Exprésate aquí

71532 messages, 2385 pages:  1; 618 619620 621 622; 2385 ↖ Go back to topic list

Score: +143

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

18571. antimaterio,

tiempos felices de la sala, cuando no vaneaban por pendejadas, cuando todo era más justo y equitativo, cuando había sátira, humor negro a más no poder, cuando nadie tenía que suavizarse, todo se a hido cagando, senzurando, todo. Puta basura falsa

Score: +0

18572. Sandokannn ,

Ajajajajajajaj y a este tonto qué le pasa? ¿Quiere decir "piltrafa humana" y que nadie diga nada al respecto?

Score: +0

18573. ancheloti-9.70,

lol que problema hay si convertimos algo a MP3?. Alomejor es pa subir un video a you_tuve, o porque el quiere el archivo en MP3, no tiene na que ver con la inclusión pero, vale xd

Score: +0

18574. Zagreus,

un secreto, para los que no lo intuyan o no lo sepan... resuuuulta, que... aquíííí en la saaala de jueeeegos…. hay niños y niñas! si bien es muy cierto que no estamos obligados a educar ni ser ejemplo de nadie, tampoco hay necesidad de insultar al resto. si no estás deacuerdo con lo que alguien hace o dice, planteas tu argumento, y ya si acaso la gente dirá lo que piensa de tus palabras. punto.

Score: +0

18575. Rayo,

acabo de escuchar la colaboración de bad bunny con grupo frontera, y... y... y...

Score: +0

18576. antimaterio,

bad buny hizo un bolerito, cantava, la viiiidaaaaa, ahí le metió pasión, porque hasta un bibrato medio irregular le salió. No me refiero solo a piltrafa humana por dios, me refiero a todo en general, toda la senzura d ela cual se infecta día con día toda plataforma. NO solo tiflo.

Score: +0

18577. liu_kang ,

me expreso. quiero comer algo picante.

Score: +0

18578. goten,

yo quiero alitas de pollo

Score: +0

18579. Ricochet,

por qué esa obsesión con lo picante? Igual depende, porque hay de picante a picante, la verdad. A mi personalmente me agrada del tipo de picante que te calienta la boca y que va subiendo progresivamente, no del barato que te pega el putazo y no te da tiempo ni de reaccionar xd.

Score: +0

18580. dhegwork-adakly,

Lo mismo, no me gusta que pique tan rápido y tan fuerte.

Score: +0

18581. liu_kang ,

me gusta igual que a ti xd.

Score: +0

18582. Ricochet,

turbio el último mensaje.

Score: +0

18583. Maldita-Nerea ,

Me expreso, y ya pues como este hilo es para expresarse...
Estoy dudando mucho de mi misma... y lo digo en serio. Necesito saber si tengo algún problema intelectual o qué... porque cada que digo algo, los de mi alrededor dicen que son estupideces, dicen que tengo comportamientos de niña de 5 años. y esto me pasa en presencial, con mi familia, no en la virtualidad donde si hablo de algo serio tengo digamos que a la mayoría de acuerdo con mis comentarios; o talvez dicen estar de acuerdo cuando yo no me siento ni segura de lo que soy. Tengo ganas de saber la verdad, de ver si tengo algún problema intelectual por los supuestos comportamientos de niña de 5 años que dice mi familia, o si simplemente no me entienden y tengo razón cuando intento justificar las cosas por pensar diferente al resto. Necesito averiguarlo, pero no quiero meter a mi familia en esto para evitar problemas. TY como no me puedo mover sola debido a mi discapacidad motriz, me tendré que aguantar así..

Score: +0

18584. liu_kang ,

juas asjaskldjlasjdljalskjdkl re turbio. bue, lo picante jajkljajkljasd, como que pique así a lo pendejo pues no me gusta, ni se disfruta. me gusta que balla suviendo xd.

Score: +0

18585. Ricochet,

pues viendo tu redacción, pareces de todo menos niña de cinco años. Aunque igual, hay de niñas a niñas. Conozco chicas de 9 hasta 14 que son listícimas, factor donde no interviene la edad, pero deberías hacer un test de esos que hay en internet de IQ. No son lo más fiable del mundo, pero si no quieres meter a tu familia es lo mejor que te puedo aconsejar. En su defecto rodearte de gente honesta y que te diga las cosas a la cara y como las piensan, pensar dos veces o darte siete vueltas con la lengua en la boca antes de hablar podría ayudar.

Score: +0

18586. Maldita-Nerea ,

que es eso de parecer de todo menos niña de 5 años? con de todo te refieres a algo malo o qué.
Y bueno, voy a probar alguno de esos test que dices, pero en fin necesitaría algo más efectivo. Voy a tener que meter a mamá al menos. que aunque es una loca con todo y mayúsculas... tal vez y en una de esas consiga que me escuche y me entienda, en vez de lograr que me trate de dramática, complicadora, pesimista, negativa, estúpida y todo lo que venga, como pasa con algunas madres cuando sus hijos les cuentan sus cosas e inseguridades.

