89221. Sandokannn,
Jajajajaa qué pasó Adrián, ¿endulzaron tus oídos y después te salió uno al estilo de La Montarra?
Score: +0
89304 messages, 2977 pages: 1…; 2973 29742975 2976 2977 ↖ Go back to topic list
Score: +161
Jajajajaa qué pasó Adrián, ¿endulzaron tus oídos y después te salió uno al estilo de La Montarra?
Apá entonces por la Ignacia terminaste con la Mayrita? o si siguen juntos.
abre pv y te cuento xd
enamoró a muchos? :) aquí yace alse muerto, a alse muerto, alse puesto. alguien colavora? ahora qué. le ponemos una estatuilla dorada? le podríamos dar una condecoración? le mandamos a instalar un ovelisco en santiago de chile con su nombre en letras doradas? o fingimos que ese mensaje lo hizo la Ia como en el hilo de radio alse hoy ya extinto.
Kazhak: ¿Qué tan útil consideraríais un hilo donde os explique algo sobre nutrición y cómo poder crear vuestro...: hace 27 minutos. la verdad estaría muy bien, para darnos guía a muchos. pero creo que muchos otros van a querer sus planes personales. y cómo ya dijiste que no, creo que tendrías que aclararlo mucho.
Dudo tener que aclararlo más que lo que ya he aclarado. Quiero creer que cualquiera entendería que decir que no voy a diseñar planes alimenticios individualizados significa justo eso.
enya: enamoró a muchos? :) aquí yace alse muerto, a alse muerto, alse puesto. alguien colavora? ahora qué....: hace 1 minutos. Creo que no soy el único alse, porque tu novio también comió de ahí en sus tiempos. que él se haga el bobo es otra cosa, o te tragaste el cuento de que las mesitas libres y los canales fantasma era para tomar el té (?) mas bien píntatelos que se ven gastados :D
yo perdono una, tu perdonaste 50. o si no le preguntamos a ignacia <3
no lo sé Kazahk (no sé si escribí bien tu nick) una disculpita si no. pero siempre sale una personita que no lee bien. aunque igual, la idea es muy buena. yo la apoyo!
perdonar 1 o 50 da lo mismo, cuernos son cuernos. Pero bueno, como dijo alguien, si nos traicionaron traicionemos :)
Pero Ignacia. Joooder. que nombre. Y peor aún para enamorarse teniendo a alguien ya. Así no
pero si a adri le gusta ser cornudo q tanto dejen vivir. igual que triste es ser hermanito de leche de este wey.
Jjajajaja el nombre no emociona.
él perdonó las mismas 50 veces que yo me gasté tokens generando lo que supuestamente dijo que yo había hecho con inteligencia artificial donde yo me dispuse amablemente a ofrecerle con santo y seña con fechas, números y todo lo que viste en tu hilo, mi estimado compañero. pero, nos gusta llamar y tachar de putas a personas que demuestran sus lealtades hasta en momentos difíciles, no? o qué, quieres que te diga como dice mi abuela que perro que muerde una morderá las veces que sean necesarias? y bueno caballero, ahí tienes y mira qué bien mordido quedaste. quieres reiniciar? un consejo que no me has solicitado, reinicia primero tu estilo de vivir, porque de manipulador, manipulado y así el círculo vicioso camarada. como dijo arca, tú eres... no, no eres. no me gusta hacer leña del árbol caído y no te quiero llamar jabalí porque el jabalí tiene solo 2 cuernos. tú qué eres, un venado colablanca? ahí la dejo.
Score: +3
yo solo diré que... hay que ser muy pendej en la vida para no darse cuenta que su pareja lo/a está engañando y además, decir que es inteligencia artificial pruebas que no fueron más que la verdad
vengo a contar que estoy que me lleva la verga, vi como mi hermana se bajó como 3 juegos en menos de 40 minutos y todos estaban:
Last edited by Rayo, today 03:32
yo soy dios. no participo en lapelea pero los veo como se dan hasta con la cuveta a ver
Son centenas (siendo generosos) de los cuales menos del 10% merece la pena. Qué bien estamos ah.
que bajón eh.
igual sí, hemos progresado, tenemos steam, mods y tal, pero en móvil seguimos igual que en 2017.
