Exprésate aquí

70177 messages, 2340 pages:  1; 988 989990 991 992; 2340 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

29671. el-naranjo-mecanico,

estaba viendo temas populares y qué creen. el ultimo mensaje es de pianino! lo extraño...

Score: +0

29672. Rayo,

la verdad yo quería decirlo desde el sábado; no es lo mismo sin pianini.

Score: +0

29673. Siervodejusticia,

ajajaja el pianono tenía su clu de fans

Score: +0

29674. Sandokannn ,

Mal, traigan a Pianinen, se lo extraña.
Sobre lo otro nada que decir, ya dijeron que el cojo tiene auto y vos no, o sea que vos estás peor jeje.

Score: +0

29675. Markk,

NoEsLoMismoSinPianino

Score: +0

29676. elsocodrilo ,

me expreso. 0 B/s - 1.479 KB de 198 MB

Score: +0

29677. Maldita-Nerea ,

Me expreso:
El año que viene, si sale todo bien, voy a ir a la universidad. y se preguntarán por qué el año que viene, si el año pasado terminé la secundaria.
Bueno, hace un mes di el examen de la materia que me faltaba (era solo una materia y nunca antes en mis años de estudio me he quedado con exámenes) y bueno, salvé.
Debido al asunto del examen no pude ir a la universidad este año, así que... año sabático.
Y bueno, teniendo en cuenta que en la universidad no voy a tener apoyo de nadie con el asunto de materiales en braille, como sí lo tuve en la secundaria, que es el centro de recursos para estudiantes con discapacidad visual acá en Uruguay, alguien podría darme algunas recomendaciones de aplicaciones de OCR para la pc, para poder leer documentos que pueden estar en una foto dentro de un pdf y así? Gracias. Y bueno, si no es posible tratare de arreglármelas como pueda.

Score: +0

29678. FranPrats,

yo para los pdf skaneados utilizo el OCR del abby, y la mayoría de veces funca

Score: +0

29679. Sandokannn ,

Igual todo el preámbulo me aburrió :D.
Podés usar NAO (NVDA Advanced OCR), Tesseract OCR, CloudVision, Abbyy FineReader, Bookworm... hay alternativas, no te preocupes.

Score: +0

29680. The-lonely-Hamster,

eso es verdad xd Markk: #NoEsLoMismoSinPianino: hace 17 minutos

Score: +0

29681. Maldita-Nerea ,

preámbulo no, solo era contexto para llegar al asunto.
Y gracias por las alternativas. Estaré probando.

Score: +0

29682. martin_garrix ,

hola, alguien que me ayude? algo me pasa con el screen reader sounds: no se porqué: pero el NVDA se cieerra solo y no hace el sonido de salida de NVDA, solo se cierra, sin más

Score: +0

29683. Sam_Cortland,

holaaa, necesito un buen reconocedor de pdf. pueden ayudarme? gracias.
y ya, listo :D

Score: +0

29684. Markk,

Es la Tyrion Lannisteritis, parece ser que es contagiosa (?)

Score: +0

29685. Maldita-Nerea ,

Pero ya fue, lo que importa es que... ñeh, podían haber pasado de largo la primera parte y leer cuando pedí el coso, pero tampoco era necesario decirme cómo preguntar jajajaja

Score: +0

29686. Markk,

Igual, ya que te fuiste por las ramas, la vieja que llevo adentro quiere saber, qué vas a estudiar?

Score: +0

29687. Maldita-Nerea ,

Mi idea es estudiar psicología, pero vamos a ver qué sale.

Score: +0

29688. Def-Leppard,

concuerdo con la cabra negra, prefiero tener que aparcar a tomar por culo de mi curro, que no poder aparcar. cada uno con lo suyo claro, pero no nos engañemos. la vista es el principal sentido del ser humano y diría incluso que del 85% de la fauna viva de este planeta, y probablemente, si hay vida en otros planetas... también lo sea. solo hay que fijarse que el 90% de señales en una ciudad son luminosas, textuales, o simples dibujos que indican cosas. así que... a llorar a Jerusalén. por cierto, aquí entra mi famosa teoría: el discapacitado normovisual suele dar penita. el invidente... da problemas.

Score: +0

29689. r-althor,

la cabra negra? a mi me gusta más nick extraño.
Tema coche, dame aparcar (?) lejos siempre, toda la vida. La independencia que tenés con uno es total, lo pongan como lo pongan, con una moto ni hablemos.
OCR si, fine reader, algún addon para nvda aunque no los uso, o si es una foto tranqui la descripción de chrome te puede servir.

Score: +0

29690. Sam_Cortland,

había un complemento, clowd visión, pero ya no funciona como antes.

Score: +0

29691. alfred,

Siempre me e preguntado como hacen los ciegos psicologos para diagnosticar un paciente. Hay cosas que se sacan mirando. La postura, la igiene, la mirada, la vestimenta. Hasta la forma de caminar.

Score: +0

29692. kirito,

johann kin. Podrías probar con el complemento de nvda nao, que usa el OCR de windows. También puedes probar con algunos navegadores como edge o chrome, a ver que tal lo leen

Score: +0

29693. Def-Leppard,

te diría lo mismo de los fisios, pero lo sacamos

Score: +0

29694. osky,

Limpié mi cuarto a fondo y dentro de la mesita de luz encontré 2 latas de birra, una vacía y la otra cerrada. La pregunta del millón es hace cuanto están ahí, ni me acuerdo la última vez que tomé birra

Score: +0

29695. Tu_gatito_ron_ron,

umm… pues, lo que no se puede ver lo sustituyes por otra cosa.
Psicología, como nada es sencillo. llevo un año en la uni, y ya quiero desaparecer jejejeje.

Score: +0

29696. Maldita-Nerea ,

igual en la vida no todo tiene que ser cosa sencilla, así que dale yy dale.

Score: +0

29697. Huesito-Williams,

Me expreso: La bella y graciosa moza marchose a lavar la ropa...

Score: +0

29698. Def-Leppard,

hechizos para conectarte a internet, monstruos con la etiqueta virus, robots y androides... todo esto en quita edición de dragones y mazmorras pues... a mí no me pega pero la peña se ve que crea cada cosa para esta versión del juego de rol más representativo del mundo...

Score: +0

29699. Dherhion,

UH? No quiero juzgar mucho, pero a priori es un tanto... Extraño.

Score: +0

29700. Chuy ,

me expreso.
que suerte que decidí no ir hoy al curso tremenda tormenta eléctrica con lluvia hay.
no avisaron nada en el grupo de si hay claces o nó pero con este clima yo ni borracho salgo a estudiar

Score: +0

70177 messages, 2340 pages:  1; 988 989990 991 992; 2340 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account