Exprésate aquí

71532 messages, 2385 pages:  1; 619 620621 622 623; 2385 ↖ Go back to topic list

Score: +143

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

18601. smart_art ,

Igual, aquí andamos por si usted necesita hablar. Y sí, de acuerdo con lo que dice el compañero.

Score: +0

18602. pianino.64,

lunita, es primera vez que doy una opinión acerca de lo que te pasa.
te comprendo por que mi único familiar con quien vivo, mi padre piensa lo mismo, que no he madurado, y que actuo como niño.
es cierto que aquí en el foro he dado lata, pero no es por que yo quise sino por que andan buscando que hace r para hacerme caer .
que no te importe l oque digan, vive tu vida, pa adelante, que pa atrás ni pa coger impulso

Score: +0

18603. Ratonnn-Paranoico,

que miedo Smart art.

Score: +0

18604. Def-Leppard,

madre mía. mira que a mi me gustan los libros realistas. pero llega un punto en el cual empiezas a pensar que el puñetero autor podía haber tenido un poquito más de imaginación, y describir menos tormentas, que ya van dos capítulos de puñeteras tormentas en el mar. y con uno me vale, joé. eso si, ataques el tipo solo ha contado uno, y fallido! pero no digas ataque en el capítulo mamoncete, di avistamiento, o cagada, directamente! en fin, mi decepción por ciertos libros históricamente muy correctos pero sinceramente aburridos

Score: +0

18605. smart_art ,

¿Miedo? Na, a mí me hace acordarme de una opción de Office.

Score: +0

18606. Ratonnn-Paranoico,

noop, no es por eso.

Score: +0

18607. goten,

pues yo si le doy la razón al papá de pianino

Score: +0

18608. liu_kang ,

me expreso, la ptm, tengo mucha flogera… de verdad, iva a hacer algo de egersicio pero me siento sin ganas de moverme.

Score: +0

18609. goten,

lo mejor es hacer ejercicio por las mañanas, en la tarde si da flojera

Score: +0

18610. El-Dragon,

gente de venezuela, qué opinión tienen acerca de los teqeños?
se los compré a un compatriota suyo en una feria de colectividades y la verdad me parecieron muy god. ahora necesito investigar como hacerlos

Score: +0

18611. antimaterio,

Oh Dios, Padre celestial, te damos gracias por tu amor y tu gracia, y por el regalo de la iglesia, que es el cuerpo de Cristo en la tierra. Te pedimos que bendigas a nuestra iglesia y la guíes en tu camino de verdad y amor.
Te pedimos que nos des sabiduría y discernimiento para entender tu voluntad, y que nos des la fuerza y el valor para seguirla. Te pedimos que nos concedas un espíritu de unidad y armonía, y que nos des la gracia para amarnos y apoyarnos mutuamente en el servicio a ti y a los demás.
Te pedimos que bendigas a nuestros líderes y pastores, y que les des sabiduría y fortaleza para guiar a nuestra comunidad de fe. Te pedimos que bendigas a todos los miembros de nuestra iglesia, y que los llenes de tu amor y gracia para que puedan ser tus instrumentos de amor y misericordia en el mundo.
Te pedimos que nos ayudes a ser una luz en medio de la oscuridad, y que nos des la oportunidad de compartir el amor y la verdad de Cristo con aquellos que no lo conocen. Que nuestras palabras y nuestras acciones puedan reflejar tu amor y tu verdad, y que podamos ser una bendición para los demás en todo momento.
Te pedimos todo esto en el nombre de tu amado Hijo, Jesucristo, quien vive y reina contigo y con el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

Score: +0

18612. ivanack13,

y te pedimos que la fiesta de alrato no se valla a cancelar , y que haya mucho trago y comida para llenar el tanque

Score: +0

18613. Def-Leppard,

ostia puta, ya tenemos otro clérigo en la party? pos yo solo pido que si de verdad existes, te cojas el teletrasnporte y hagas una visitica, que ya cansa a y que me crezcan sanas las plantas de la zarza divina. amén señor.

Score: +0

18614. Chuy ,

no entiendo porque. pero estos últimos 4 días he estado muy peresoso.
o sea luego de almorsar me pego una ciesta de 5 horas y luego me da peresa levantarme. tengo que solucionar esto de una ves ya que mañana regreso a clases.

