92161. luna,
No sé, creo que se junta el hambre con las ganas de comer jaja
Score: +0
92306 messages, 3077 pages: 1…; 3071 30723073 3074 3075…; 3077 ↖ Go back to topic list
Score: +163
No sé, creo que se junta el hambre con las ganas de comer jaja
exactamente jajaja. a veces muchas personas confunden un simple hola con un uf este es un acosador. y la palabra de tanto usarse perdió su significado original.
Last edited by el-filosofaurio_de-la-dinosauria, today 16:17
digo lo mismo. están con tremenda alteración cuando el tipo que se sepa no hizo nada, mas que mandar solicitudes solo a chicas. que si, podría ser un primer paso, pero como digo que se sepa no ha hecho mas nada.
en eso tenés razón filo
Por eso decía lo de que se alarman en mi otro mensaje. NO es raro que alguien me diga por privado, "aaaa tal persona me acosa!" Y cuando me envía los mensajes solo hay saludos.
Bueno, cambiando de tema a otras cosas importantes, cómo les va, oigan, alguien ha editado con clipcham? sí? no? qué tal la experiencia? :D
jajaja ahí vi, apareció una chica diciendo que no había tenido ni un solo incombeniente con el hombre. en fin, asunto zanjado por mi parte. Adriancito no reportes a gente de enferma si no la conoces, luego quedas muy mal eh
ahora entiendo algunas cosas. cuando le mando soli a chicas, jamás me las aceptan. pero si le llego a mandar soli a los hombres, no hay problema. carajo, que no soy como es escorpión venenoso
yo no lo usé, siempre quise aprender a hacerlo pero bueno tampoco lo hice jajajaj
yo opino lo siguiente, si el acosador sigue, haí uno entra y le dice amablemente mira, es que estás acosando a una amiga novia o lo que sea pero primero dejar la chica que lo maneje, o sí no reportar y bloquear, que si no saben cuales son, les envío un tutorial go
Por suerte a mí me suelen mandar las solicitudes antes de yo enviarlas.
yo edité con clipchamp la experiencia fue mala pero no por el editor en sí, es que las cosas con interfaz wweb me caen mal. solo soporto Spotify a durísimas durísimas penas. pero sí, todo muy accesible y con la ventaja de tener los atajos rápidos de todas las interfaces web. un 8 de 10. aguante movie maker ese era el que iba. no entiendo a Microsoft y su maldita manía de hacer todo web. esta mañana entré a Netflix desde la supuesta app nativa y ooooo sorpresa, era otra puta aplicación web.
pero es que es depende también maestro, a mi me han acosado hasta chicas jajaja. no, luna no eres tú.
una vez me acosó una tal ainara, creo significa golondrina en lengua indígena bueh. el caso es que me preguntó donde vivía y todo y la verdad me sentí muy acosado
uf total, bueno no sé, el clipcham ahora se maneja con tab y tiene algunas cositas intersantes, dejo esto por aquí. https://support.microsoft.com/es-es/topic/usar-un-lector-de-pantalla-para-explorar-y-navegar-en-el-editor-clipchamp-739d19d9-b0ca-4904-b8db-223bb5c31689Yo he probado con reaper, y el movie maker lo he querido probar de mil formas pero ese hijo de puta no se deja agarrar, sé que para win once lo pusieron si no ando mal.
yo no voy a quemar gente, pero a mi me llegó a escribir una muchacha muy afín a las cosas... medio curiosas de los animales y ajá. al principio pensé wao charla de amigos pero luego todo fue escalando muy rápido hasta que me asusté y la bloqueé
perdón que mencione eurofly por acá.
pero laberdad que está entretenido el viaje desde el calafate, a puerto deseádo.
solo quería desir eso xd
aquí noto muchas chicas con sensación de que son la creme de la creme, un uso tan intensivo de la palabra acosador que se a desvirtuado totalmente, y en definitiva... yano saves si enviar petición o no cuando es chica, por que tu quieres hablarle por que te cae bien y acabas tratado de acosador, hijo de puta y cosas peores. (por ahora no me a pasado, pero miedo me da que algún día me pase) xd
Score: +1
Eso también es real, las chicas también acosan, no solo los chicos. Um, Estoy tratando de recordar a una en específico de hace un par de años, pero no consigo recordar su nick. Era de sala, o tal vez era reino.
luna, porqué cada link que envías no me funciona? :(
Lo que pasa también rey de la luz, creo que la mayoría de las chicas, además de algunas ser paranoicas, somos más reservadas o prevenidas de a quién agregamos o no.
Bueno, al menos eso he notado por otros lados además de acá, no quiero generalizar porque luego me funan.
Yo no soy tan así, yo acepto a quien me mande solicitud, excepto si no me agrada su forma de ser.
Ahí lo rechazo. Solo he rechazado a un usuario, entonces no soy de detestar a la gente así nomás.
Bueno hace poco acepté a alguien y cuando me conecté no la vi en mi lista, no sé si la rechacé por error o si me eliminó :D
Y si alguien me manda solicitud y tardo mucho en aceptar o rechazar, no pienses que te odio, es solo que yo tardo días en conectarme jaja y cuando lo hago es solo como un minuto.
Aunque ni sé por qué me agregan si nunca me conecto, pero bueno, si les parece bien a mí también.
Jooder que si acosan, y yo he sido tachada de acoso y hasta de abuso sexual eh, cosa que bueno si fuese verdad diría no me siento orgullosa pero como no lo es solo puedo decir... qué creativa es la gente no?Y sí, es cuestión de egocentrismo puro y duro, luego cuando vives el acoso real, y me refiero a ese en el que te siguen de casa al insti y te mandan amenazas, ese en el que te persiguen por las calles y te asedian el teléfono móvil y tú no sabes que hacer, ahí ahí no sé que diréis que estáis viviendo, dramáticas. bue re agresiva se ponía. Me alteran estas cosas porque al igual que hay tipos que son unos imbéciles totales que luego por su culpa tachan a todos los hombres de cabrones, hay mujeres de dios y padre nuestro, y ojo, no voy de cuerda, que yo estoy muy loca eh.
Hay de locuras a locuras.
Y la locura de esas chicas que se creen el centro del universo y que todo mundo las quiere acosar, es de las más agotadoras.
Son tan desesperantes.
Lo son, francamente, por cierto, filo, no sé snif mis lincks no funcionan en tu mundo raro ;( :D
malardo compa.
@maeve que si quieres gomitas, te prometo que no tienen escopolamina
no les creas maeve… eso tiene escopolamina... luna, ves el mismo elefante blanco y ciego que estoy viendo haí?
eh wos, guapo, me ayudas con esta dirección? :D
tampoco me funciona baby
y en lo que desís luna, tenés toda la razón.
ya que formas de acoso- ay muchas: pero lo que me molesta ahora- y lo digo con todo respeto. ay mujeres feministas- que muchas veces dicen que el ombre es una porquería, y que todos son iguales y mentirosos; cuando todos no son de esa manera.
y porculpa de alguno de esos acosadores, o de mujeriegos- tienen esa idéa muchas mujeres que si un ombre desconocido la saluda, es porque quiere acosarla. u otro tipo de cosas
jasjasjasj te fuiste al pasto en un segundo
92306 messages, 3077 pages: 1…; 3071 30723073 3074 3075…; 3077 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.