

Mi próximo plan maccabro, jugar diablo mientras grabo la partida, transmito solo el audio en la sala, y escucho el chat pero sin que salga en la grabación, que solo yo los escuche, pero que ustedes me escuchen en micro a mi. En mi cabeza ya funciona ahora ver si en la práctica también. Ah, tampoco el lector tiene que quedar en la grabación. Eso dejaría vía libre incluso para transmitir en una plataforma visual. No pude reducir la latencia a menos de 4 segundos así que creo que es lo máximo a lo que se puede reducir.

77080. Def-Leppard,

hoy ma dao por echar un vistazo a varios sonados casos de corrupción y supuesta corrupción política, policial y de la ostia en el país. me quedo con los ere, y la gurtel. así como pa confirmar que PP y PSOE son unos chorizos de mucho cuidado. si, yo cuando estoy de mala leche, veo lo incompetentes que son nuestros políticos, y así me entra más mala leche. en serio viendo el estado político, que unos y otros se acusan de corruptos, de ladrones y de to, no es mejor empotrar un dreamliner contra el congreso, y así nos los quitamos a tos del medio?. aprovechamos, ponemos esto a doble vuelta, y vemos que pasa la primera vez. coño a lo mejor nos va mejor que con esta amalgama de partidos que tenemos. gana uno. manda ese. y listo.
y como def parece ser doctor sueño, vamos con los deficonsejos de def para dormir defliciosamente. cuanto puto def… venga!
1: rutina y horarios. si en 1805 eran capaces de coger a 400 españoles, ca uno de su padre y de su madre,meterlos en un navío y ponerlos a navegar bajo las órdenes de un gabacho, se pue hacer to, y la rutina es la respuesta. intenta siempre dormir a las mismas horas, y no hacer sueños entre medias, porque te va a joder. la famosa siesta española, quítatela, que tu eres de latam y eso es apropiación cultural y tal, y encima te viene mu mal jejejejej.
2: sesiones de actividad. seamos sinceros. estar delante de un pc no es estar activo por mucho que tu mente esté haciendo malabares con objetos, subrutinas, variables, y demás cosas guapis digitales. pero tu cuerpo está parao. para permanecer activo está el chachitruco o defitruco, de las flexiones, o lagartijas, o como se llamen vamos. esto consiste en que cada dos horitas te levantes, des un paseíco por tu cuarto, mires las armas to pros que hay en la pared.... perdón eso yo... bueno y que te cojas 2 metros de suelo por 50 cm, también de suelo, y hagas lagartijas. funciona con cualquier ejercicio, pero me gustan las flexiones y sentadillas, son mi convinación preferida.también puedes hacer peso muerto, dominadas, lo que te mole.!
3; si nada funciona, medicación! la hormona que regula el sueño se llama melatonina, y si no vemos luz, lo normal es que se segregue un poco a chorroplain o como le salga de los huevos a tu organismo. se segrega, pero raramente. el truco es tomarse el sustituto, la melatonina, 45 mins antes de irse al saco. de legal podemos chutarnos 1.9, pero hay médicos que nos pueden hacer recetas magistrales, es decir, subirnos la dosis, para caer muertos. se de gente que toma como yo 5mg, parece ser un poco lo estándar para chicarrones grandotes como yo. pero hay de más, de mucho más. hasta 20mg he visto. y creedme chicos eso es mucha droga pa dormir. nada más, que me enrrollo como el onarca.

Última edición por Def-Leppard, hace 1 hora

77081. Eddy_Douglas,

Qué paja me está dando todo, dios. que paja el David con sus pelotudeces del registro, antigüedades y anti Microsoft, qué paja los pelotudos que en cuanto pueden se ponen a decir ay mida ahí zi puzizte una eze a voz zi te anda mimiimi. Pelotudos, existe el corrector, maduren. Qué paja me dan ustedes, qué paja me doy yo, qué paja me da toda la vida. A.

Última edición por Eddy_Douglas, hace 1 hora

77082. hortense,

eres un amargado jejeje.
Nótate el sarcasmo bue.
tómate un café, o un mate, depende de lo que te guste.

77083. Woss,

Eddie bro, nos tomamos un tinto?

77084. hortense,

que onda wossito, imbítalo a un tinto, anda estresado el bro.

77085. r-althor,

retomé el gimnasio qué bien mañana me va a doler hasta el or... horrible momento en el que decida despertarme que mal. Va, en realidad va a ser a partir de ahí.

77086. Maeve,

Por primera vez estoy de acuerdo con Eddy, también estoy cansada de casi todo en este momento, solo que yo lo demuestro de manera más tranquila y sin enojo en mis palabras.

77087. r-althor,

y por ahi pueden irse un toque de acá. Ojo eh no es para forrear ni tirar mala onda, pero la monotonía termina cansando.

77088. hortense,

yo quiero comer pie de limón, o mejor aún, pescadito con cebolla que rico.

77089. Def-Leppard,

pos depende cuando tengas las agujetas tío! yo las suelo tener a los dos días y dices: que guay, un día de no dolor! pero vamos, si eso es salud, viva la tuberculosis!

77090. Woss,

por eso desapareciste unos 2 meses r? no sí, yo toy de acuerdo pero yo no soy ya tan adicto, tipo toy acá pero haciendo alguito de trabajo

77091. Eddy_Douglas,

Ya lo hice, pero sigue dándome paja todo, son muy pelotudos creo yo ah. Va, yo q digo si he pelotudeado muchísimo dios... bueno, no importa.
hortense: eres un amargado jejeje. Nótate el sarcasmo bue. tómate un café, o un mate, depende de lo que te guste.: hace 6 minutos
Hablas tanto de esa cosa que ya me dio curiosidad ah, quiero :D
Woss: Eddie bro, nos tomamos un tinto?: hace 5 minutos
Vamos, no reprimas tus sentimientos...
Maeve: Por primera vez estoy de acuerdo con Eddy, también estoy cansada de casi todo en este momento, solo que...: hace 2 minutos
Es que no es que odie a todo el mundo, si no que hay usuarios que veo y según sé tienen como 25 años (o el David que ya debe tener como 40) y es como dale flaco mi primo de 5 años es más maduro que vos, pedazo de pelotudo. No se paran a pensar un ratito, postean a lo pelotudo y es como eh creo que no durmieron bien.

77092. r-althor,

más o menos. En realidad fue por que me dio bastante paja la actitud y la manera de sobrar de la administración en un hilo pero bueno detalles.

77093. hortense,

en eso no podemo negaaa, hay algunos que son medio tontitos y pendejos, bue, hasta yo e pendejeado, lo reconozco, pero lo hago tranqui, sin hacer escándalo.

77094. Ian_el_hacker12,

Se pueden enviar mensajes permanentes a alguien que no está en tu lista de amigos? Si se puede, el que tenga ese tipo de spams, me los manda al permanente. Si no se puede, pos ya que

77095. marcoML,

hola ya he posteado en kody por eso no puedo postear de nuevo pero saben como se pausa algún contenido en cody y como se baja el volumen

77096. Rayo,

soy este.
https://www.youtube.com/watch?v=h9Yswt9Bbbw

77097. El-Gato-zeguer,

Se pausa con barra espaciadora, y se baja con f 8.

Última edición por El-Gato-zeguer, hace 46 minutos

77098. Vindu,

me expreso.
entre un rato voy a bañarme para ver si me quita el sueño.
y la barba de Papá noel negro me la quito mañana antes de salir a clase de cozina. lo créan o nó, me afeité el viernes y luego de eso no me afeité mas. así que se pueden imaginar como tengo la barba

77099. Rayo,

se baja con f9 y 8 mutea.

77100. marcoML,

Gracias @El-Gato-zeguer

77107 mensajes, 2571 páginas:  1; 2568 25692570 2571 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta