Exprésate aquí

69937 Mensagens, 2332 Páginas:  1; 945 946947 948 949; 2332 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +143

Enquete: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 23:59:00

28381. Def-Leppard,

cada día que pasa me planteo más el curso. podemos hacerlo por fases. como hablar con chicos, como hablar con chicas, como habalr con tu jefe, como hablar con tus padres de temas complicaos, como plantear a tus viejos tu independencia, como pedir matrimonio, no se... sugerencias? xddd

Pontuação: +0

28382. osky,

Yo voy, pero me quedo de observador. Prometo no reírme (?)
Es más hago de la chica para prácticas 🤣

Pontuação: +0

28383. el-naranjo-mecanico,

naa rayo, me parece que Bogotá es más peligroso que ciudad de México. Aunque en trancones y atascos México por ahora ha sido el campeón de los países que he visitado.

Pontuação: +0

28384. Def-Leppard,

me voy a reír yo, y doy el curso...

Pontuação: +0

28385. osky,

Siempre se puede silenciar el mic

Pontuação: +0

28386. Rayo,

ríanse o no, yo lo tomo jajaja, a veces me cuestan mucho las normlas sociales o lo que debo de hacer, siento que me saturo de información rápido y no se que hacer con ella.

Pontuação: +0

28387. osky,

Y bueno que se haga, hacemos un poco de ayuda social (?)

Pontuação: +0

28388. Def-Leppard,

a ver, ahora, fuera de coñas. la verdad que gente que no sabe manejar esa situación... pues gracia no hace. creo que el tema social no es algo que nadie, lamentablemente, pueda evitar. es como mis campañas de sagas, por mucho que no te guste, vamos ha hablar. cuando la gente empieza: no, es que yo no soy social, o directamente, soy antisocial... pues se me ponen los pelos de punta. somos animales gregarios y sociales, y queramos o no, nos gusta juntarnos, hablar, intercambiar opiniones y bueno, en general, estar con peña. pero en el caso de que halla antisociales patológicos (haí no voy a entrar) igualmente necesitan esas habilidades, porque tendrán trabajo, tendrán que ir a comprar, o yo que se, cualquier cosa que necesites interactuar con la humanidad. así que háganse con las habilidades sociales muchachos. yo reconozco que desarrollé mucho mis habilidades roleando, así que para los que les guste.. a probar. y si no, cada uno con lo que se sienta cómodo, pero que las tenga, por dios.
perspicacia (para que no te engañen, timen y o ronpan el corazón y se lleven tu plata) ,engañar (todos tenemos que mentir tarde o temprano) , ersuasión (para que podamos pedir cosas o convencer alguien para que haga lo que nos interese) valen para más cosas, pero un ejemplito tonto.
y ya a parte de todo esto... cuantas putas veces le cambiaron la voz a john Cramer en latino? viva miguelángel gener!

Pontuação: +0

28389. rodrigo,

curso para socializar? donde, me apunto

Pontuação: +0

28390. Rayo,

Pues... no se si el tema de la neurodivergencia pase como patología, pero de que hay algo, sí, lo hay; ahora estoy aún más la importancia de la socialización, y veo más claro que de las pocas habilidades que tenía en el bachi, se fueron al caño en pandemia, y bueno, me la pelo para recuperrarlas.

Pontuação: +0

28391. el-naranjo-mecanico,

les traigo algunos trucos para rayo demás!
sé que una conversación da un giro inesperado cuando la otra persona sin yo haberle preguntado dice: ¡aclararle que soy cristiano! esto no acabará bien.....
si normalmente no sueles ser gracioso con la gente, no intentes serlo al frente de una chica, quedas como un tonto.
aaa , y cada vez que digas sí no es necesario que asintás con la cabeza! también parecerás un tonto

Pontuação: +0

28392. Def-Leppard,

no, siempre no, pero cambiar algún sí por un gesto de cabeza... sí

Pontuação: +0

28393. Rayo,

y que tal de sustituír los gestos o movimientos corporales en lugar de palabras?

Pontuação: +0

28394. Def-Leppard,

a ver, funcionar, funciona, pero algún gesto no va a matar a nadie. yo hago muchos, pero porque ví. pero mi pareja no ve y también sabe hacer gestos y la gente los entiende. no se, yo intentaría meter algunos. sonreír todos sonreímos no? bueno pues sonreir derrite mucho el hielo. lsi llegas con cara seriote es como: puf, este tipo es un vaina. fuera. no se. no revelaré mis trucos porque... no

Pontuação: +0

28395. el-naranjo-mecanico,

bueno, el gesto de alzar loshombros me gusta, o cuando no sepás algo te pasas un dedo por el cuello, o taparte la cara con las manos cuando sentís pena, ahí hasta te confundirán con alguien que ve. o al menos eso me pasa

Pontuação: +0

28396. Def-Leppard,

hay muchísimos. por cierto el alzar los hombros es también para: me da igual, osea que cuidao

Pontuação: +0

28397. Diosa-Freya,

de-flepar me apunto a tu curso, pero para hacer la de chica difícil, mamá enojona, jefa huevona y terminar riéndome al final de cada clase. acéptame xD

Pontuação: +0

28398. leocapo,

Te imaginas hablar con una chica o algún pibe random por whatsapp y que de repente se te salga un ñasdjfklasdfjlkñasdjflkñasdjkflasdfjlkñsfjlñ zizizizizizii? Muy seguramente esa persona va a pensar que te agarró una embolia cerebral y en lugar de causarle gracia va a querer mandarte una ambulancia a tu casa, sobre de que la vas a espantar. Igual acá los jóvenes solemos utilizar mucho la risa del jasjsjaj, independientemente de si seas ciego o no. El ahre, el ah, o el dea también se suele usar, es perfecto para no parecer un pibe serio antisocial que solo sabe estar en la pc 24/7, aunque a veces me cuesta iniciar una conversación por whatsapp con alguien desconocido, tengo miedo de parecer demasiado serio o de parecer un pelotudo poniendo tantas muletillas jajsjs. Igual eso después se va con el tiempo, a medida que van conversando y se van agarrando confianza, después todo sale solo, natural. Por lo menos, eso me pasa a mí. Los cieguitos extranjeros (?) deberían salir un poco más de sala y empezar a investigar cómo escriben los jóvenes de su país por ejemplo, no estaría mal.

Pontuação: +0

28399. Def-Leppard,

tranquila, roleo muy muy bien

Pontuação: +0

28400. Chopin,

hola amiga ñasñdflkafjfñdldfskjaflkjlfdsksdfj eaziziñrrhrrhñ. ¿cómo estás?

Pontuação: +1

28401. leocapo,

Amiga de Chopin se ha desconectado

Pontuação: +0

28402. Chopin,

a ver, la posta. creo que no hay un manual para socializar, o tips, o respuestas estándar que te ayuden en una situación determinada en todos los casos.
Un curso de socialización sería algo poco factible, porque cuando alguien trata de enseñar a socializar a otro, el otro, al intentar imitar al maestro, fracasa estrepitosamente, o al menos en la mayoría de los casos.
Me inclino más a que es mejor adquirir habilidades sociales o pedir consejo en situaciones concretas.
Habrán personas que reaccionen bien (o mal) ante lo que hagas, pero va, es algo que cada cual desarrolla por su cuenta. Eso sí, hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar tu comunicación acertiva, pero no son frases modelo, son formas de pensamiento. Eso es 100 veces más difícil y algo muy difícil de conceptualizar.

Pontuação: +0

28403. CREADOR,

Amiga de Chopán: dios! a este que será que le pasa? será que se pegó en el teclado con la cabeza y le salió esto tan raro? O será que está loco?
PD: cuando apenas comencé acá realmente me asustaba cada vez que alguna persona sacaba una cosa de esas (risas raras, etc), pensé que estaban tipo donald.... aunque realmente hasta ahora no me acostumbro del todo, no me imagino a una persona que no esté en este mundo tifloloco (¿Qué puede llegar a pensar?).

Pontuação: +0

28404. beelial,

de acuerdo con chopán. lo que realmente funciona es un ejemplo claro. pero no estuvimos en una situación completamente similar, es predecir comportamientos humanosy decir a, es sencillo. las habilidades sociales se adquieren de una forma... que tienes que ser tú, que sea natural, porque lo que atrae a la gente es que contigo se sentirán a gusto o les causes curiosidad.