Score: +0

18587. Def-Leppard,

lo primero es... quien habló de mp3? el m4a pesa menos! lo segundo es que la inclusión no tiene nada que ver con la coversión, si puedes conseguirlo siempre que venga gente a ver algo con tigo, y para eso pues tenemos las plataformas, o el sabio torrent, que lo tiene todo y con mi red no pasa de 20, 25 mins la espera. na joe preparar cabeceras, petardos, copas, o lo que se tercie preparar, y si no, 25 mins de sana conversación. y digo 25 psi hay pocas smillas y los rastreadores no lo cogen, como tenga bastantes en 5 o 10 mins está abajo.
el picante por supuesto, tiene que ser progresivo que cada cucharada o coso que te metas en la boca pique pero no te destroce, que hay veces que parece que estás tomando sangre de xenomorfo a ccucharaditas. eso es horriiiiiible. pero sobretodo que tenga buen sabor. me explico: hay veces que lo único que hace la salsa es picar. y la gracia es que te deje distinguir el sabor de la carne, o de lo que sea que tomas. es muuuuy importante. por cierto, si, yo también coincido que se está bajando mucho el level en algunas cositas, y si, claro, hay mucho niño, pero que le hacemos? de todos modos esto se va a ir lleando de canis, nos moderamos cada vez más? si luego oyen burradas en las noticias, en las series, en los juegos... que van a aprender de cuatro mataos como la peña de aquí? que no me se ofenda nadie con mataos, es algo así genérico xddd.

Score: +0

18588. Ricochet,

no, no me refiero a algo negativo, me refiero a que pareces alguien más centrada y balanceada que una niña de 5. Intenta con eso y si quieres nos cuentas. Mucha suerte con ello! Cada vez mis mensajes se parecen mucho al ChatGPT xd.

Score: +0

18589. Maldita-Nerea ,

ah, estaba revisando a ver qué test podría realizar, pero de todo imágenes y así, ni modo.
Voy a tener que hacerlo con alguien...

Score: +0

18590. goten,

no te debe de mportar lo que digan de ti @lunita, acá en la sala me dicen de todo pero me va y me viene

Score: +0

18591. Maldita-Nerea ,

pero cuando las cosas vienen de tu familia, duelen y muchísimo. O yo soy muy sensible.

Score: +0

18592. smart_art ,

Bueno, como casi no participo en los foros, pero bueno. En lo personal, viendo cómo se expresa, pues yo digo que no es así como usted lo piensa, porque los que tienen comportamiento de 5 años, bueno, ni hablemos de ellos, ya me ha tocado ese tipo de personas. Pero como yo a usted no la conozco bien, pues mejor no opino al respecto, pero sí digo, no creo que usted sea así como piensa. Que dude de usted misma, creo que usted ya sabe lo que es capaz de hacer y lo que no.
Ahora, con lo de los tiempos con que no se baneaban por, ¿Estupideces? Por no decir groserías, ya que no es mi estilo salvo cuando me enojo. Pero bueno, en la viga del Señor hay de todo. Sería tan sincero pero pues, así la dejamos, no quiero ser grosero, solamente diré que ahora muchos son una plena sociedad de cristal, no como los tiempos de antes cuando sí había moral y valores éticos a flor de piel. En fin, no diré más, muchos se me van a ofender, no me importa, pero así soy de directo; todos sabemos que en los foros siempre se suscitan broncas, una bronca tras otra, pero en fin, es lo característico como siempre, así que, ¿Qué se puede esperar? Ahí sigámosle buscándonos problemas, broncas y más broncas a ver hasta dónde llegamos. ¡Que vivan los bronquiforos! Nótese mi sarcasmo.

Score: +0

18593. goten,

lo curioso es que solo en la sala me dicen que parezco un niño al expresarme, mi familia me dice eso pero no por expresarme, sino porque siempre veo dibujos y animes

Score: +0

18594. smart_art ,

Lunita, se entiende por lo que usted pasa, a todos, o al menos a mí, también me han dicho de cosas y, es verdad, cuando vienen de la familia es doloroso. Creo yo que lo mejor es que usted se realice un autoexamen. ¿Qué soy capaz de hacer? ¿Es cierto lo que se comenta sobre mi persona? ¿Están hablando solo por hablar? Con victimizarse, usted les está dando más motivo para sentirse de esa forma. Todos sabemos nuestros defectos y virtudes, y en los defectos, bueno, se trabaja para corregi, nunca es tarde.

Score: +0

18595. Maldita-Nerea ,

Eso trato de mejorar cada día. No es por victimizarme ni mucho menos, solo necesitaba expresarme y con los enojos que le da a la gente de mi familia que a veces dicen que no cambio nunca o algo así, me pongo sensible. pero trato de ir mejorando poco a poco.

Score: +0

18596. smart_art ,

Tal como debe ser. Lo importante es que usted ya sabe sus fortalezas y todo.

Score: +0

18597. strinxs,

la diferencia malkom, que tu actuás como uno, y eres tratado como uno, pero bue, sigue con tu comportamiento de chico de 6 años

Score: +0

18598. liu_kang ,

aj ya, dejen al nené que se comporte como kiera. joder, lo que dige hace rato del picante... mal, acabo de comer unos tacos con muuucha salsa muy picante y ahora me muero de dolor de estómago kljaslñf

Score: +0

18599. smart_art ,

Tan ricos que son los taquitos con su salsita. Lástima que en la capital no piquen tanto como aquí en el estado de Chihuahua. Aun así, la comida de la Ciudad de México está también muy buena, cada estado tiene lo suyo.

Score: +0

18600. adri-de-mairita,

Lunita yo creo que quizás estas en una etapa en que quizás te tomas muy personal las cosas, te lo dice alguien que pasó por ahí. Tengamos en cuenta que muchas de las cosas que dice la familia es de la boca para afuera. Significa que no todo lo que te dicen es la verdad. Intenta no prestar atención a esos comentarios y estarás en paz contigo misma. Y cualquier cosa si necesitas hablar, acá tienes un amigo.

Score: +0

71532 messages, 2385 pages:  1; 618 619620 621 622; 2385 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account