Exprésate aquí

70056 messages, 2336 pages:  1; 956 957958 959 960; 2336 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

28711. tyrion-lannister,

supuestamente el K-pop es la música popular koreana, (k por koreana y pop de popular) aun que yo no se bien en que se diferencia de otros subgéneros como el EDM y similares, que son básicamente, todo lo que hacen musicalmente dentro del k-pop. No se si es que una canción electrónica por si sola sea electrónica y pase a ser k-pop al incorporar personas koreanas, porque es lo mismo que he notado hasta ahora aun que es verdad que no soy un conocedor del tema. No obstante, tengo una hermana menor que gusta de blackpink y similares por lo que quiera o no, termino escuchando su k-pop, (música electrónica para mi).

Score: +0

28712. osky,

Si alguna que otra vez me hacían aprenderme las coreos de algunos temas.
A mi no me gusta ni ahí, pero era lo que se escuchaba en sus juntadas a si que a ver por donde mover el orto

Score: +0

28713. Sandokannn ,

K-pop es pop coreano, en teoría.

Score: +0

28714. el-naranjo-mecanico,

jejejejejejejejejeje dios mío. Estas peleítas de siempre! ese lepard medio prende la chispa y enciende al otro ajajajajaj ay dios

Score: +0

28715. Siervodejusticia,

el otro tiene nombre, naranjito. THX!

Score: +0

28716. Aragorn-Elessar,

Campeones, ¿Alguien ha visto mi camisa de Saratoga? No la encuentro por ninguna parte :P

Score: +0

28717. bananerito,

sí, lo dejaste en la casa anterior; pero cuidado! que si ingresas te comerán los guzanos estos que conducen a las dimensiones subterráneas xd

Score: +0

28718. Aragorn-Elessar,

Descuidá, que ya fue la asociación intergaláctica de peluches a encargarse del agujero de gusano. Todo ya está controlado, y hasta la están remodelando. Juela, entonces mejor me mando a hacer una camisa de Salduie

Score: +0

28719. insurgenteeamor,

después de casi 5 meses sin pc, vuelvo por acá.

¿qué hay de nuevo?

Score: +0

28720. adri-de-mairita,

pues yo entré a la misma mesa a saludar normal y empezaron a decirme de todo. Una usuaria hasta mi nombre reveló, y a decirme que disque yo fui a chusmear. Vaya a saber, como si hubiera algo bueno que chsmear realmente :D cosa que por cierto, ella sí le gusta hacer, así que como dicen, cada ladrón juzga por su condición!

Score: +0

28721. Def-Leppard,

ostia que gustazo da cerrar un proyecto. es darle a renderizar, y respiras. ala, que te follen. siguiente? yo soy así. me dan datos y escupo proyectos. normalmente para que no den ni gracias. pero oye, que el mamón que me rellenó la ficha vital dijo: def, tu bueno neutral, te jodes. mira que intenté cambiar a caótico neutral, pero que no, que no se puede. en fin. a momir, que me lo he ganao. bueno toxic, ya te quedaste agusto reportando gente. yo no te voy a juzgar por eso, pero sinceramente cada día os veo más críos chicos con el: profe, profe, que man pegao! os diré lo que me dijeron a mí una vez. si empiezan a echarte mierda, contraataca y sigue tu, sin molestar a los profesores. luego que si nos hacen bulling y toda la mierda. pero francamente con la escusita de voy a los moderadores, no sabeis ni discutir, ni debatir, y a veces ni si quiera pillar una broma. ojo que yo no estaba cuando estabas y no se que pasó. pero repito: si te tiran flechas, devuelve mosquetazos.
y luego la política de críos de mala gestión de mesa me parece patética. en este caso se pidió amablemente que se fuera y la teoría decía que tienes que esperar a un moderador para que lo echen de la mesa. y si esto nos pasa en una sesión de juego y tenemos un idiota tirando dados que mierda hacemos. esperar? pues muchas veces una persona que empiece ha hacer el capullo te puede joder una ambientación muy currada. pero vamos, al final todo será mesas privadas y todos en tribus. es lo que se está consiguiendo con tanto niño chivato que no sabe ni defenderse, ni hacer frente a la gente, y a veces ni si quiera hacer frente a la vida. yo por mi parte ya garantizo que a mis mesas solo entrará quien yo quiero. y ojo, no cargo contra los moderadores. entiendo que la regla es necesaria por los menores y cualquier otra cosa que halla pasado que obligue a poner este tipo de reglas. pero como consejo gratuito, os diré que estaría bien actualizar las reglas del foro, porque como un sabio me dijo una vez, toda regla no escrita es regla casera, y eso no vale para nada. pero eso solo es un consejo, por supuesto. no soy quien para indicar a los administradores como hacer las cosas.

