Exprésate aquí

85061 poruka, 2836 stranica:  1; 2830 28312832 2833 2834; 2836 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +157

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

376 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

84931. Maeve,

Em, marco tu mensaje está doble.
Y lo de él no es porque quiera creo fue una apuesta.

Skor: +0

84932. el_brillante,

el pez cae por su propia voca… :V. pipe: jájajajaja me expreso; pues, con todo respeto, pero sí, eso es normal aquí en la sala, que chicos se...: hace 1 minutos

Poslednja izmena od strane el_brillante, Juče 03:59

84933. melanie,

ahora pregúntame si el que yo te caigo bien o no me importa? mentirita marco yo te re quiero.

84934. pipe,

Qué comentarios tan fuera de base, brillante; pero en fin, se supone que este hilo es libre expresión, entonces pues ajám…., es válido, se supone!

84935. el_brillante,

claro el que se enoja pierde

84936. pipe,

El que se enamora pierde, es el cuento; acaso el que se enoja también?; jájajajaja total, yo no me enojo porque da igual, me resbalan algunos comentarios, así que ajám!

84937. el_brillante,

algunos, solo algunos

84938. Natalia-Afanador,

e, yo lo hice porque me gusta la serie de la que es proveniente este Nick: pipe: jájajajaja me expreso; pues, con todo respeto, pero sí, eso es normal aquí en la sala, que chicos se...: hace 21 minutos

84939. dhegwork-adakly,

¿Y no te podías poner un nick masculino de esa serie? Yo no me pondría un nick de chica solo por una serie.

Poslednja izmena od strane dhegwork-adakly, Juče 04:22

84940. el_brillante,

tranquilo nathalio

84941. Maeve,

Y tiene razón, les confieso algo, yo no soy maeve yo soy maevo :v no mentira.
Creo me acabo de ganar bullying gratuito con eso.

Poslednja izmena od strane Maeve, Juče 04:24

84942. dhegwork-adakly,

Puedes ser Naeve, encontré a un hombre llamado así en esta historia del esclavo de las sombras y la primera vez que lo leí entendí maeve en lugar de naeve.

84943. Markk,

Y cómo está para q cada uno se ponga el nick q se le cante q onda qué pasó pipe le pediste audios guarros a la montarra y te llevaste una sorpresa jájajaja

84944. dhegwork-adakly,

¿Jjajaja tal vez? Eso ya les ha pasado antes a ciertos usuarios.

84945. Natalia-Afanador,

no, ponerse alex o Manolo la verdad que queda orrible xd: dhegwork-adakly: ¿Y no te podías poner un nick masculino de esa serie? Yo no me pondría un nick de chica solo por una...: hace 4 minutos

84946. el_brillante,

anda, me imajiné enviando audios sexis a la montarra, y posterior reacción del solicitante jajsjajsjs

Poslednja izmena od strane el_brillante, Juče 04:30

84947. dhegwork-adakly,

O a la natalia.

84948. melanie,

OK yo les tengo que decir que me llamo Daniel, tengo 50 años y me dedico a secuestrar personas.

84949. el_brillante,

qué onda Daniel? jajajajaja

84950. Ridfel,

No me gustó. últimamente las de viza no me han gustado, solo la de milo creo pero ya luego ninguna. A... creo que la de alemán pero esa es re vieja y no.
marcoML: q onda qué les parece bizarrap music session con luck ra: ayer 23:15
E... eso fué raro, pero bueno, supongo que me podré adaptar. Te llamaré así y me referiré a ti como un chico en nuestros cruces de mensajes.
Maeve: Y tiene razón, les confieso algo, yo no soy maeve yo soy maevo :v no mentira. Creo me acabo de ganar...: hace 14 minutos
Bueno, me acabo de acordar q soy de arg, q paja editar los mensajes si después biene un pelotudo a responder con gpt y le pega los mensajes y la IA pelotuda los convierte a neutro :V

84951. LaMontarra,

Ya me dieron ganas de mandarle audios diciendo groserías a Pipe Pipe Pipelón. Y lo del nic? Digamos que en esa noche no era yo jajaja, y pues me puse bien happy

84952. ALEF_PRIME,

Mandale audios a ver si te paga. Y hola Daniel, si algo yo no tengo dinero ni nada que dar, lo único que tengo...

Poslednja izmena od strane ALEF_PRIME, Juče 04:57

84953. melanie,

le paga con moneditas del monopoly

84954. Maeve,

¿Es mayonesa para a mi sándwich untar?
¿Qué? Tengo hambre.

Skor: -1

84955. LaMontarra,

Ay no señor Daniel, le prometo que nunca me sobrepasé con su hija, pero no me haga nadA!

84956. marcoML,

es que luego la sala no manda los mensajes quien sabe q le pase

84957. melanie,

eh? ya me perdieron.

84958. Ridfel,

Creo q se refiere a cuando alguien dijo q mando mensaje doble.

84959. dhegwork-adakly,

Pero es que lo enviaste en el mismo mensaje Marco. ¿Tal vez lo pegaste 2 veces?

84960. Def-Leppard,

esa gente que te encarga un trabajo y cuando lo estás por empezar empieza a pedir cosas, sin dar material para que tu puedas trabajar... merece un tiro en la nuca. sin conteplaciones. pum! luego te vienen con el: yo te dije dos semanas pinche cabrón hijodeputa y te quedan 4 días aun no empezaste? lee mis condiciones pardo. ofú de verdad, menos mal que no existe el teletransportador o me se de uno que acabaría desayunando nudillos con paletas para desayunar.

85061 poruka, 2836 stranica:  1; 2830 28312832 2833 2834; 2836 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog