Exprésate aquí

70997 messages, 2367 pages:  1; 706 707708 709 710; 2367 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

21211. r-althor,

y hasta ahí, pero bueno, soy consciente de que no en todas las carreras asique vamos a dejarlo en ese punto. No, en mi colegio no había esas boludeces que se dicen en latín (?) que dudo que te sirvan para algo, o sea, si, en la entrega de diplomas mencionaron a los mejores promedios y les dieron una medallita pero no les puedo contar mucho, estaba literalmente jugando al truco con el grupo de siempre, todos vestidos de traje, creo que hay foto y todo :D
asique nada, en resumen, salvo que no sea para una beca o así... de las demás cosas, es igual sacarte un aprobado raspando que ser el nerd que le cae mal a todos y forrea al resto del curso. Si son ese tipo de persona está bien, no los juzgo, pero acá te hubieras comido alguna trompada, y no niego que yo no hubiera participado en ello.

Score: +0

21212. Deku,

Dark, si el mensaje te sale cuando estás navegando, lo más probable es que sea falso, para que se identifique un virus en tu pc, primero tienen que pasar algunos minutos mientras se hace el escaneo, si entras a una página y en menos de dos segundos ya te dice que tienes un virus,solo están intentando engañarte para que descargues la supuesta solución y entonces si que estarás jodido. Si tienes de Windows 10 en adelante y no navegas por páginas de reputación dudosa y amigas muy cariñosas, en mi experiencia estarás bastante protegido. cuando tu pc tiene un virus, no necesitas entrar a internet para que se disparen las alarmas si ya tienes un antivirus instalado. si en donde te dicen que tu pc está infectada también te ofrecen la solución, uye de ahí esponja!

Score: +0

21213. yo-no-se-si,

no que descargar tampoco lo descargué xd de igual, tenías que pagar si querías usarlo. jajajaja

Score: +0

21214. Def-Leppard,

bueno minutos, como tengas mucho disco... tarda un ratejo

Score: +0

21215. nathan_lowell,

pregunta estúpida, cómo obtener un link de invitación de telegram desde unigram. Osi so reidiota pero dime please. :D

Score: +0

21216. kirito,

dios, mataría por una brújula accesible.
Porque cuando los gps me guían diciéndome x o y cosa está a tu izquierda o derecha lo hacen fatal, pero si pudiese usar las direcciones cardinales...
Al menos por lo que leí, en países civilizados cum laude y tal ayudan en becas, para ingresar a ciertas universidades con x o y cosas, y si se tiene eso en la universidad tengo entendido que facilitan un montón la vida académica.

Score: +0

21217. Def-Leppard,

no te la facilitan. solo te dan ayudas, nada más. a ver con notas de matrícula como se llamaba en mi año pues... te pagan el primer año de carrera, sin más. luego pajas y a seguir estudiando como un cabrón. y nosotros aquí al menos no pagamos ciertas cosas en la uni, pero la gente que ve, o que no tiene discapacidades... como caiga una vez o dos una asignatura, al menos las de la rama sanitaria... el calvazo es un crítico más snick atac con mala leche y resentimiento por parte de la uni

Score: +0

21218. Deku,

Kirito depende de como coloques el equipo el gps te dará la referencia, lo mejor es que esté acostado con la pantalla hacia arriba, y la parte de arriba hacia adelante con la parte de abajo hacia tu pecho, así cualquier direción estará basada en la brújula interna del equipo para orientarte. Igual Lazarillo creo que orienta mediante puntos cardinales si mal no recuerdo.

Score: +0

21219. kirito,

ya, es que eso es lo genial de lazarillo, que me diga hacia que punto cardinal está algo.
Ahora, averiguar hacia donde está el norte...

Score: +0

21220. Deku,

jejeje por eso uso mejor lo de adelante, detrás, izquierda y derecha, si lo colocas bien no hay perdedera. Pues eso de esperar que se acueste o salga el sol para saber donde uno está como que no es buen negocio

Score: +0

21221. kirito,

ojala existiese una brujula accesible...

Score: +0

21222. Deku,

Pero si hay relojes braille supongo que tiene que haber brújulas, no se , yo pensando hace mucho que lo mío todo es digital.

Score: +0

21223. Tenzin,

@r-althor En México puedes contratar solo YouTube music por 100 pesitos al mes, como 5 dólares estadounidenses, está más barato que Spotify. Lo contrataría, pero YouTube music no tiene skill de Alexa, porque sí, sabe mucho mejor lo que te gusta y lo que no, te recomienda diferentes canciones y sus mixes están bien buenos. El algoritmo de spoty siempre siempre te da las mismas canciones en sus mixes.

