Exprésate aquí

86959 messages, 2899 pages:  1; 2889 28902891 2892 2893; 2899 ↖ Go back to topic list

Score: +159

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

377 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

86701. facundo-elargentino,

me iso dar risa Kim-TaeHyung : pero si no te gusta mi forma de escribir, lo ciento jaj:

Score: +0

86702. Amneris,

Con USB y con c? no sé, los míos son inalámbricos, tienen su receptor y tal, son muy buenos, podría mirártelo.

86703. r-althor,

a ver yo tengo los logitech gx pro, tengo los cableados pero sé que están los inalámbricos, los que tengo yo al menos son medio pesados, no se si los usaría para el celu y asumo que cuestan más que 80 usd.

86704. Def-Leppard,

soy un viejales y prefiero cable. para el iPhone tengo los syos, y ya pos… pal pc tengo los míos.

86705. Amneris,

Uh, se me olvidó el precio, los míos costaban 79 en promo giegiegei no me mates

86706. Def-Leppard,

mmmm, renta de verdad usar una diadema con un teléfono? a ver no se si estás en casa to tirao tal vez si pero... yo por ejemplo cuando más le pongo auriculares es en el metro y tal, y haí mejor llevar los normalicos o los transóseos. nota mental, que me los tengo que echar a la bolsa

86707. facundo-elargentino,

yo tengo ase 3 años unos auriculares de bincha preciosos: no recuerdo su marca: pero funcionan de marabilla

86708. Markk,

Cuáles son los tuyos @amneris?

86709. Reva,

Los usaría para escuchar música principalmente, y puede que para jugar también.
Para markk, me gustan más los alámbricos porque soy mucho de pasar el rato practicando batería en garage band por ejemplo, la latencia no ayuda para nada. Tipo me parecen interesantes los inalámbricos pero me da algo la latencia

86710. Olga-Luciia-Vives,

que caros que están los de USB: yo me quería comprar unos para navidad, y no bajaban de los 119000 pesos.

86711. Markk,

Ah sí, en el IPhone vas a tener latencia porque van por bluetooth. En la pc la latencia es muy similar a unos de cable porque la tecnología es otra. Onda no sé para música si te servirán pero para jugar van sin problema

86712. Def-Leppard,

si quieres cable sin latencia y con una respuesta cojonuda para garage, bueno pa garage y lo que sea. los m30x o m80 de audiotechnica… de puta madre. eso si. cable. only cable.

86713. r-althor,

tonet & vander es buena marca tb pero de auris no se, yo tengo los vr10 pero son medio chotos en cuanto a modelo, son in-hear

86714. Reva,

Tengo pensado comprar unos earpods y usarlos para la computadora y el teléfono por igual con un adaptador de anker pero no se si los adaptadores de anker están en mi país
Quiero que sean de usb C porque necesito volver a GarageBand es una práctica que extrañé mucho después de comprarme los airpods y cambiar el IPhone la verdad.

86715. Amneris,

Altavoces (HyperX Cloud Stinger Core Wireless DTS)

86716. facundo-elargentino,

los auriculares que tengo son con cable: ya que esta pc que tengo, es una Samsung del 2011: y no tiene bluetoot: y esta pc la compré en 2021: ya que mi otra pc Asus que tenía, se le jodió la placa madre: lo único que serbía, era el disco duro: pero como nunca le compré un adactador; y para tenerlo al pedo,lo vendí.
el disco era de un tera

86717. Markk,

Ah mirá, están piola esos. A buen precio los compraste

86718. r-althor,

un caño, usaba los cableados y los tengo acá.

86719. Amneris,

Agigeigegie gracias guapi

86720. Reva,

No vuelvo a HyperX Cloud en mi vida, gracias. Tuve 2 experiencias malísimas con ellos
Voy a investigar los audífonos que pusieron ustedes, la marca que puso def me suena bien y parece que son muy buenos.

86721. Markk,

Qué drama tuviste con Hyperx?
Yo tuve una sola historia con su soporte y no me puedo quejar, básicamente me regalaron unos auriculares

86722. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

aguante JBL.

86723. r-althor,

audiotechnica es buena si

86724. Def-Leppard,

cuando se me acabó el chollo de los AKG perfect me pasé a estos y llevo un montón de años con esta marca. no es obstentosa ni llamativa, y pagas... menos marca de lo que normalmente pagarías. yo acabo de adquirir los m50x y me han salido por 125 pavetes bien majos. si algo tengo que destacar que no me está gustando demasiado, es que los m80 que tenía antes... creo que tenían mejor respuesta plana que estos nuevos, que cargan de graves todo. y normalmente me da igual, pero cuando estoy intentando que un bajo quede bien... altera la cabeza. en realidad altera todos los instrumentos pero bueno, sobretodo eso, frecuencias bajas.

86725. Reva,

La cloud 2 me duró un año y después se me cayó el lado derecho de la diadema, se rompió y intenté sustenerlo con algo que se conecte, pero después de un tiempo ya no se pudo.
En la cloud 3 después de unos meses ya no funciona el base boost y tampoco el ecualizador y en la app de ellos lo intenté y no se pudo arreglar, y ahora sigo con cloud 3 escuchando solo el lado izquierdo.
Edit, tengo puesta la cloud 3 ahora y acabo de estornudar y se fue aún más a la izquierda el sonido, es tremendo.
También con la cloud 3 cuando conectaba los audífonos por USB A después de un rato empiezo a escuchar sonidos en los auriculares que indican que algo está roto, empieza a cortarse el lector

Last edited by Reva, yesterday 00:29

86726. r-althor,

eso es pq no sabes cuidar las cosas.

86727. Def-Leppard,

bueno, las diademas siempre van a caer por el mismo lao, no te rayes. y cuanto más se plieguen, más se rompen. yo de echos estos man cascao por culpa del perrete, que los tiró, yo los pisé, y se partió la diadema, los cabrones no tenían ni un año. pero los anteriores estuvieron con migo 2 añitos y medio, casi tres. esots cascaron por uso. la pandemia, que fue mu mala.

Last edited by Def-Leppard, yesterday 00:35

86728. ALEF_PRIME,

Soy el único raro que escucha solo con un audífono? no se, me fastidia colocarme los dos. Y team cable for ever.

86729. Def-Leppard,

sí tío, eres el único raro. yo si tengo que estar prestando atención a algo o alguien, pues me pongo un auricular y ya. pero para el resto, dos, siempre dos, que el señor nos dio el estéreo y el 5.1 para disfrutarlos. luego si la cosa que estoy viendo es mono (últiamente veo mucho esto) directamente quito los cascos. no soporto el mono es algo que me supera profundamente

86730. r-althor,

no veo cosas en mono. Ni en auriculares, altavoces o lo que sea.

86959 messages, 2899 pages:  1; 2889 28902891 2892 2893; 2899 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account