77251. Woss,
lo del perro te lo perdono, pero nadie se mete con las plantas.
Score: +0
77342 messages, 2579 pages: 1…; 2574 25752576 2577 2578 2579 ↖ Go back to topic list
Score: +152
lo del perro te lo perdono, pero nadie se mete con las plantas.
Bueno pero si algún día pinta las pitufifresas vuelven, Cortana seguirá estando abandonada y siendo una mierda.
No, eso fue antes jajaja. Tremendo malagradecido que es el cabronazo, encima que no le cobré por el servicio de jardinería y el épico espectáculo de lucha libre que presenció. Markk: Eso fue antes o después de mearle las plantas y patear el perro: hace 2 minutos
Last edited by nightmare-crow, 2 hours ago
si idiota, pero no las regaste. las mataste
perdón acá cambio de tema un cacho.
Ustedes que saben y que se hacen cosas en el pelo tipo planchados, brushing, preshing (?) pasa que hoy me fui a emparejar un toque por que la situación no daba más y a una chica, no me pregunten lo que estaban haciendo pero nada, cuestión que le iban metiendo formol, estuve esperando 25 minutos y casi salgo hablando en arameo. No era que esa cosa ya no se podía usar más?
Nada de matar, ¿si después él fue a mi casa y me dijo que estaban la mar de saludables!
cómo le vas a pegar a un perro
Asjsjsjsj formol.
Te hace pija pero algunos lo siguen usando, yo lo usé alguna que otra vez
vamo los calvos saludos
Se nota.
osky: Asjsjsjsj formol. Te hace pija pero algunos lo siguen usando, yo lo usé alguna que otra vez: hace 2 minutos
mucho tiempo yo confundí el formól con el formón. jiejiejie
Pues habré estado muy borracho o no sé, pero escuché claramente que me mentó la madre y me dijo culo si no nos damos unos madrazos tú y yo. Fuera de joda, eso no pasó jajaja no quiero activistas golpeando mi puerta y armando jaleo mañana. r-althor: cómo le vas a pegar a un perro: 4 minutes ago
Listo quedamos a sí.
Markk: Se nota. osky: Asjsjsjsj formol. Te hace pija pero algunos lo siguen usando, yo lo usé alguna que otra...: hace 2 minutos
Jeje perdón se me pegó la dinámica del grupo al foro (?)
basta que se va a #separar
Tú nomás háblate y armamos el plan. Pero que sea un finde jejeje, que si no me pongo a procrastinar y se va a la mierda mi carrera. melanie: Bueno pero si algún día pinta las pitufifresas vuelven, Cortana seguirá estando abandonada y siendo una...: hace 17 minutos
Last edited by nightmare-crow, 2 hours ago
mi carrera, está apunto de casi
la mía también está a punto. En punto muerto
Me expreso: que riiico el hígado de pollo. con un morito de abichuelas, (los dominicanos entenderán lo del moro) y aguacate
Se suspendió el juego de mi equipo así que estoy aburrido por las próximas 3 o 4 horas, que hacemos?
it's palta, not aguacate (?)
https://www.youtube.com/watch?v=Qgr4dcsY-60
Use discor. A, eso no.
Poobres liceístas. heu que fuera de joda alguna vez quiero ir a hacer coro en el estadio un día que jueguen Águilas y Licei: es linda la joda de mentarse la madre entre los fans
Claro, lo divertido es ponerse en las gradas del equipo contrario a gritar cosas. Pero tu que dices? el de toros y águilas también se suspendió.
Me imaginé un frijol con forma de ocico jajaja mal lo siento. It's cajeta, not, er... ¿cómo es que le decían al dulce de leche ustedes? Que lo olvidé quiero devolvérselas a gusto jeje.
dulce de leche jaja.
es aguacate, y me mato con el que sea que diga palta, quién es el primero?
Vamos Woss de espalda con espalda como los maleantes para los que vengan
acá te espero, obvio sin paltas por que no me gusta.
pd: en Chile le dicen manjar, en Colombia y no se si otros países arequipe, en mx cajeta, en arg, Uruguay y no se si bolivia y así dulce de leche, desconozco si tiene más sinónimos.
pd2: necesitamos armar tipo hoja de cálculo con palabras según países.
Sacala del ángulo qué difícil es hablar el español.
Last edited by r-althor, 1 hour ago
Oooh bueno, ya fue. Gracias, hagamos de cuenta que no hubo desperfectos en mi respuesta y que contraataqué de manera perfecta entonces :D. Lo siento mi gente les fallé. r-althor: dulce de leche jaja.: hace 2 minutos
Last edited by nightmare-crow, 1 hour ago
77342 messages, 2579 pages: 1…; 2574 25752576 2577 2578 2579 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.