84931. Maeve,
Em, marco tu mensaje está doble.
Y lo de él no es porque quiera creo fue una apuesta.
Score: +0
85058 messages, 2836 pages: 1…; 2830 28312832 2833 2834…; 2836 ↖ Go back to topic list
Score: +157
Em, marco tu mensaje está doble.
Y lo de él no es porque quiera creo fue una apuesta.
el pez cae por su propia voca… :V. pipe: jájajajaja me expreso; pues, con todo respeto, pero sí, eso es normal aquí en la sala, que chicos se...: hace 1 minutos
Last edited by el_brillante, yesterday 03:59
ahora pregúntame si el que yo te caigo bien o no me importa? mentirita marco yo te re quiero.
Qué comentarios tan fuera de base, brillante; pero en fin, se supone que este hilo es libre expresión, entonces pues ajám…., es válido, se supone!
claro el que se enoja pierde
El que se enamora pierde, es el cuento; acaso el que se enoja también?; jájajajaja total, yo no me enojo porque da igual, me resbalan algunos comentarios, así que ajám!
algunos, solo algunos
e, yo lo hice porque me gusta la serie de la que es proveniente este Nick: pipe: jájajajaja me expreso; pues, con todo respeto, pero sí, eso es normal aquí en la sala, que chicos se...: hace 21 minutos
¿Y no te podías poner un nick masculino de esa serie? Yo no me pondría un nick de chica solo por una serie.
Last edited by dhegwork-adakly, yesterday 04:22
tranquilo nathalio
Y tiene razón, les confieso algo, yo no soy maeve yo soy maevo :v no mentira.
Creo me acabo de ganar bullying gratuito con eso.
Last edited by Maeve, yesterday 04:24
Puedes ser Naeve, encontré a un hombre llamado así en esta historia del esclavo de las sombras y la primera vez que lo leí entendí maeve en lugar de naeve.
Y cómo está para q cada uno se ponga el nick q se le cante q onda qué pasó pipe le pediste audios guarros a la montarra y te llevaste una sorpresa jájajaja
¿Jjajaja tal vez? Eso ya les ha pasado antes a ciertos usuarios.
no, ponerse alex o Manolo la verdad que queda orrible xd: dhegwork-adakly: ¿Y no te podías poner un nick masculino de esa serie? Yo no me pondría un nick de chica solo por una...: hace 4 minutos
anda, me imajiné enviando audios sexis a la montarra, y posterior reacción del solicitante jajsjajsjs
Last edited by el_brillante, yesterday 04:30
O a la natalia.
OK yo les tengo que decir que me llamo Daniel, tengo 50 años y me dedico a secuestrar personas.
qué onda Daniel? jajajajaja
No me gustó. últimamente las de viza no me han gustado, solo la de milo creo pero ya luego ninguna. A... creo que la de alemán pero esa es re vieja y no.
marcoML: q onda qué les parece bizarrap music session con luck ra: ayer 23:15
E... eso fué raro, pero bueno, supongo que me podré adaptar. Te llamaré así y me referiré a ti como un chico en nuestros cruces de mensajes.
Maeve: Y tiene razón, les confieso algo, yo no soy maeve yo soy maevo :v no mentira. Creo me acabo de ganar...: hace 14 minutos
Bueno, me acabo de acordar q soy de arg, q paja editar los mensajes si después biene un pelotudo a responder con gpt y le pega los mensajes y la IA pelotuda los convierte a neutro :V
Ya me dieron ganas de mandarle audios diciendo groserías a Pipe Pipe Pipelón. Y lo del nic? Digamos que en esa noche no era yo jajaja, y pues me puse bien happy
Mandale audios a ver si te paga. Y hola Daniel, si algo yo no tengo dinero ni nada que dar, lo único que tengo...
Last edited by ALEF_PRIME, yesterday 04:57
le paga con moneditas del monopoly
¿Es mayonesa para a mi sándwich untar?
¿Qué? Tengo hambre.
Score: -1
Ay no señor Daniel, le prometo que nunca me sobrepasé con su hija, pero no me haga nadA!
es que luego la sala no manda los mensajes quien sabe q le pase
eh? ya me perdieron.
Creo q se refiere a cuando alguien dijo q mando mensaje doble.
Pero es que lo enviaste en el mismo mensaje Marco. ¿Tal vez lo pegaste 2 veces?
esa gente que te encarga un trabajo y cuando lo estás por empezar empieza a pedir cosas, sin dar material para que tu puedas trabajar... merece un tiro en la nuca. sin conteplaciones. pum! luego te vienen con el: yo te dije dos semanas pinche cabrón hijodeputa y te quedan 4 días aun no empezaste? lee mis condiciones pardo. ofú de verdad, menos mal que no existe el teletransportador o me se de uno que acabaría desayunando nudillos con paletas para desayunar.
85058 messages, 2836 pages: 1…; 2830 28312832 2833 2834…; 2836 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.