84181. Rayo,
no hay mucho.
Score: +0
84264 messages, 2809 pages: 1…; 2805 28062807 2808 2809 ↖ Go back to topic list
Score: +152
no hay mucho.
bueno, a morfar asado durante 2 fiestas seguidas, con pollo relleno y pan dulce.
por estos lugares comemos pabo, y pierna
bueno pero es que colindas con usa jeje.
No te comas todas las piernas, que luego no puedes ni caminar. arielfmeza: por estos lugares comemos pabo, y pierna: hace 7 minutos
Salvo las celdas braille, el resto de los desafíos nuevos de la carrera de patos no los entiendo ni pío qué hay que hacer. ¿Cómo que cara faltante, si todas están vacías? Ya prové poniendo el número en braille, poniendo los puntos como se supone que es el dado y parece que nada de eso es. ¿Y lo otro que no está traducido siete duel, y el tablero mágico?
ah vuelto colegas.
Después de mil años pero por fin pedí una Alexa nueva, vamos a ver qué tal cuando llegue.
Acá comemos hornado, pavo, asado, pierna y pollo
Yo voy a comer barbacoa
Puta madre estoy demasiado aburrida y este día se me está haciendo super largo, me fui a dormir un rato a ver si pasaba más rápido el tiempo y a penas van a ser las 5 de la tarde.
Ahora si a preparar el estómago para la noche. No tengo regalo porque sinceramente no me quise dar nada, y si recivo me va a dar lo mismo. Total lo que quiero es pasarla bien en familia y en la madrugada pegarme una desvelada haciendo cualquier cosa.
yo quiero comer mucho esta noche, ponerme hasta la madre y luego vemos que pasa jajajajaja. Lo importante aquí es disfrutar con esas personitas lindas, ya se que no me leen pero los amo <3 waa ya me puse sentimental :D
Estoy en la misma que tú mi buena amiga pero con una hora menos de diferencia, qué plan traes no sé quiero ideas. melanie: Puta madre estoy demasiado aburrida y este día se me está haciendo super largo, me fui a dormir un rato...: hace 24 minutos
Lo importante aquí es que ya tengo el outfit :D
Bien ahí
qué onda se tenía que elegir ropa para hoy? yo clavo vermuda y chomba, la vieja confiable
que onda acá la fiesta apenas empieza (?) vamos a ver qué sale esta noche, chance me toca regalito, no sé. que el destino me lo diga jajajsj
Estoy muy aburrida.
x2, pero ya falta poquito, las horas son contadas
yo perdí el entuciasmo de la navidad y otras fiestas similares cuando cumplí los 13 años.
solo las banco porque mi prima me trae regalos todas las fiestas.
navidad. año nuevo. reyes magos. hasta para el día del niño.
pero luego de eso las festividades me dan lo mismo.
hasta mi cumpleaño me dá lo mismo.
almenos tengo algo para divertirme en la casa de mi tía, ya me ise una recarga en el cel así que puedo divertirme un poco.
almenos hoy regresaremos temprano según Mamá, el año pasado nos fuimos a 21:00 y regresamos a 02:00
y si, te falta calle. r-althor: qué onda se tenía que elegir ropa para hoy? yo clavo vermuda y chomba, la vieja confiable: hace 8 minutos
1. rewin scored 1002 points. You fell. Level 9, with 1002 points. Game length: 6 minutes, 1 second. Total interactables spawned: 43. entities defeated: 31. Total entities spawned: 31. board length: 269. number of areas on the board: 5. Total items spawned: 63. total areas unlocked: 9. 1.
Qué ropa ni que ropa
me expreso.
que complicado es descargar los audios y videos de la voz de américa.
Según unos amigos que no son ciegos es un juego de niños.
es solo entrar en la publicación, y en el reproductor elegir la calidad del audio y darle en descargar. y listo.
pero yo lo intenté y no funciona. intenté en chrome y nada, intenté en edge y nada.
pensé que hera el NVDA y lo cerré y lo intenté con narrador. pero nada
abeberrhrhrhrhrrrrrrrrr yake es el momento, además solo me dejan por fiestas asíque
Y en España ya es navidad
hola ,me gustaría ver
quien tiene movistar por fibra en su casa?
esque acá lo instalarán ,y me gustarían opiniones de que tal es el servicio ,saludos y feliz pascua.
Soy el único raro que no estrena cuando son fechas especiales sino en días random?. melanie: Lo importante aquí es que ya tengo el outfit :D: hace aproximadamente 1 hora
es que los aniñados estrenan every day.
si, yo estoy de acuerdo con mel. tu estrenas todos los días.
gomelo pendejo
84264 messages, 2809 pages: 1…; 2805 28062807 2808 2809 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.