a ver, ahora, fuera de coñas. la verdad que gente que no sabe manejar esa situación... pues gracia no hace. creo que el tema social no es algo que nadie, lamentablemente, pueda evitar. es como mis campañas de sagas, por mucho que no te guste, vamos ha hablar. cuando la gente empieza: no, es que yo no soy social, o directamente, soy antisocial... pues se me ponen los pelos de punta. somos animales gregarios y sociales, y queramos o no, nos gusta juntarnos, hablar, intercambiar opiniones y bueno, en general, estar con peña. pero en el caso de que halla antisociales patológicos (haí no voy a entrar) igualmente necesitan esas habilidades, porque tendrán trabajo, tendrán que ir a comprar, o yo que se, cualquier cosa que necesites interactuar con la humanidad. así que háganse con las habilidades sociales muchachos. yo reconozco que desarrollé mucho mis habilidades roleando, así que para los que les guste.. a probar. y si no, cada uno con lo que se sienta cómodo, pero que las tenga, por dios.
perspicacia (para que no te engañen, timen y o ronpan el corazón y se lleven tu plata) ,engañar (todos tenemos que mentir tarde o temprano) , ersuasión (para que podamos pedir cosas o convencer alguien para que haga lo que nos interese) valen para más cosas, pero un ejemplito tonto.
y ya a parte de todo esto... cuantas putas veces le cambiaron la voz a john Cramer en latino? viva miguelángel gener!