españa

76 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Score: +4

31. Grecas,

joder como entrava un entrecot, unos chipirones y un cachopo to junto ajfsdlñ

Score: +0

32. Dherhion,

Mucha comida es esa.
Unos chocos fritos con su cervecita y un solomillo ibérico con sus patatas y su jamón por encima. Ñam.

Score: +0

33. Symbian,

y un helado de turrón de postre

Score: +0

34. Dherhion,

Con su correspondiente café. Concuerdo.

Score: +0

35. Grecas,

por supuesto, no falta el cafecico xd

Score: +0

36. el-canario,

lo que yo me jartaba ahora mismo un buen costillar. joo macho

Score: +0

37. Grecas,

tengo un ambre

Score: +0

38. Def-Leppard,

po yo... el plato estrella de mi vieja. salmorejo. pero salmorejo a lo lanzas. esa brutal mezcla te deja lleno para dos días. preguntad al manuel que sa comido uno xdd. va, pa los curiosos. eso es salmorejo con huevo y papas fritas. racatá!

Score: +0

39. Dherhion,

Suena... raro.

Score: +0

40. Def-Leppard,

no, te equivocas de palabra, suena delicioso xd.

Score: +0

41. manuelgalloso,

Está cojonudo, solo de acordarme me da un hambre...

Score: +0

42. jarkus,

Pues yo, con el frío que nos está haciendo, me voy a comer un buen plato calentito de alubias, con su chorizo, su patata, sus costillitas pequeñas... y a lo mejor con un trozo de morcilla.
No entiendo porque habláis como si todavía tuviéramos por aquí el oro y la plata que se trajeron de las indias. Se lo gastaron todo en guerras, los muy inútiles.
Tampoco cuesta tanto hablar de la España actual. Los españoles de ahora no tenemos nada que ver con nuestros antepasados. Y estoy seguro que no toleraríamos que nuestros dirigentes hicieran nada parecido a lo que hicieron en el pasado.

Score: +0

43. ancheloti-9.70,

madre mía con los comentarios del oro, esque tenía que salir ajajaj. pero aguante España, aguante el gofio canario, las papas arrugadas con el mojo y el quesito majorero, aguante el plátano y aguanten los aplatanaos!. españaaaa, tierra de donde salió el mejor artistaso del momento, el Quevedo papáaaa!
Aguanten nuestros acentos y el puchero de la abuela!

Score: +0

44. Def-Leppard,

yo tanto que se queja la peña del oro, me hubiera gustao saber, que pasaría al revés. llegan los comecorazones estos, se lían a sacrificar, a matar peña, y bla, bla, bla. y se hubieran llevao… oro no, eso seguro. de todos modos el nivel de España, en materia histórica, es enorme. el que no lo entienda, al cole, a dar clase. el que sí, que lo disfrute. no se porqué mierdas tiene que seguir saliendo el pasado, de tos mooodos… repasarse debieran ustedes la historia, que aquí el oro no robase solo he?

Score: +0

45. Sandokannn ,

Amigo que era una broma relajate calmate. :V

Score: +0

46. Zory21,

Otra de las cosas que me encanta de este país son lo que llaman las tapas que es lo que en américa llamamos aperitivos.

Score: +0

47. PabloSolari ,

waaa no hablen de comida que tengo hambre

Score: +0

48. trabant,

MAAAAAAAAARCHANDO UNA CERVECITA CON UN PINCHO DE TORTILLA!. Escrito en mayúsculas para imitar al camarero del bar de abajo de mi casa que a veces grita jajajaja

Score: +0

49. Dherhion,

Hay una cosa que me llama la atención de Madrid:
Uno de sus platos estrellas es el bocadillo de calamares.
¿Quién es capaz de comerse eso, por Dios?
si ya de por si el calamar frito es seco, si lo metes entre panes... Es difícil de tragar. Nunca me he comido uno justamente por eso.

Score: +1

50. Def-Leppard,

pero que dices, loco ereje? pa empezar que el calamar, o la raba de calamar bien echo, no está seco, eso es la cutrez masiva. luego que suele llevar alioli, que lo remoja y le da su buen saborcito picante. y después... no se ande tas comido alguno pero en plaza mayor son la ostia

Score: +0

51. ancheloti-9.70,

aguanten las gambas alajillo

Score: +0

52. Def-Leppard,

NADA, NADA. UN BUEN CACHO DE TERNERA GALLEGA, TAN BLANDITA, TAN SABROSA... CON SU BUEN VASO DE VINO TINTO EMILIO MORO, SI ES POSIBLE, Y UNA BUENA HOGAZA PAN PA COGER Y MOJAR EN LA SALSITA O JUGUILLO DEL BICHO.... ÑAM!

Score: +0

53. Grecas,

ofú, pedazo entrecó que me metí en madríd hace un par de semanicas... joer... y como que el pincho de calamares seco? erege! hay que cruficicarlo! ¡si es la ostia! xd

Score: +0

54. r-althor,

yo no llamaría un plato típico a un sandwich de calamar pero eno, menos en Madrid q el mar no es que esté por ahí, salvo que en el manzanares se pesquen cosas además de enfermedades y basura (?)

https://www.youtube.com/watch?v=iOVwkUS76_8

Score: +0

55. Grecas,

en Madrid no se yo pero en Asturias ya te digo yo a ti que se pesca, y hay unos calamaricos deputamadre

Score: +0

56. Dherhion,

Es típico de Madrid, no tengo claro por qué.

Score: +0

57. r-althor,

yo no digo que en otros lados de España tipo Asturias no se pesque, chico. Lo que sí me parece raro y como decía es que sea un plato típico de Madrid, siendo que no tienen una costa tan cerca. Ojo, eso no implica que los productos igual sean frescos, pero ahí me estaría metiendo en una logística y análisis de negocio que por lo menos hoy no tengo ganas de pensar. Pero eso, sigamos comiendo un sandwich de ravas.

Score: +0

58. Grecas,

pues no sé, pero ta riquísimo

Score: +0

59. jarkus,

Con los bocadillos de calamares ocurre como con toda la comida, todo depende de la calidad.
Un buen pan, unos buenos calamares frescos con su rebozado bien hecho y una buena mahonesa tiene que estar bien bueno.

Score: +0

60. ancheloti-9.70,

aquí en canaarias se pesca mucho, sobre todo en mi pueblo, que es pesquero. Aquí se comen unos buenos calamares sajarianos. a, y aguante el Teide :xd

Score: +0

76 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account