Mientras tanto que ha sido de sheldon?
swathi: yo solo diré que... hay que ser muy pendej en la vida para no darse cuenta que su pareja lo/a está engañando...: hace 1 minutos. Y hay que ser muy pendej@ en la vida para prestarse para semejante fechoría, cuando bien sabemos que se siguen hablando, frecuentando, y que todo ese teatro de tiraderas en público no es más que una farsa. Ah, y que las dos me trataron de robar la radio, ofreciendo servicio gratis vaya usted a saber a cambio de qué. Eso sin contar las cochinadas que hicieron en un server de tt, donde básicamente le dijiste, palabras más palabras menos, que estarías dispuesta a intentarlo con una chica, siempre que fuera con ella. Hágale, siga haciéndose la santa. El que se cría con puercos, con los puercos come
no sé, lleva 6 meses sin comer. se le pone su calcio, vitamina, su agua... pero no come. que la cuide dios.
Pueden sobrevivir ese tiempo sin comer?
tenés toda la razón rayo: y ojalá, puedan ver mas audiojuegos para nosotros: y que puedan tener ese realismo que tienen muchos videojuegos
Y las peleas estas de niños de 5 años, ¿no sería mejor tenerlas por privado? digo porque igual alguna de las cosas que estais diciendo pueden ser (creo) motivo de baneo.
¿Es normal que una tortuga pase seis meses sin comer?
Rerun this turn
Open options
No es normal que una tortuga pase seis meses sin comer. Las tortugas son animales que generalmente tienen un gran apetito, por lo que si dejan de comer, es una señal de que algo anda mal.
Algunas de las posibles causas por las que una tortuga puede dejar de comer incluyen:
•
Cambios en el entorno o la rutina: Las tortugas son animales de hábitos, por lo que cualquier cambio en su entorno o rutina puede causarles estrés y hacer que dejen de comer.
•
Cambios en la dieta: Si la dieta de una tortuga cambia repentinamente, puede que no le guste la nueva comida y deje de comer.
•
Cambios bruscos de temperatura o humedad: Las tortugas son animales de sangre fría, por lo que necesitan un ambiente cálido para poder digerir sus alimentos. Si la temperatura o la humedad del ambiente cambian bruscamente, la tortuga puede dejar de comer.
•
Enfermedades: Algunas enfermedades pueden hacer que las tortugas pierdan el apetito.[6] Si una tortuga deja de comer durante más de unos pocos días, es importante llevarla al veterinario para que le haga un chequeo.
•
Hibernación: Algunas especies de tortugas hibernan durante los meses de invierno. Durante la hibernación, las tortugas no comen ni beben, y su metabolismo se ralentiza. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todas las especies de tortugas hibernan, y que la hibernación suele durar entre 2 y 4 meses, no 6 meses.
Si tu tortuga ha dejado de comer durante seis meses, es importante que la lleves al veterinario lo antes posible. El veterinario podrá determinar la causa de la falta de apetito de la tortuga y recomendar un tratamiento adecuado.
Last edited by Sandokannn, today 03:39
Sí, se comen su propio hígado. Que yo recuerde, igual y me equivoco de animal.
melanie: Pueden sobrevivir ese tiempo sin comer?: hace 0 minutos 19 de 29
Last edited by dhegwork-adakly, today 03:39
sí, si no estaría muerta jajs. lo que creo es que seguro cae algún grillo y lo morfa.
y no, facundo, lo ideal es que la mayoría de videojuegos sean accesibles. no todos, pero si la mayoría o los que sean posibles.
a si? pues si quieres, hasta pruebas te doy de que me bloqueó pa ver si dejas de creerse todos sus teatritos. y cómo que yo quise robarte la radio? nooo, gracias, Bastante mala famita tengo como para ganarme más. En mi vida me metería con una muger, sabiendo que tengo algo que afortunadamente puedo cuidar, no como tu que seguramente solo te usaron de máquina sexual
Score: +1
ya la llevé al acuario y dicen que todo está bien, que no es normal, pero seguro comerá algo.
89304 messages, 2977 pages: 1…; 2973 29742975 2976 2977 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.