Exprésate aquí

70141 messages, 2339 pages:  1; 974 975976 977 978; 2339 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

29251. melanie,

Yo conozco historias de personas que empezaron cantando en las calles y ahora son reconocidas y no son ciegos, y no se escusan con argumentos que menos precian el arte , simplemente lo hacen algunos por amor y otros por necesidad, pero la vida los ha premiado, pero allá cada quien con su arrogancia, solamente decir que la vida da vueltas y uno nunca sabe cómo va a terminar

Score: +0

29252. Siervodejusticia,

es el problema de mucha gente, mujer, que creen que por hacer lo que hacen y tener potrocientosmil títulos menosprecian al que se la gana día con día, haciendo arte o cualquier otra cosa que es tan digna y loable como un trabajo de oficina, llámese vendedor ambulante, músico callejero, no sé, rappitenderos aunque esos pobres son re mal remunerados, etc.

Score: +0

29253. ivanack13,

horita me estaba acordando de un amigo de conservatorio, estudiaba guitarra, y con todo y ventajas que eso conlleva , siempre estudiaba en un área publica, sea un parque u otro sitio. y como la gente va de paso , o uno que otro se quedaba a escucharlo , le daban dinero por ello. yo así de: a que chingón! te están pagando por verte estudiar la guitarra! jajajajaja. ahí hacía sus ejercicios, las piezas que le daban , todo y encima ganaba dinero.

Score: +0

29254. Rayo,

pero aún no eśta en android no?

Score: +0

29255. melanie,

No pero hay cada persona que habla de la humildad y solamente lo utilizan cuando les conviene, ya luego cuando hay que ponerla en práctica le hacen el feo jajaj, Mira que yo no soy cantante pero si a mí me hubiesen dicho vámonos para talado hacer esto esto y esto, plata es plata y de una le hago, no trabajo y necesito gastar

Score: +0

29256. Anduin,

para el usuario que ve que el arte callegero es para pedir limosna.
Ojalá pases lo mismo algún día, amigo.

Score: +0

29257. ratoncito0709,

Pues, te digo que lo pasé en su momento, y más en el peor momento de mi vida, cuando uno pagó por todos por durar 3 meses desabastecido.

Score: +0

29258. Siervodejusticia,

más grave todavía hablar así del arte callejero con todo y esa experiencia

Score: +0

29259. Dani-Tunes,

Bueno, ya que no está blindflix, de algo hay que llenar tres páginas en el hilo que sea. XD

Score: +0

29260. melanie,

Ya amigos no se amarguen por eso, la gente se condena sola, solamente digo que las palabras tienen poder y todo lo que tú dices se revoca, siempre he creído en eso, la vida da vueltas y el hecho de que lo hayas pasado no significa que no lo puedas volver a pasar así que yo que tú cuido mis palabras y dejo de hablar así de lo que un día me dio de comer, si no estoy mal eres cristiano no? no es por ofender ni nada pero, la soberbia y la arrogancia es un pecado según la religión

Score: +0

29261. Ricochet,

amigo siguen peleando por el mismo tema como tres días después? De verdad que me hizo bien desaparecer por un buen rato para ver qué se cocía xd. No cambien, sigan así.

Score: +0

29262. Def-Leppard,

yo siempre lo dije, si estás haciendo un trabajo decente, y creando arte... bien. si estás poniendo la mano, yo no te voy a dar. y si no sabes poner ni un la mayor en la guitarra... tampoco te voy a pagar un duro. luego está esa gente que en vez de pagarles, te apetece pegarles, por tapar la megafonía del metro, por no encontrarse en una escala, y cositas varias. de todos modos ya cada vez vale para menos estudiar y formarse, si mil veces los zotes ganan más que gente preparada y con formación

Score: +0

29263. alfred,

Está en white list. Hay que pedir ingresar. Dentro de la app ahora hay un tercer botón, que es para solicitarlo.

Score: +0

29264. Rayo,

pedí entrar hace un par de meses jiji.

Score: +0

29265. alfred,

Si. Eso es lo malo.

Score: +0

29266. Katniss_Prior ,

peor es robar que andar tocando música en la calle, no sé vosotros pero yo cuando escucho a alguien tocando saxofón, o guitarra, me paro a escuchar y luego hasta me quedo charlando con la persona. y sabeis qué? hay muucha gente uqe hace esto simplemente por amor al arte, no necesariamente solo para ganarse la vida. Y yo si lo haría, sin dudarlo. Me parece precioso poder brindar la oportunidad a otras personas de escuchar la música que hago.

Score: +0

29267. Siervodejusticia,

Forocalipcis! no sé a ustedes pero, estaba viendo el foro en la sala hispana normalmente cuando, al dar escape y de la nada, bóoooooom! me saltan puros hilos en inglés jvñlaksdfvjñlkasjdvñldksfjbvsd. hasta saltó el exprésate en dicho idioma y pensé, qué carájulas está pasando

Score: +0

29268. azul_sinestesia,

Luego si veo el foro y sale con sus cosas raras, doy escape de nuevo enter y se arregla.

Score: +0

29269. rodrigo,

yo pedí por hay en marzo cuando salió, pero nada aún.
de todos modos en un correo que me llegó decía que era para la manzana mordida primero y en fin de año para los de android

Score: +0

29270. caballero_indomable,

Hillson: Hoy un músico me propuso que nos uniéramos para pedir en todas partes pero tocando algunos temas la verdad...: hace aproximadamente 2 horas.
¿en serio eres tan poco original que te atreviste a traer esta pubicación aquí?
chamo de pana, tu no tienes vergüenza, lo tuyo es... descumunal, en serio que si. está bien que cada frase que ves en cualquier red social te la robas y la traes, pero robarle la publicación a la paisana que no tiene sala y colocarla como si fuera tuyo, es... no sé ni como definirlo, eres... el mejor de los peores.

Score: +0

29271. Dani-Tunes,

Quiere decir que tienen toda la mañana hablando de algo que ni lo pensó el pana xddd

Score: +0

29272. Katniss_Prior ,

creo que mejor me voy a leer unos buenos libros, me aburrí del foro

Score: +0

29273. Markk,

A ver, que este muchacho robe cosas y se atribuya implícitamente la autoría de posts ajenos y de cursos de la once, vaya y pase, todos estamos acostumbrados y en el fondo no molesta a nadie.
Pero que lo haga para poner algo que se sabe que va a generar polémica, ya que no es la primera vez que se habla del tema, ya entra en la categoría de molesto.

Score: +0

29274. Def-Leppard,

cuando tienes pensada la campaña y te ofrecen una que te entra por los ojos desde la primera página. mi viejo master es un cabrón sin escrúpulos que no le importa hacerme leer, pensar o cambiar mis planes de campaña. maldito cabrón...

Score: +0

29275. Rayo,

el mejor de los peores jajaajjaaj me encantó.

Score: +0

29276. alfred,

Bueno. Ya estamos a fin de año.

Score: +0

29277. Sandokannn ,

Acá otro que se anotó a la lista de B My Eyes (Android) ni bien salió, y al que todavía no aceptan jeje.

Score: +0

Last edited by Sandokannn , Sep 6 2023 19:42:14

29278. ivanack13,

no pues está chingon , un dia agarraré un post x del Facebook y lo pondré aquí haver que pasa xd

Score: +0

29279. der-engel-der-stadt,

Disculpad.
¿Cómo se realiza la solicitud de ingreso para las descripciones de be my eyes?

Score: +0

29280. Ainidiu,

en la pantalla principal, hay un botón que dice virtual volunter o algo así

Score: +0

70141 messages, 2339 pages:  1; 974 975976 977 978; 2339 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account