77311. El-Dragon,
café y azúcar. abrazo.
igual hace mucho que no uso café porque mateo con familiares hipertensos
Score: +0
Last edited by El-Dragon, 3 hours ago
77352 messages, 2579 pages: 1…; 2576 25772578 2579 ↖ Go back to topic list
Score: +152
café y azúcar. abrazo.
igual hace mucho que no uso café porque mateo con familiares hipertensos
hombre no, cuando has visto un anuncio de. despierte en la mañana y tome su mate! para despertarse con energía? nunca! porque está comprobado que el café es la bebida nómber wan como las divinas. y sí, escribí nómber wan y qué! en resumidas cuentas el café es poder, es energía, constitución... y ya dije energía y felizidad? y nombre yo también estoy desilusionado amigo rayo eres un pinche bendepatrias bro Rayo: eso es cierto jajaj. la mística que tiene el mate no se compara con nada.: hace 11 minutos
Que rico pizza con piña nos ofendes a los fans.
todos contra rayo. alisten las armas!
por que el mate no necesita anuncios para venderse solo.
Además no es que tomás un mate. Tomás mate, que distinto. Es como que el que preguntó en un hilo si la gente iba al trabajo y se servía mate jasjsjjs más perdido.
Disculpame trichota pero por lo menos nosotros tenemos una bebida representativa no como el resto de países que se ponen a militar una planta africana como si fuera propia. Además, por si fuera poco, la yerba mate tiene cafeína así que sí, justamente por eso también se usa para trabajar, estudiar o mantenerte enfocado en general
Last edited by Markk, 3 hours ago
Ese es mi pollo
le pongo café al mate. Algún problema?
nó, tampoco exigimos tanto
🧉🧉🧉
Mate con café, mate dulce, mate amargo. 🧉
Bueno ahora que se fueron domados los de la banda del café, tereré sí o no
Yo ya lo dije antes.
El mate posta es a la mañana, amargo como la vida, con cara de culo y odiando al mundo.
En total silencio
No me gusta la idea de tomar jugo pasado por yerba.
sí. Tereré sí.
yo solo diré. https://www.youtube.com/watch?v=1ZMGNE5TfWA
Tereré siempre sí, cosa del bien.
Con agua y limón para refrescar, con jugo si ya vas a mandarte 2 3 jarras
nada que ver pero. alguien entiende? porque yo lo leí y quedé como que chota acaba de decir. aunque analizándolo mas a fondo creo que mas o menos lo pude llegar a entender.
liv; lvs ale @hourlyfitf 23 hours ago CHICAS ME HIZO LOVEBOMBING Y DESPUÉS ME GHOSTEÓ Y AHORA ME HACE ORBITING QUE HAGO? LE HAGO BREADCRUMBING O BENCHING? 1754 replies, 5289 reposts, 50364 likes, 3541 bookmarks, 1558129 views
tereré para mi no pero está bien, banco pq es un derivado del mate.
Llamen a un centenial... ah no pará, vos sos centenial, deberías entenderlo.
Puta madre amigo cómo vas a tirar esa canción así de una sin #triggerWarning (ya que estamos con términos centeniales) me cagaste el tereré para toda la vida
Assjsjsjs ese salio hace un tiempito ya pero esta genial.
Grande el paragua
chicas, me ilusionó para ignorarme posteriormente, aunque ahora me habla por redes sociales. Qué hago? le dejo miguitas para que caiga en la trampa o le clavo el visto y lo voy pateando.
pd: tuve que buscar lovebombing.
ya se jajajjajaja me siento demasiado mal nppor no entenderlo Markk: Llamen a un centenial... ah no pará, vos sos centenial, deberías entenderlo. Puta madre amigo cómo vas...: hace 3 minutos
De la core pa ware
Che y esto cómo se llama?
https://www.youtube.com/shorts/gAbD1yVbrzs
que deje de usar ese spanglish asqueroso y le aseguro que así no va a ir y venir saludos
locoooo que manera de ponerme nerviosa si solofue decir un trabalenguas por audio. Lo bueno es que a mi me salen bien así que nada
una de las mejores series de la historia. Perdón. eso sería...
love chamulling.
Igual lo malo de ese short es que le falta todo el contexto que hace que ese sea un desenlace espectacular
Ahi ya no es mi terreno vuelvo cuando se pique con el mate denuevo (?)
77352 messages, 2579 pages: 1…; 2576 25772578 2579 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.