Rayo: yo quiero conocer a algún profe bueno.: ayer 17:34. a qué llamas tu un profe bueno? me da curiosidad.
Jairo, perdona. yo también aparecí en las dos primeras películase incluso, en la uno mi papel les gustó a dos o tres, me sentí el grande, pero luego me bajaron de una pedrada en la segunda peli.
en este momento, creanme que les ofrecería unos 3000$? para que peleen pero de verdad, a puño limpio, creo que así se acaba toda esta fiesta que han montado y que de verdad aburre,pero no soy promotor de box, la pelea sería un fracaso porque ni el perro la vería(o tal vez sí) bueno, el tema es que la pelea no va porque no tengo las condiciones, pero apostemos, a quien va usted?
siervo, un muchacho refugiado en las creencias cristianas, mismas que defiende a muerte y contra quien sea, el joven que no le teme a nada ni a nadie pero que segúnsus declaraciones, a veces se excede en cuanto a los debates de cualquier índole, sobre todo los religiosos.
dec, el tipo que habla antes de pensar, dice las cosas sin tapujo y sin importar quien piense que cosa, el muchacho que debido a su esfuerzo siente que todo el mundo debe saber que es profesional y de los buenos, ahí están, tomados en una guerra sin cuartel, pero yo, que no tengo que hacer un lunes de madrugada, solo pregunto... a quien le va usted?
creo que la balanza está pareja, acá coje lona cualquiera y en cualquier momento, no hayb roond de estudio, esta gente se van a dar con todo y me van a dar a mi si sigo escribiendo, así que solamente me queda pedirles disculpa señores, espero no se sientan ofendido y de ser así, pido disculpas otra vez, por mencionarlos sin su debido permiso.
nada, que inicien las apuestas!