Score: +0

18615. antimaterio,

hola compañero. Yo le recomiendo que se tome un café, y que al despertarse primero se estire, rspire ondo, diga: gracias señor por darme este aire, por permitirme estár vivo. Estirarse, sentir la brisa mañanera, e ir a su clase, con los pensamientos más positivos del mundo

Score: +0

18616. Def-Leppard,

lo dicho, otro clérigo. tómate un café, haz 50 sentadillas y verás como las endorfinas hacen el mismo efecto... pero lo más recomendable sin duda es mantenerse con un horario regular. me levanto a esta hora, me acuesto a esta, hago esto obligatoriamente en estas horas y después tiempo libre. mi consejo xd. para volver a clase lo que yo solía hacer es ponerme el horario similar, que o el mismo. si entras a las... 8 la mañana no te vas a levantar a las seis, que putada. pero levantarse a las ocho empieza a preparar al organismo para un horario más firme o duro. evitar la inactividad convinada con silals muy cómodas, camas o sofás ayuda a mantener el sueño de manera regular.. los consejos de salud del def. no si me tendré que abrir un canal y todo xddd

Score: +0

18617. Ricochet,

ea si def, abramos el canalbis, el canal canábico para ti. Jajajajajajajaja.

Score: +0

18618. javic87,

si yo empiezo a estar harto de los clérigos tb, basta, por aquí no por favor

Score: +0

18619. Maldita-Nerea ,

No es que me tome personal todo lo que me digan, pero son osas que si uno lleva escuchando la mayor parte del tiempo, ya como que cansa. Hasta que te digan... No haces las tareas cuando en realidad sí haces, las que puedas hacer, y que te digan que eres irresponsable... si uno lleva escuchando ese tipo de comentarios casi todos los días ya como que cansa, y mucho.

Score: +0

18620. Def-Leppard,

a ver que cada uno crea lo que quiera, pero al menos que no lo propague a los 8 vientos xd. que tampoco nos interesa. además recuerdo que hay una ley por haí que dice que no se pue hablar de religión por aquí... y esas cooosiñas

Score: +0

18621. Ricochet,

no sé, yo igual tengo mi religión y me apetecería mucho expresarla, pero si no se puede no se puede. Además es algo interno y personal que uno cree y profesa, los demás no necesitas saberlo. Si lo tienes para ti es religión, si lo propagas es adoctrinamiento y sectarismo puro.

Score: +0

18622. javic87,

exactamente def, es así

Score: +0

18623. goten,

joder como odio cuando la gente se burla con sarcasmo de las oraciones que uno hace

Score: +0

18624. Ricochet,

qué tenía que ver amigo.

Score: +0

18625. goten,

que el antimaterio le puso una oración a dios y llegan a responderle con sarcasmo y burla

Score: +0

18626. r-althor,

y dijo dios. Os levantareis y saldreis caminando de esta iglesia como si hubierais sido creados para ello. Y dijo uno en silla de ruedas, quién me empuja?
Yo! respondió valientemente un ciego, pero indícame donde está la puerta. En el fondo de la nave, un sordo intentaba quitarse la cera de los oídos, mientras que otra persona muda empezó a gritar advirtiendo de los disturbios en el exterior.

Score: +1

18627. Ricochet,

jajajaj cuánto te tomó redactar eso?

Score: +0

18628. r-althor,

uno o 2 minutos. Es la paja que me da antes de irme a bañar.
A ustedes también les da paja irse a bañar? y no me refiero al acto en si pq yo me meto a la ducha y por ahi cuelgo mal pensando, el tema es el hecho de levantarme, preparar la ropa, acomodar algunas cosas, etc. Necesitaría apretar un botón, que se abra el asiento de la silla acá abajo y caiga en la ducha. Quizá el aterrizaje sería medio indecoroso, pero detalles.

Score: +0

18629. Ricochet,

solo lo de preparar la ropa. El agua ya cae caliente de por sí sin necesidad de presionar nada así que todo chill.

Score: +0

18630. javic87,

na hombre yo soy vago pero no llego a tanto. pd. creo que algunos no conocen la definición de sarcasmo

Score: +0

71532 messages, 2385 pages:  1; 619 620621 622 623; 2385 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account