92221. dhegwork-adakly,
Yo voy por 3108, Quiero alcanzar a los grandes posteadores este año.
Score: +0
92306 messages, 3077 pages: 1…; 3073 30743075 3076 3077 ↖ Go back to topic list
Score: +163
Yo voy por 3108, Quiero alcanzar a los grandes posteadores este año.
bueno, el número 30 tiene 4500 ashí que todavía te falta un poco jaja
Pero estoy posteando con más frecuencia que él. Así que se acorta la distancia.
si, eso es cierto
yo llegué a tener 2 cuentas en los más grandes posteadores. con eso me doy por bien servido.
Hablando del rey de roma, acaba de postear xd.
Los más grandes posteadores.
1. r-althor: 20 610 posts. jajajaja tanto post, junto a display son inalcanzables. yo tengo 3 años con la cuenta y voy por los 3500 post.
y entre los 30 temas más candentes (candentes) son todos ispanas y nada de los otros idiomas. los importantes figuran el de nvda
Last edited by el_brillante, today 18:29
dejá eso, la cuenta nueva de rayo dentro de poco alcanza a la otra yo no se como hace
Algún día lo haremos. Y también hay que superar a Aminiel, pero en reputación.
yo casi llego a 1000 de reputación, no se ni en que momento jajaj
fa amigo. yo soy vicio al foro pero lo de tener 2 cuentas cercanas es otra onda
Yo tengo una idea de como podría Rayo estar subiendo tan rápido, pero no voy a postearla por si no se le a ocurrido. Es capaz de hacerlo...
y como trabaja la reputación del foro? cuando botan a tus mensajes? y también la puntuación social. no me miren, tengo esa manía de editar compulsivamente mis mensajes
Last edited by el_brillante, today 18:33
creo que cuando botan y cuando botás también
claro, a un amigo le bajó mucho por darle menos uno a los posts de otro usuario. yo no boto, no sé como carajo tengo tanta reputación lol
Waw, no sabía que tenía tantos.
• Número de mensajes posteados en el foro : 1 370
Score: +2
La expliqué el otro día, cuando votas es +1 o -1, si es positivo o negativo, cuando te votan un post a tí es +10 o -10, cuando te votan un hilo es +100 y -100. Si votas un post o un hilo, siempre es +1 y -1. Tienen que votarte a tí para que suba o baje 10 o 100.
yo tampoco, casi no boto nada. no se como conseguí tanta jajaj.
Last edited by Emil-Solerian, today 18:36
que fue ese final.
yo tengo como 700 creo y no está mal. lo que me sorprende es la puntuación social, casi llego a los 7000 y mi no entender eso
no se amigo enloqueció el coso para escribir y me repitió el mensaje. igual ya lo edité
La social sube cuando pasas tiempo en mesas y jugando. Si ganas partidas te sube, y si pierdes te baja.
jajajajajajajaja tengo como 30k y me la paso en la misma de siempre con los mismos de siempre. o este sistema está mal o soy vendecido por los números
yo tengo casi 18k
26 498
dale que me faltan 3 posts para los 4600. una vez ahí pararé de postear hasta que dework tenga la misma cantidad de posts y rompamos continuamente el top 30. nia.
Score: +1
Last edited by el-filosofaurio_de-la-dinosauria, today 18:43
dale posteo para ayudarte
primero leí 4060-
gracias facu. hola, post 4600. el 4 y el 6 significan grandes cosas para mi, el mes 4 cumplen muchos amigos y el mes 6 fue en el que nací. además, 46 son los cromosomas que tenemos , 23 pares. los quiero
Score: +1
A mí me gusta el 10.
Porque nací en el mes 10 y... bueno no sé, suena lindo.
Tipo nadie me preguntó pero necesito hacer algo para no dormirme ah.
92306 messages, 3077 pages: 1…; 3073 30743075 3076 3077 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.