Score: +0

21224. goten,

aguante la serie almas perdidas!

Score: +0

21225. kirito,

ya, ojalá encontrar una...
Lo que preferiría es una brújula digital, creo.

Score: +0

21226. Sadashi,

¡Hola!
Tengo una consulta, hay alguna forma de que cuando estás en Excel y te mueves entre celdas diga el nombre y número? pasa que lo único que me dice es sin bordes de líneas y con las flechas no dice nada pero si pasa de celda.

Score: +0

21227. kirito,

creo que eso se gestiona en nvda en formateado de documentos, en preferencias

Score: +0

21228. pia_gc ,

tengo un discman, soy feliiiiz

Score: +0

21229. Deku,

Eso todavía existe?

Score: +0

21230. r-althor,

no tengo idea si alguien lea esto y tenga una respuesta lógica, pero estoy pensando en comprarme una aspiradora xiaomi. Entonces, la pregunta sería, qué tal es la accesibilidad de la app en android? si bien puede controlarse con alexa y el mapeo no es del todo preciso, cosa que no me preocupa mucho, no tengo ganas de gastar en algo que al final pueda usar al 40 o 50% y si, si bien quizá no le de todo el uso correcto, pero considero que una mala accesibilidad de la app jodería bastante la experiencia de uso. Esto suponiendo igual que exista una app genérica y que cada modelo no tenga su propia pap, cosa muy poco provable me parece.

Score: +0

21231. little_princess ,

y qué se supone que es un dicman o como se llame xd.

Score: +0

21232. Maldita-Nerea ,

a ver, tengo un teléfono de la marca y podría decir que las aplicaciones en su mayoría (del fabricante) son accesibles. Pero no sé qué tal sería para usar una aspiradora o lo que sea de la marca con una aplicación, porque no tengo nada de eso.

Score: +0

Last edited by Maldita-Nerea , May 20 2023 02:51:48

21233. kirito,

un disckman es un coso medio portátil para reproducir música de cds

Score: +0

21234. r-althor,

es... un aparato pequeño, mas o menos del tamaño de un cd, en el cual se inserta el objeto en cuestión, valga la redundancia, y posee algunos controles como para controlar la reproducción. Pausa, adelantar, volumen, etc, los clásicos. Su funcionamiento era o es a pilas, y en cuanto a utilidad, viene a remplazar al viejo walkman, artefacto que no llegué a utilizar en su mayor explendor por cuestiones... temporales, aunque sí he tenido alguno que otro en mis manos. Con respecto al discman, me regalaron uno cuando tenía 6 o 7 años, por ahí del 2005/2006, aunque ya en esos tiempos estaba cayendo en el desuso lentamente.

Score: +0

21235. James_Potter,

https://www.youtube.com/watch?v=vHKZwjD8jc0

Score: +0

21236. goten,

aam yo siempre quice tener un dísman, recuerdo que escuchar los cds de mp3 de 200 canciones era la ostia

Score: +0

21237. morenazo.morales,

yo también tengo un discman, es para cd normal y mp3, tiene una calidad de audio genial, nada que ver con mi iPod y menos con mi iPhone. es de la marca sonny, 2 baterías doble a y toma de corriente eléctrica a 4.5 vols. un aparato genial, desde el 2007 lo concervo y funciona perfectamente.

Score: +0

21238. goten,

yo aunque tuviera uno, la música que tenía en mis mp3 lo tengo en la pc

Score: +0

21239. Ainidiu,

yo hace más o menos unos años tuve 1, que una man me lo había regalado, recuerdo que era tan arriesgado que me ponía los audífonos que traía y salía a la calle con la música a todo volumen, total que los de mi entorno a cada rato los escuchaba dar un grito. eeeeeeeeeee, cuidao que viene un carro, cuidao esto y cuidao lo otro, y yo como sin nada xddd

Score: +0

21240. Maldita-Nerea ,

Che, estO debería ir en el hilo de Android, pero como fui la última en publicar, hago la siguiente consulta.
Actualmente estoy usando el teclado advanced braille, entonces, hay forma de Enviar lo que escribo, en whatsapp por ejemplo, pero sin que al final se termine cerrando el teclado?
Lo uso con el teléfono apoyado, aasí que si alguien sabe responderme a esto estaré agradecida.
Un saludo

Score: +0

70997 messages, 2367 pages:  1; 706 707708 709 710; 2367 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account