Pontuação: +0

28405. killer-instinct,

Me expreso ahora sí.
Investigando precios para una VPS, había un paquete que le llamaron: Pak Linux M, y se supone incluye:
2 hilos de procesamiento, 4 GB de ram.
160 GB en disco SSD, y en peso mexicano los primeros 6 meses salen en 100, luego se aumentaban a 160 pesos mexicanos al mes.
No es caro como parece, pero quería más info al respecto.
Marco al número que salía en la página, ya que es mexicana.
El tipo me ofrecía el servicio cloud, que supuestamente era más cómodo, por la libertad que ofrece.
Nuevamente en peso mexicano, salía a peso la hora.
Es decir: 24 pesos al día.
Haciendo cuentas: pagaría más de 700 pesos al mes, o casi 8000 pesos al año.
¡No digan cosas!
Pago 700 al año por una radio virtual, así que mejor busco más alternativas.

Pontuação: +0

28406. Rayo,

mira a contabo, tienen precios interesantes. 10 dólares al mes, y tengo radio, team, web etc.

Pontuação: +0

28407. der-engel-der-stadt,

Yo os daré un concejo que nadie me pidió. El aprendizaje de socializar dejadlo para el curro y las fiestas, con todo y eso os digo que si estais interesados en alguna tía/tío, sed vosotros mismos. Que si sois la mar de lo no sociable, pues que os quieran y os acepten con todo y eso. En general, la socialización respecto de alguien que nos interesa fluye de forma natural, necesaria, en la medida de lo justo y de lo que somos realmente capaces de ofrecer.
Desde mi experiencia, la única receta o código que existe para socializar, es el/la de ser uno mismo. Si tenéis cosas en común, gustos generales similares, pensamientos que coincidan, sitios en armonía con ambas personas, pues hombre, tendréis tema de conversación. Si no existen estas cosicas, pues es que no teneis nada de que hablar, imposible socializar así chavales. Y dejando de lado que incluso a veces un pájaro volando es tema de charla cuando a la persona le apetece hablar con nosotros.
No debemos olvidarnos de que todos somos absolutamente necesarios, encajables y parte importante del entorno que nos corresponde. Os sorprenderá saber que hasta los indeseables son parte necesaria de este mundo. así que para todas todos, dejad de intentar aprender a ser como este o como aquel y dedicaros a disfrutaros a vosotros mismos, reíros cuando metáis la pata y a festejar cuando acertéis.
Pd: pronto abro un curso de claun, a ver si aprendéis a ser felices con el ridículo.

Pontuação: +1

28408. leocapo,

Estoy de acuerdo con el amigo con nombre que parece alemán. Lo más importante es ser uno mismo. Más allá de las frases trilladas o boludeces como gestos y así (Que en lo personal no suman para nada) Lo más importante es la personalidad de uno, el carácter, la forma de ser y de pensar, los temas de conversación que puedas tener. En base a eso, para mí, vas a poder socializar de mejor o de peor manera con la gente. Si sos un pibe que vive metido en la compu, que no es como los jóvenes de su ciudad, que no se expresa de la misma manera, que sus únicos temas de conversación sean el NVDA y la sala de juegos, difícilmente puedas encajar en un entorno en donde la gran mayoría de gentes sean personas que vean. Mi único consejo es que salgan más a la calle, que usen las redes sociales conocidas, que se interioricen en el mundo exterior, y que aprendan todo lo que puedan aprender de él, de tal forma en que se hagan parte de ese mundo que los rodea y no tengan que batallar tanto para ser uno mismo con los demás.

Pontuação: +0

28409. Rayo,

avanse del tema con la chica. me invitó a conocer su laboratorio de quimicofarmacobiologia.

Pontuação: +0

28410. Siervodejusticia,

Después te invitará a conocer las reacciones químicas entre 2 masas. Juarasjuasjuasjuas, juasjuas, juasjuas. OK, ese chiste no es muy de mi estilo

Pontuação: +0

69937 Mensagens, 2332 Páginas:  1; 945 946947 948 949; 2332 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta