Exprésate aquí

92303 messages, 3077 pages:  1; 3070 30713072 3073 3074; 3077 ↖ Go back to topic list

Score: +163

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

92131. adri-el-locutor,

hola me expreso, que onda con un tal escorpion de fuego, que envía a diestra y siniestra solicitudes a chicas, y cuando un chico le envía petición? bueno, bloqueado! jajajaja, cosas raras están pasando. Y hay testigos!

Score: +0

92132. elyoutuber,

estos hilos son de las cosas más turvias que vi: fumadores de marihuana de la sala como están...: tripzaso, hace 4 minutos

92133. Emil-Solerian,

dale que hoy juega boston

92134. Amaia_montero,

escorpion de fuego, uuuf de seguro uno de los tantos cieguitos acosadores que rondan la salita, que pereza eso y lo peór a esos no los vanean.

92135. antonela-roccuzzo,

ese cuatro veces me envió petición, y al final lo terminé bloqueando, parece que solo agrega a chicas

92136. adri-el-locutor,

quéeee jajajajajaja elyoutuber: estos hilos son de las cosas más turvias que vi: fumadores de marihuana de la sala como están...: tripzaso,...: hace 1 minutos

92137. Nube,

Lista de amigos (23) creo que hay dos lugares disponibles.

92138. Amaia_montero,

me expreso, a quienes el escorpión de fuego les a mandado petición acosándoles y quienes están de acuerdo que se le reporte?

92139. Nube,

a mí me a mandado varias veces. me dan ganas de aceptar y jugarle una bromita. o también reportar, por qué no.

92140. luna,

a mí me la ha mandado, pero vaya que no se la acepto o en dicho caso le bloqueo si se pone muy denso o le escribo y le pongo los pies en la tierra, pero ya etá

92141. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

el_brillante: tremenda caída de la sala. ayer taba dormitando en una mesa libre y el sonido ese de la desconexión me...: hace 25 minutos

yo me olvidé que no había cerrado sala y también, me despertó el sonido.

92142. adri-el-locutor,

La cosa es que al tipo le rechazan y sigue aceptando por lo que se cuenta. Yo como recibí el comentario de varias personas le envié petición para intentar dialogar por las buenas, y salió con bloqueo... Así que para socializar definitivamente no son esas peticiones

92143. dhegwork-adakly,

Me expreso, tengo mucha hambre, hoy no desayuné. Espero que el almuerzo sea suficiente para calmar mi hambre hasta que llegue a casa.

92144. ana_ester_alborg,

bueno, me expreso. egem…. que enfermo con esta persona de el escorpion de fuego, espero que la moderación aga algo, pero no creo, pero espero que si

92145. facundo-elargentino,

tienen que reportar a esa persona chicos: ya que no es bueno que alla personas con esa conducta, ni menos que embíe solicitudes de manera constante, y menos de que se pase de bibo con las mujeres

92146. la-mandarina,

buenas buenaaas, yo tengo a ese usuario pero jamas e tenido problema con el, si es que es el mismo. Este: escorpion_de_fuego, Desconectado, Amigo: . ni idea quien es pero ni un incomeniente

92147. ana_ester_alborg,

ese es

92148. luna,

a mí me mandó solicitud pero vamos que ni se la acepté y al rato solito se fue al carajo

92149. facundo-elargentino,

mándenlo al joraca

92150. dhegwork-adakly,

¿Pero qué hizo? NO le conozco.

92151. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

le dan mucho bombo al muchacho. felicidades, le an concedido la atención que tanto quiere.

92152. el-canario,

te quiero filo.

92153. dhegwork-adakly,

Yo es que también veo que por aquí se alarman mucho solo por algunas solicitudes y saludos. Entonces, sin saber que hizo, no puedo acusarlo. Ya he visto de ambos casos en esta ]plataforma, de los que acosan, y los que se creen acosados.

92154. Angel_R05,

Tan fácil que es no aceptar, bloquear y reportar sin hacer tanto ruido.

92155. dhegwork-adakly,

Lo mismo digo, es tan fácil como bloquearlo o ignorarlo.

92156. luna,

totalmente de acuerdo. Es darle mucha importancia a alguien que capaz ni entiende qué honda con las solicitudes, o si lo entiende lo está haciendo por molestar, o mil cosas diferentes. Respecto a lo del acoso, no sé es una palabra muy grande para usarla tan ala ligera.

92157. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

igual lo peor es que el ruido no lo vino haciendo una chica, si no un hombre. no será que el acosador por ahí es otro? :D

92158. facundo-elargentino,

abría que ver eso

92159. luna,

Fíjate que pensaba decir algo como el día en que un hombre me tenga que venir a sacar de apuros porque un tipo me acosa y no soy capaz de defenderme y no sea policía vamos mal eh, pero bueno, pensé, ay, con lo sensibles que son fijo caen, pero bueno ajajajajajajajajaja ya lo dije igual.

92160. dhegwork-adakly,

Y sí, pero acá esa palabra se ha vuelto frecuente xd. Yo ya hasta llego a dudar que suceda en sala.

92303 messages, 3077 pages:  1; 3070 30713072 3073 3074; 3077 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account