Exprésate aquí

84237 messages, 2808 pages:  1; 2802 28032804 2805 2806; 2808 ↖ Go back to topic list

Score: +152

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

374 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

84091. cattleya,

soy de perú, y en mi vida he comido paloma. repitan conmigo. las palomas son mascotas, no comida. salvajes xd

Score: +0

84092. Maeve,

Y las cobayas/cuyos/conejillos de indias, ¡¿cómo se pueden comer a esas ternuritas?!
Monstruos.

Last edited by Maeve, yesterday 17:08

84093. andrei-bolkonski,

han comido conejo? o rata de campo? En pasto les dicen Cuyes pero es lo mismo.
Hoy seguramente comeré pollito relleno, la verdad el pavo y el pernil de cerdo me aburrieron. Esperaba comer pato pero eso aquí no hay. también el famoso lechón asado que comen por las tierras del deku, arroz con gandules y esas cosas de los isleños, ero eso para cuando tenga mi casa y pueda viajar a cualquier parte sin preocuparme por el arriendo del siguiente mes

84094. Maeve,

¿Cuyes?
A mira, una cobaya lgbt :V

84095. melanie,

No sabía que el cuy era el conejo, ¿acá es un ruedor?

84096. Kazhak,

Es la primera vez que me hace reír alguna de tus publicaciones: Maeve: ¿Cuyes? A mira, una cobaya lgbt :V

84097. el-canario,

por aquí se suele comer también cabritillo, muy rico al mojo picón.

84098. Kazhak,

Los que no dejan nada vivo son los chinos. El cerdo con salsa agridulce lo hacen con rata de alcantarilla. Y aún hay gente preguntándose por qué no hay ni un jodido gato cerca de los restaurantes chinos. ¡Se los comen!

84099. cattleya,

los conejos no son cuyes, son totalmente diferentes. por cierto que crueles los que comen conejo, yo tuve uno de mascota

84100. Kazhak,

Yo también. Pero están muy buenos en arroz. Al conejo que tuve le enseñaba la paellera y le contaba historias de los conejos que entraban y no volvían a salir. El pobre.

84101. sol-dorado,

Reafirmo, conejos y cuyes no son lo mismo. son roedores.

melanie: No sabía que el cuy era el conejo, ¿acá es un ruedor?

84102. zancudo,

Bueno, yo aparezco de nuevo desde el 4 de noviembre. No aparecía por acá y pasé para desearles que pasen una feliz Nochebuena y una feliz Navidad.

84103. melanie,

Yo tuve un conejo como mascota pero le dí de comer algo que no debía y estiró la pata.

84104. Kazhak,

¿Y no te lo comiste?

84105. melanie,

y no, le hice un entierro digno de él. ¡como crees que me voy a comer a mi mascota!

84106. Kazhak,

¡Pero dónde lo enterraste, mujer! a ver si aún se puede aprovechar!

84107. el-canario,

hostia, un colega tenía un conejo, un día su padre le sirvió un plato de carne... hostia pa, que buena esta carne, de que es? el padre, sin inmutarse y de forma impasible le dice. de conejo hijo. cuando acabó de comer, la jaula estaba vacía, y ahí cayó en la cuenta... me contó que no le habló a su padre nunca más

Last edited by el-canario, yesterday 17:44

84108. Maeve,

Cuyos y conejos no son lo mismo, o no sé si leí mal pero son diferentes jaja, los cuyos tienen orejitas redondas.

84109. Kazhak,

De toda la vida a los conejos se les agarra de las orejas, se les pega un golpe en la nuca y a la cazuela. Como mucho se les arranca una pata para hacer un llavero, que dicen que trae buena suerte.

84110. sol-dorado,

Pobre conejito. Ya que estamos, ¡espero allan tomado tinto! ☕☕👫.
No quiero postear en el hilo de navidad, pero lo ahgo en este. Aquí en mi casa nos reuniremos como 15 personas, y de sena tendremos tamales, un roncito para tomar, la tradicional natilla con sus buñuelos, chicharroncito, carnita, y musiquita. Pedir más sería descaro. 🎄

84111. el-canario,

lo de la cazuela apoyo la idea... lo de la pata... paso tío, paso

84112. Ridfel,

Me escribió una chica a las 5 y algo de la mañana, susurrando, pidiendo prácticamente mi alma. Si me escribía 2 horas antes me cagaba.

84113. Maeve,

Yo no sé cómo hacen, yo no podría comerme un animal que el 99% de mi vida lo he visto como mascota, y mucho menos si lo conocí desde antes.
O sea estar acariciándolo, ¿y que al día siguiente esté servido en mi plato?
No no, no puedo.

84114. Ridfel,

Me lo podes dar a mi, yo sí puedo.

84115. zancudo,

Mi mamá tenía un conejo y le dañó las guías navideñas.

84116. Kazhak,

Si te hubieras criado en el campo! cuidando pollitos, conejos, cabritas, cerdos... que bueno, prefiero no recordar las matanzas porque eran demasiado gore.

84117. el-canario,

ah, las matanzas. degollaciones, partidas de pescuezo... bien que me da pena cargármelos pero comérmelos logozo como el que más. sí, soy un hipócrita, pero con la tripa llena.

84118. ALEF_PRIME,

Me los imaginé correteando el marrano con el cuchillo en la mano, mientras el pobre animal chilla. terrible.

Last edited by ALEF_PRIME, yesterday 18:01

84119. Kazhak,

Buf, los pobres cerdos gritando y arrinconados, metiéndose uno bajo el otro para que no pudiéramos cogerlos. Temblando. Ahí sí que lo pasaba muy mal.

Last edited by Kazhak, yesterday 18:02

84120. r-althor,

no no, la pata de conejo no, que luego se transforma en una de mono y pasan cosas.
Yo matanzas en vivo nunca vi una, pero a mis 8 años me metieron cuando estaban haciendo morcilla y tuve que mezclar toda la sangre con lo que llevase cuando iba cayendo caliente, desde ahí medio que le perdí el asco a todo eso.

Last edited by r-althor, yesterday 18:06

84237 messages, 2808 pages:  1; 2802 28032804 2805 2806; 2808 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account