fantasy story II: ¡juego de rol MMO de mundo abierto accesible para ciegos! ¡Android y PC con más de 108 idiomas y más!

185 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Go back to topic list

Score: +11

121. LittleCat,

aclaro. eso de garra es daga, si no estoy mal

Score: +0

122. linda_27,

No, son para la gente que prefiro atacar con arma y compro una espada, para mi no son jaja.
La piel se consigue en el pueblo principal, en e 6, tienda de artesanías.
Haí la venden, junto con otros objetos.

Score: +0

123. Chuy ,

se necesita algún programa en expesifico para que corra bien el juego.
fui a iniciar una partida offline y fui a crear un personaje y luego de poner el nombre fui a elegir el sexo y se me cerro solo el juego.
alguien sabe que puede estar pasando

Score: +0

124. linda_27,

Yo conozco a alguien que le pasó lo mismo, pero la verdad, desconozco totalmente lo que pueda estar pasando. Espero que alguien que si conozca estos temas te pueda ayudar.

Score: +0

125. eliab,

Para quien tiene el problema de ejecutar el juego y este se cerrar automaticamente, hablé con el desarrollador y lo que me dijo fue que por parte del usuario, no hay forma de solucionar el problema. Hay que esperar una actualización. Por eso, estoy jugando en android

Score: +0

126. Alexander-Mortem,

para eliab: bro tu que puedes hablar con el desarrollador no le podrías comentar lo de los puntos de habilidad, neta es jodido que solo tenemos 700 para tooodas las habilidades

Score: +0

127. eliab,

sí, puedo hablar con él

Score: +0

128. linda_27,

¡Muuuchaas gracias! por que la verdad es que si jaja, estaría bien que agregaran más puntos de habilidad, o ya si quieren que tengan los puntos necesarios para poder subir todas las habilidades al 100/100.
Una pregunta. ¿Alguien sabe si se pueden eliminar personajes en el juego, es que no e encontrado algún botón para eso y no sé si se pueda, por eso pregunto? Les agradecería sus respuestas.

Score: +0

129. dhegwork-adakly,

Yo lo que creo es que debería haber una forma de ganarse los puntos, porque sinó no tendría mucho sentido el tema este de la arena de memoria y demás opciones que son precisamente para hacer que tengas que dedicarte a una clase específica de personaje. Y tampoco creo que se deba poder subir todas las abilidades, pero estaría bien que se pudiesen subir las necesarias para cada personaje, y las que no pueden faltar, vida, defensas, las de recolección, con que se pueda subir una de las tres al cien sin que tenga que quitar de las otras me basta. Luego estaría las de artesanía, que igual opino que al menos una o dos deberían poder subirse al cien.

Score: +0

130. el_guarda_halcoon ,

yo, comfiburé todo: pero no entiendo nada: ni como moverme en el mapa: nada :-D

Score: +0

131. Callum_Hunt,

lee el manual.

Score: +0

132. linda_27,

Hola yo no puedo leer ese manual, ese manual no lo entiendo jaja.
Haber, unas pequeñas explicaciones.
El juego es en 2.5d, se puede saltar conespacio, y atacar de izquierda a derecha, al principio cuando creas tu primer personaje apareces en el pueblo principal, llamado gristaun o como se escriba jaja, apareces en h 8, las cacillas eh son, en la mayoría de los mapas, la via central, es decir, la cacilla que dirige hacia todas las de más cacillas, ya que es la cacilla central. Navegación, si te vas hasta eh 8, y quieres llegar a f 6 en el mapaprincipal o en cualquier mapa que tenga Axeso hacia allá, te vas al oeste y después de un tiempo vas a llegar a la cacilla eh, luego te vas al norte hasta que llegues a e 6, al edte en f 6.
Sonidos, si escuchas una especie de viento o aire, como lo conozcan, es que hay una via de Axeso para pasar a otra parte del mapa, esto lo vas a escuchar en el transcurso de h 8 a f 6. Gente hablando, aquí, pueden ser varias cosas, puede ser algún local o una bruja, un soldado, un guerrero, un ciudadano, un viajero, ETC, si te acercas y centras el sonido puedes acceder al menú de la tienda si es que lo es, haí puedes vender o comprar objetos, luego, si es uno de los anteriores ya mencionados, bruja, soldado, guerrero, viajero o así puedes leer lo que dicen. Con shift puedes ir por cada cosa, ejemplo, en h 8, hay una cosa que dice, guardian de la tumba, y otra cosa que no recuerdo, si le das shift puedes ir hasta el guardian o lo que haya en esa cacilla. En eh 8, hay un pozo, no sé para que cirba, y suena como gotas de agua callendo, si te acercas te dice: Bien, has encontrado un pozo con fondo invicible. No daré mayores direcciones, para que exploren los mapas y no contarles, y, a de más, si lo hago sería como si les contase todo el juego jaja. Nota, lo que dije de que apareces en h 8 cuando te creas tu primer personaje lo dije refiriéndome a que cada personaje que crees, aparecerá ahí.
Teclas: V, menú principal, esto ya lo explicaron en anteriores mensajes pero bueno, i, información del cliente y tiempo de operación, c, anuncia depende de la ventana donde estés, l, historial de pérdida de salud, ataques, recompensas, conección al cerbidor, mensajes de jugadores ETC, cuntinuaré con la c después jaja, F1, ahí podrás ver tu vida, o, HP, punto de mana si atacas mágicamente, defensa ETC, F3, inventario, también pueden utilizar, alt más flecha derecha, alt más flecha arriba, táctica, también pueden utilizar una de las F pero no recuerdo cual, continuemos con la c, si están en el inventario dice cuantos artículos tienes y el dinero, si están en habilidades, que para ir ahí es con F2, te dice cuantas habilidades tienes y cuantas te faltan para el límite.
Me faltaron unas cosas pero esas se las dejo para que las descubran ustedes y, a de más, para no hacer más largo el mensaje, antes de irme, habrá algunas ayudas en el juego, pero les digo que para acceder al mapa le pueden dar a la tecla control.

Score: +0

133. Soldadito,

Haber, vamo a descargar esta cosa. Mientras pregunto, ¿se puede juegar sin tener que meterle algún complemento al nvda o cosas raras por el estilo?

Score: +0

134. Callum_Hunt,

no, sin complemento. está todo correcto, para hacer que deje de romper las pelotas el sapy está en la config.

Score: +0

135. linda_27,

Jajaja, si, no hay que utilizar complementos ni nada de eso.
Y, en efecto, para la voz esa llamada, zapy si la quieren desactivar está en configuración y a de más ya explicaron como hacerlo en anteriores mensajes.

Score: +0

136. Soldadito,

Ok voy a ver si entro, no sé nada del juego pero me tiro de cabeza.

Score: +0

137. Alexander-Mortem,

buenas gente, el compañero eliab dijo que hablaría con el creador del juego para lo de los puntos, alguien sabe que pasó?

Score: +0

138. Dherhion,

Lo de los puntos está hecho a posta por lo que me huelo, para que no puedas tenerlo todo.

Score: +0

139. el-canario,

si, el juego te obliga a sacrificar puntos de un sitio para aumentar otras cosas.

Score: +0

140. chico_premium,

es de pago? si es gratis donde se descarga?

Score: +0

141. azurih,

Hablemos un poco de los puntos de habilidad. ¿por qué sólo tienen 700 puntos?
pues es sencillo. como el juego sólo te permite crear hasta 8 personajes 700 puntos, es según el desarrollador: suficiente para todos los personajes. 100 puntos para una habilidad de supervivencia, 100 puntos para habilidad de artesanía, 100 puntos para un arma, 300 puntos para algunas habilidades de estadísticas de personaje.
Si es clase magica, mente, varita de mana y bbarrera. si es clase fisica, salud, energia y algun arma de tu eleccion y un escudo. si, no entiendo porque lo creo asi, sin embargo esta ahi. recuerda que puedes crear 8 personajes, y si vas al banco, puedes pasar items de un personaje a otro. siempre y cuando sea tuyo

Score: +0

142. Alexander-Mortem,

jo eso no está chido, entiendo que no se puede tener todo, pero por lo menos unos puntos mas estaría genial

Score: +0

143. el-canario,

es gratis, creo que todo está en el primer post.

Score: +0

Last edited by el-canario, Jul 29 2023 23:57:19

144. DjDisplay,

Yo resién boy a probar este juego, veamos que tal!

Score: +0

145. chico_premium,

y es un videojuego o un audiojuego xd

Score: +0

146. Alexander-Mortem,

un audio juego rpg

Score: +0

147. el-canario,

falso, es un videojuego. mi hermano que ve lo ha jugado conmigo. yo desde el pc y él desde android.

Score: +0

148. Alexander-Mortem,

afirmatibo me disculpo, efectiva mente mi hermano también está jugando conmigo

Score: +0

149. shub-niggurath,

Buenas, como se hace para ponerlo en español?

Score: +0

150. DjDisplay,

Ya viene en español por defecto cuando se lo abre.

Score: +0

185 messages, 7 pages:  1; 3 45 6 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account