Exprésate aquí

70176 messages, 2340 pages:  1; 986 987988 989 990; 2340 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

29611. el_guarda_halcoon ,

camviate algo que no sea de cromiun y fue: así dejás de pedir ayuda o sinó: para algo más fácil, usá gpt

Score: +0

29612. r-althor,

volvé a internet explorer e instalate windows xp, capo. Te dijeron que el navegador fue rediseñado así por una actualización. Si no te gusta dejá de usarlo y listo. Cortita y al pie.

Score: +0

29613. Alexander-Mortem,

uf compita te dijo señora, eso ya calienta mi pana

Score: +0

29614. soni_bayo,

bueno, cualguiera puede hacer una consulta, joder

Score: +0

29615. Alexander-Mortem,

y cualquiera puede entender lo que le dicen y dejar de fastidiar con lo mismo, verdad?
:)

Score: +0

29616. soni_bayo,

SOLO QUIERO QUE ME AYUDEN AAA

Score: +0

29617. Woss,

a ver kevin, mejor cambia a brave sí? a mi me funciona lo de las descargas, cualquier cosa me dices o algo

Score: +0

29618. r-althor,

querés ayuda? perfecto, acá está. Abrilo con algún navegador, ponelo con un traductor y calculo, calculo que sale andando, no uso edge.

https://answers.microsoft.com/en-us/microsoftedge/forum/all/how-do-i-downgrade-microsoft-edge/4e0e3b56-6bda-4bd5-9b3c-e044de6c84d1

Score: +0

29619. Guerrero-de-la-luna,

mira mijo, una cosa. para que te puedan ayudar, tienes que saber escuchar, si no sabes algo tan simple como eso, no conseguirás lo que quieres, simple y fácil, te dieron alternativas y no escuchas, entonces haí sí, nada que hacer, mi estimado

Score: +0

29620. Markk,

Yo te ayudo, pero explicame bien el problema. Que digas no me funciona nada lo único que denota es que efectivamente, no te funciona. Yo sé que vos podés ser mejor que eso.
Tampoco sirve de mucho que digas que no ves las descargas como antes, porque nosotros no tenemos ni idea de cómo las veías antes y cómo las ves ahora, ni de cómo abrías las descargas antes o cómo las abrís ahora.
Todo lo que te digan con tan poca precisión es puro humo. Que si chromium, que si diseño, que si cambia de navegador... La realidad es que no entendemos cuál es tu problema.
Yo tengo el navegador actualizado y veo las descargas como siempre, como siempre desde hace varias versiones.

Score: +1

29621. elsocodrilo ,

Simple. Para ver toooooodo el detalle de las descargas en el navegador, presiona el botón ir a la página de descargas y ahí te salen todas las opcione y el progreso de la misma

Score: +0

29622. juan700,

me expreso. tengo un gusto culposo, y es que cuando veo la mesa libre de radio exilio, entro ahí a hacerle spam o decirle vulgaridades al vps que transmite. porqué? porque estoy bien pendejo

Score: +0

29623. Sam_Cortland,

qué rico es usar el foro de sala desde web.

Score: +0

29624. ratoncito0709,

Me expreso: me siento así como está en la encuesta. Qué pereza cambiar cada vez.

Score: +0

29625. caballero_indomable,

lo que veo de este complemento nuevo es que no te da la opción para que el lector te lea las palabras una vez das espacio, no?

Score: +0

29626. ratoncito0709,

¿Hablas del de escritura con sonidos? Porque sí, ni me lee lo que escribo a veces, no sé por qué

Score: +0

29627. caballero_indomable,

sí, el que digo es este. ScreenReaderSounds; Habilitado; 3.0.0BETA; M_maker 11 de 21.
escribo, doy espacio y no me lee nada, aunque tenga dicha opción activada

Score: +0

29628. Marshmello,

Me pregunto por qué a esos complementos de sonidos no le agregan opción para controlar el volumen o seré el único raro al que le gustan los sonidos pero no tan fuerte.🤔

Score: +0

29629. r-althor,

estoy hablando con una usuaria de acá y no puedo creer que no conozca esto. La juventud me asusta.

https://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk

Score: +0

29630. juan700,

r-althor: estoy hablando con una usuaria de acá...hace 5 minutos. como así bro, si ese temón debería ser patrimonio cultural! está desactualizada. muéstrale este: https://www.youtube.com/watch?v=UZPZsehM2XY

Score: +0

29631. Zory21,

Yo tampoco conozco ese canal xD

Score: +0

Last edited by Zory21, Sep 11 2023 00:43:03

29632. r-althor,

apa, ese no lo tenía, vamo a vel.
Para mi icónicas de internet son las chicas de verdad nos gusta el pollo f frito, la tigresa del oriente con la fiesta plop, el rap del dinero, petter la anguila y otra más que la pensé y se me fue de la mente.

Score: +0

29633. elsocodrilo ,

te faltó wendy sulca jajajaja

Score: +0

29634. r-althor,

mal. Igual sigo sin acordarme de esa que pensé y dije pará, esta tiene que estar en un top infaltable.

Score: +0

29635. elsocodrilo ,

otra que me acuerdo es esa que dice joder Irene, tienes pene

Score: +0

29636. Woss,

hola, fuí abusado. alguien que denuncie esto. Resultados:
Thinky winky: 1005.
Woss: 0.

Score: +0

29637. Sam_Cortland,

cerveza cerveeeza, quiero tomar cerveeeeeeza (8)

Score: +0

29638. ratoncito0709,

El correo electrónico enviado al soporte técnico es una broma. El sistema operativo "MARIDO 1.0" es una metáfora para un matrimonio, y las aplicaciones que se mencionan son metáforas para las expectativas que las parejas tienen del uno del otro.

El correo electrónico de la mujer describe cómo su matrimonio ha empeorado desde que se casó. Ella dice que su esposo ya no le compra flores ni joyas, y que ahora pasa más tiempo viendo deportes y bebiendo cerveza. También dice que su esposo no quiere hablar con ella y que la deja haciendo todas las tareas domésticas.

La respuesta del soporte técnico es un poco sarcástica. Le dice a la mujer que el sistema operativo "MARIDO 1.0" es un programa genial, pero que tiene una memoria muy limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones rápidamente. Le recomienda comprar software adicional para mejorar el desempeño y la memoria, lo que es una metáfora para que la mujer trate de mejorar su relación con su esposo.

Las recomendaciones específicas del soporte técnico son un poco más específicas. Le dicen a la mujer que instale el comando "YO CREÍ QUE ME AMABAS.EXE", que es una metáfora para que ella sea más expresiva con su esposo. También le dicen que descargue el software "LÁGRIMAS 6.2", que es una metáfora para que ella sea más sensible con sus necesidades.

La respuesta del soporte técnico termina con una advertencia a la mujer. Le dice que no instale el software "SUEGRA 1.0", que es una metáfora para que no se deje manipular por su suegra. También le dice que no intente reinstalar el software "NOVIO 5.0", que es una metáfora para que no intente regresar al pasado.

En general, el correo electrónico es una broma divertida que explora las expectativas que las parejas tienen del uno del otro.

Score: +0

29639. Sam_Cortland,

y estás mal si pusiste a gpt a explicar eso :p

Score: +0

29640. kirito,

falta pero te quiero.
Por cierto asqueroso sistema de medida imperial con sus putos pies, millas, pulgadas y libras.
Porqué no pueden ser como la gente civilizada y pasarse a métrico como cualquier persona de bien.
Rant terminado.

Score: +0

70176 messages, 2340 pages:  1; 986 987988 989 990; 2340 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account