84121. Maeve,
Yaaa Dios no volveré a comer tocino.
Score: +0
84248 messages, 2809 pages: 1…; 2803 28042805 2806 2807…; 2809 ↖ Go back to topic list
Score: +152
Yaaa Dios no volveré a comer tocino.
Agarrarle las patas al cerdo, ponerle boca arriba. Uf. Menudas tardes más angustiosas pasaba cuando teníamos que matar a los sabrosos cerdos. En fin. Voy a preparar el costillar de cerdo y el resto de platos para la cena.
Ah tendré pesadillas esta noche con el fantasma del pavo persiguiéndome para vengarse.
feliz saturnalia
¡y en el patio de mi casa! Kazhak: ¡Pero dónde lo enterraste, mujer! a ver si aún se puede aprovechar!: hace 30 minutos
yending a buscar the rabbit.
Las lechugas también sufren cuando las matan. Asique, comed piedras.
Last edited by r-althor, yesterday 18:18
ya, pero las lechugas no te miran mientras las matas, no chillan ni vienen a ti confiados cuando los llamas por su nombre. no tengo nada en contra de comer carne, pero tengan respeto al matarlos que son seres que sienten. si se puede eviten sufrimiento innecesario
claro es mejor matar una lechuga que no puede representarte que sufre, aunque lo haga de alguna manera, pero como soy incapaz de percibirlo me chupa 2 huevos.
vivan la fanidad y ya está alégrense, hoy estoy alegre! que es lo peor que podría pasar?(ahorita pasa algo) vamooo
de hecho a la lechuga le estás arrancando parte de la planta, me parece igual de inhumano, si vamos a ello, que matar un animal.
Yo no tengo nada en contra de los veganos, me parece perfecto que cada uno coma lo que quiera, ahora yo te respeto eso siempre y cuando vos me respetes a mi. Ojo, acá es como siempre digo, uso el voseo en general como se hace acá, no estoy apuntando a nadie. Si estoy comiendo una milanesa o lo que sea y después tengo gente que me viene a romper las pelotas es muy provable que reaccione mal. Una cosa es que vos me digas che, no me parece esto, yo te responda y muere ahí. Ya el extremo de salir a manifestar en contra de la gente, rompiendo cosas y maltratando, ahí no compro.
Otra cosa hermosa que me parece de the #vegans es que no comen carne pero se mueren por que sus productos tengan una denominación y un sabor parecidos.
como siempre leyendo solo lo que quieren
Y no sé mejor no como nada y ya.
y pero en tu post hay una premisa que no tiene sentido. No tengo nada en contra de comer carne, pero eviten sufrimiento al matar seres. Cómo hago entonces para comer carne sin matar algo? obvio, después podemos debatir sobre técnicas, procedimientos y resultados, pero seamos sinceros, es algo que ni vos ni yo vamos a poder cambiar desde nuestras casas.
oi cae un meteiorito, Woss: vivan la fanidad y ya está alégrense, hoy estoy alegre! que es lo peor que podría pasar?(ahorita pasa...: hace 3 minutos
Y justo iba a expresar que amo la mermelada, ahora me siento culpable de degustar algo donde descuartizaron a fresas inocentes...
no solo eso las trituraron y arancaron el fruto de esa pobre caña de azucar
no rand tienes que darle un tiro a la vaca y a la lechuga tienes que quitarle el oxígeno en una cámra en el vacío para que se desidrate, caiga en un desmayo y recién allí cortarla.
y que pase primero acá
u, yo tengo un problema con la mermelada, antes de pendejo me encantaba, ahora ya si la puedo evitar la evito y sí, ya entiendo que al norte del continente van a decir que estoy pendejo ahora pero ah, detalles idiomáticos. El punto es que al pan lo puedo comer así o tostado, pero con dulce d leche. Después no le pongo nada. Ni mermelada, manteca/mantequilla o lo que sea. Igual sí, cómo vas a disfrutar que hiervan frutas?
pobre leche, le echaron dulce, y fuera de eso, fue etraida de una pobre baca que era su ogar; y luego enbazada para que un umano la meta en su boca
Todo lo comestible sufre por nuestra culpa, debemos morir :(
jajajajjajajjaja me hace gracia sus descripciones. no soy vegana. y como dije, cada quien que coma lo que quiera. yo pienso que si se puede matar a un animal para consumo de la forma mas rápida y menos indolora pues que se haga. he visto gente siendo cruel inecesariamente en mercados y casas. a si que es lo que yo pienso y opino, y como con la comida y las citas, que cada quien haga como quiera. que mi opinión no les afecta y la de ustedes a mi tampoco
ya que cayga el meteorito, por favor sería la mejor fanidad del mundo
woss ya estás como el otro que se la vive deprmido porque le salió la misma ñora en Facebook.
no yo no estoy deprimido pero veo tanto pendejo que me estoy pensando lo del meteorito
Hola humanos feliz noche buena, tomen, fumen, inhalen e inyéctense sustancias hasta no saber de ustedes, total es navidad.
yyy bueno si tantas ganas...
Uuun meteoriiito, se balanceaaba, soobre la tela de una araaaña (8)
Hablando en serio por qué un meteorito, por qué no, no sé, que el mundo explote y ya. Con el meteorito capaz quedan vivos unos y como que no.
Last edited by Maeve, yesterday 18:51
Dio mio elimínalos o elimínalos, mejor elimínanos, así semos como les lechugues.
siii, meteoritos dirijidos, que primero caigan los que hablan en lenguage inclusive
84248 messages, 2809 pages: 1…; 2803 28042805 2806 2807…; 2809 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.