Score: +0

28722. adri-de-mairita,

Yo no tengo nada que debatir con necios, dep. Si es debate sano y ee altura? Bienvenido. Pero si es una sarta de ironías ridículas o insultos, block y si amerita reporte bien pueda. Por lo mismo soy impopular y de pocos amigos, el que le agrade como soy bienvenido y el que no, si te vi ni me acuerdo

Score: +0

28723. Emil-Solerian,

quien se prende a un torneo de nineti con límite de tiempo

Score: +0

28724. BobLeeSwagger,

hola chicos solo por preguntar hay algun reino abierto? es que tengo tiempito sin entrar por aqui

Score: +0

28725. ratoncito0709,

Ninguno por ahora.

Score: +0

28726. tu-juancito-adorable16 ,

el que lo tiene abierto soi yo x juas

Score: +0

28727. el-naranjo-mecanico,

duras declaraciones

Score: +0

28728. CREADOR,

exacto, no me esperaba esa confesión.

Score: +0

28729. melanie,

Así que ?lo tienes abierto? Mm ya

Score: +0

28730. Dani-Tunes,

De lo que uno se entera por acá xd

Score: +0

28731. caballero_indomable,

Rayo: yo quiero conocer a algún profe bueno.: ayer 17:34. a qué llamas tu un profe bueno? me da curiosidad.
Jairo, perdona. yo también aparecí en las dos primeras películase incluso, en la uno mi papel les gustó a dos o tres, me sentí el grande, pero luego me bajaron de una pedrada en la segunda peli.
en este momento, creanme que les ofrecería unos 3000$? para que peleen pero de verdad, a puño limpio, creo que así se acaba toda esta fiesta que han montado y que de verdad aburre,pero no soy promotor de box, la pelea sería un fracaso porque ni el perro la vería(o tal vez sí) bueno, el tema es que la pelea no va porque no tengo las condiciones, pero apostemos, a quien va usted?
siervo, un muchacho refugiado en las creencias cristianas, mismas que defiende a muerte y contra quien sea, el joven que no le teme a nada ni a nadie pero que segúnsus declaraciones, a veces se excede en cuanto a los debates de cualquier índole, sobre todo los religiosos.
dec, el tipo que habla antes de pensar, dice las cosas sin tapujo y sin importar quien piense que cosa, el muchacho que debido a su esfuerzo siente que todo el mundo debe saber que es profesional y de los buenos, ahí están, tomados en una guerra sin cuartel, pero yo, que no tengo que hacer un lunes de madrugada, solo pregunto... a quien le va usted?
creo que la balanza está pareja, acá coje lona cualquiera y en cualquier momento, no hayb roond de estudio, esta gente se van a dar con todo y me van a dar a mi si sigo escribiendo, así que solamente me queda pedirles disculpa señores, espero no se sientan ofendido y de ser así, pido disculpas otra vez, por mencionarlos sin su debido permiso.
nada, que inicien las apuestas!

Score: +0

28732. Def-Leppard,

entonces tóxico no te metas a mesa, porque la actitud, y perdona que te lo diga así de claro, aparte de tóxica, ahciendo muy buena referencia a tu nombre, es molesta. y hay mucha gente que usamos la ironía y no es para reportar. pero chico yo ya... cada día me importa menos el rumbo general de la gente aquí. como si quereis hacer paracaidismo urbano con una bolsa de plástico.

Score: +0

28733. CREADOR,

Me expreso, tengo que levantarme a las 6 para prepararme, ya que entro temprano al trabajo , y son las 2 de la mañana y no puedo dormir. He intentado golpear mi cabeza contra la pared, para ver si me noqueo y así puedo dormir, pero la pared se ha roto xd.

Score: +0

28734. BobLeeSwagger,

alguien me recomienda un buen programa para descargar musica? que no sea el tca y el renova?, es que--- el tca, sufrio actu, y no puedo usarlo... y la verción anterior, tampoco deja usarla, aunque en el tuto de la nueva, dicen que uno la puede seguir usando, pero no se, busco e intento descargar, y no me descarga, y tambien intento reproducir, y no me deja tampoco . y el renoba no está para mi arquitectura, mi pc no es de recursos muy potentes, por eso no cambio a windows diez... alguien podría recomendarme un programa por favor o decirme como puedo seguir usando el cta sin que me de problemas en su bersión anterior? por favor? . gracias a quien me aporte algo

Score: +0

28735. Def-Leppard,

tranquilo chico, yo hoy estaba a las ocho en planta y me acosté a las cinco. todo es posible. mi recomendación? buen café. pero sin leche, ni crema, ni nada, puro pa adentro. más solo que Han solo. uno de esos cada... 4 5 horas y el día sale solo

Score: +0

28736. f_m_k ,

klasjkjfasdl como te regalaste juancito

Score: +0

28737. soni_bayo,

pero si el renova funciona bien en mi pc de 4 gb de ram y mi procesador de 2 núcleos

Score: +0

28738. BobLeeSwagger,

si, pero creo que está para 64 bit no? creo que ya no agarra en 32

Score: +0

28739. f_m_k ,

no, creo que en 32 ya no iba

Score: +0

28740. Dherhion,

Me parece maravilloso y absurdo al mismo tiempo. https://ashoggothontheroof.blogspot.com/2023/07/pokemon-sleep.html

Score: +0

70056 messages, 2336 pages:  1; 956 957958 959 960; 2336 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account