Exprésate aquí

77342 messages, 2579 pages:  1; 2574 25752576 2577 2578 2579 ↖ Go back to topic list

Score: +152

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

77251. Woss,

lo del perro te lo perdono, pero nadie se mete con las plantas.

Score: +0

77252. melanie,

Bueno pero si algún día pinta las pitufifresas vuelven, Cortana seguirá estando abandonada y siendo una mierda.

77253. nightmare-crow,

No, eso fue antes jajaja. Tremendo malagradecido que es el cabronazo, encima que no le cobré por el servicio de jardinería y el épico espectáculo de lucha libre que presenció. Markk: Eso fue antes o después de mearle las plantas y patear el perro: hace 2 minutos

Last edited by nightmare-crow, 2 hours ago

77254. Woss,

si idiota, pero no las regaste. las mataste

77255. r-althor,

perdón acá cambio de tema un cacho.
Ustedes que saben y que se hacen cosas en el pelo tipo planchados, brushing, preshing (?) pasa que hoy me fui a emparejar un toque por que la situación no daba más y a una chica, no me pregunten lo que estaban haciendo pero nada, cuestión que le iban metiendo formol, estuve esperando 25 minutos y casi salgo hablando en arameo. No era que esa cosa ya no se podía usar más?

77256. nightmare-crow,

Nada de matar, ¿si después él fue a mi casa y me dijo que estaban la mar de saludables!

77257. r-althor,

cómo le vas a pegar a un perro

77258. osky,

Asjsjsjsj formol.
Te hace pija pero algunos lo siguen usando, yo lo usé alguna que otra vez

77259. El-Dragon,

vamo los calvos saludos

77260. Markk,

Se nota.
osky: Asjsjsjsj formol. Te hace pija pero algunos lo siguen usando, yo lo usé alguna que otra vez: hace 2 minutos

77261. El-Dragon,

mucho tiempo yo confundí el formól con el formón. jiejiejie

77262. nightmare-crow,

Pues habré estado muy borracho o no sé, pero escuché claramente que me mentó la madre y me dijo culo si no nos damos unos madrazos tú y yo. Fuera de joda, eso no pasó jajaja no quiero activistas golpeando mi puerta y armando jaleo mañana. r-althor: cómo le vas a pegar a un perro: 4 minutes ago

77263. osky,

Listo quedamos a sí.
Markk: Se nota. osky: Asjsjsjsj formol. Te hace pija pero algunos lo siguen usando, yo lo usé alguna que otra...: hace 2 minutos

77264. Markk,

Jeje perdón se me pegó la dinámica del grupo al foro (?)

77265. r-althor,

basta que se va a #separar

77266. nightmare-crow,

Tú nomás háblate y armamos el plan. Pero que sea un finde jejeje, que si no me pongo a procrastinar y se va a la mierda mi carrera. melanie: Bueno pero si algún día pinta las pitufifresas vuelven, Cortana seguirá estando abandonada y siendo una...: hace 17 minutos

Last edited by nightmare-crow, 2 hours ago

77267. Woss,

mi carrera, está apunto de casi

77268. r-althor,

la mía también está a punto. En punto muerto

77269. Xhiraninna,

Me expreso: que riiico el hígado de pollo. con un morito de abichuelas, (los dominicanos entenderán lo del moro) y aguacate

77270. Deku,

Se suspendió el juego de mi equipo así que estoy aburrido por las próximas 3 o 4 horas, que hacemos?

77271. r-althor,

it's palta, not aguacate (?)
https://www.youtube.com/watch?v=Qgr4dcsY-60

77272. dhegwork-adakly,

Use discor. A, eso no.

77273. Xhiraninna,

Poobres liceístas. heu que fuera de joda alguna vez quiero ir a hacer coro en el estadio un día que jueguen Águilas y Licei: es linda la joda de mentarse la madre entre los fans

77274. Deku,

Claro, lo divertido es ponerse en las gradas del equipo contrario a gritar cosas. Pero tu que dices? el de toros y águilas también se suspendió.

77275. nightmare-crow,

Me imaginé un frijol con forma de ocico jajaja mal lo siento. It's cajeta, not, er... ¿cómo es que le decían al dulce de leche ustedes? Que lo olvidé quiero devolvérselas a gusto jeje.

77276. r-althor,

dulce de leche jaja.

77277. Woss,

es aguacate, y me mato con el que sea que diga palta, quién es el primero?

77278. Deku,

Vamos Woss de espalda con espalda como los maleantes para los que vengan

77279. r-althor,

acá te espero, obvio sin paltas por que no me gusta.
pd: en Chile le dicen manjar, en Colombia y no se si otros países arequipe, en mx cajeta, en arg, Uruguay y no se si bolivia y así dulce de leche, desconozco si tiene más sinónimos.
pd2: necesitamos armar tipo hoja de cálculo con palabras según países.
Sacala del ángulo qué difícil es hablar el español.

Last edited by r-althor, 1 hour ago

77280. nightmare-crow,

Oooh bueno, ya fue. Gracias, hagamos de cuenta que no hubo desperfectos en mi respuesta y que contraataqué de manera perfecta entonces :D. Lo siento mi gente les fallé. r-althor: dulce de leche jaja.: hace 2 minutos

Last edited by nightmare-crow, 1 hour ago

77342 messages, 2579 pages:  1; 2574 25752576 2577 2578 2579 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account