¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

1064 messages, 36 pages:  1; 34 3536 ↖ Go back to topic list

Score: +36

1051. Jeon-Jungkook,

aaaa, el q sonaba cuando entraban los desarrolladores del juego! :D

Score: +0

Last edited by Jeon-Jungkook, wednesday 21:23

1052. Ridfel,

El mío surgió de una apretada sin ganas de teclas en mw porque no sabía qué nombre ponerme, y salió ridfel, quien luego se convirtió en un dios traicionado por un grupo de dioses menores en una historia que estoy escribiendo. Así que, aunque no soy conocido, lo soy en mi mundo y con eso soy felíz bue.

1053. oconor,

Yo me lo puse porque un día en mw estaba queriendo jugar pero charlyweasley muchas letras, nose. En fin, como yo quería un caza y en el anillo del hechicero había un arquero llamado oconor así que. Y luego en sala para ser más reconocible empecé a usar este nikname

1054. andrei-bolkonski,

por un personaje de guerra y paz

1055. pipe,

Hola, muy buenas noches; mi Nick, me lo puse, es porque yo me llamo Felipe; y a los Felipe, nos dicen pipe, así que ajám,..., por eso....

1056. Alejo-I-Comneno,

luego a los felipes no les decían césar?

1057. brujita,

El mío me puse porque como leo libros en braille, son gigantes, mi mamá me llama bruja o brujita; después, no sé como fue que se enteraron un par de amiguitos, y así termina llamándome un par. Creo que ya es parte de mí. jjajjajajaja

Last edited by brujita, friday 15:42

1058. elmenormilton,

yo me puse este nik por Dilan el menor,y me puse elmenorsito en bc: y además me sigue gustando ese tema de Dilan el menor, marsianeque y no se quien mas estaba :d

1059. Lamely,

yo me lo puse por una cantante en un grupo que se llama Melisa, de Matisse. Además, de una historia.

1060. Carlos2000,

Matise… excelente agrupación, de aquellas que ya no se hacen.

1061. cuervo-siniestro,

Mely canta hermoso, increíble, absolutamente fantásticamente estupendo.

1062. Carlos2000,

no ppodía estar más de acuerdo contigo, una de las voces femeninas más increíbles de todos los tiempos, junto con karolina Roos.

1063. Chocolate-Cat,

hay, me sumo! es que síii, canta hermoso a. pero hermoso no, genial... y mi nick? em... nosé, por que hace mucho me lo avían sujerido, y como quería cambiar nick... me lo coloqué ciciciii

1064. Liu_Kang,

yo me lo puse porque te valga verga. na, por el héroe de la tierra de mortal kombat liu Kang que ahora es un titán.

1064 messages, 36 pages:  1; 34 3536 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account