fantasy story II: ¡juego de rol MMO de mundo abierto accesible para ciegos! ¡Android y PC con más de 108 idiomas y más!

185 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Go back to topic list

Score: +11

151. Dherhion,

Y es atractivo para los que ven? Qué cosa más curiosa.

Score: +0

152. shub-niggurath,

Pues a mi me sale totalmente en inglés

Score: +0

153. DjDisplay,

En options y languaje aí buscas el idioma.

Score: +0

154. chico_premium,

pasen el enlace porfa

Score: +0

155. Dherhion,

Vete al puñetero primer post del hilo, vago.

Score: +0

156. shub-niggurath,

solo me sale en japonés y en inglés

Score: +0

157. chico_premium,

uooo, vale tío tranqui xd. ya lo descargué de tiflojuegos. amí también me sale inglés y japonés solo y no se como es para seleccionar una opción

Score: +0

158. ivanack13,

uuuy pesa poquito haver que tal los sonidos y la musiquita y todo xd

Score: +0

159. el-canario,

"dherion: Y es atractivo para los que ven? Qué cosa más curiosa.: hace aproximadamente 2 horas".
Pues parece que sí, por eso te lo deja personalizar estilo color de pelo, de ropa, de ojos, porque te ponen un personaje así creo que pixelado. nos hemos montado unas partidas guapas , con alguien que ve lo puedes jugar muy guay.

Score: +0

160. azurih,

@derion Puedes enviarme un mensaje privado? necesito hablar contigo. Para las personas que están descargando el juego de tiflo juegos, la versión allí creo que está desactualizada.

Score: +0

161. chico_premium,

con que botón se interactúa

Score: +0

162. Dherhion,

Lo haría, pero azurih solo recibe mensajes de sus amigos.

Score: +0

163. Ramson,

pos envíale petición :D

Score: +0

164. Ryoba-aishi ,

Jugar quiero. pero nomás no lo entiendo XD. literal lo he instalado como 3 veces tanto en mi cel como en la pc

Score: +0

165. eliab,

yo sigo sin poder usar la versión para pc, el juego no arranca xd

Score: +0

166. Sizi_Houston_Dion ,

esta vez si pude hacer que funcione pero niños, tengo una duda.
Cuando yo trato de pescar, como se que atrapé algo, es que tengo la caña de pescar y voy a donde se pesca pero no se como saber eso jajaj.
Salu3

Score: +0

167. el-canario,

se pueden modear los sonidos? como que los que tienen no me molan mucho...

Score: +0

168. azurih,

@167
Puedes modificar los sonidos en el juego, pronto escribiré un tutorial.

Score: +0

169. martin_garrix ,

hola chicos: e descargado el fantasi stori II en el android, pero no entiendo. no se, siento que no es nada accesible en comparación de la versión para pc

Score: +0

170. elgato,

Mensaje editado.

Score: +0

Last edited by elgato, Aug 2 2023 08:42:31

171. Yisuslavestia,

Ñe, ese juego parece un juego de juguete, los sonidos re feos xd

Score: +0

172. kirito,

también ando buggy, con eso del hp y tal que me aparece que me comentó alguien.
Suena interesante de juegar.

Score: +0

173. monse,

hola, acabo de encontrar este juego y lo toy explorando. me encontré zanahorias pero no se como rejuntarlas, me ayudan?

Score: +0

174. shub-niggurath,

Pues no entiendo muy bien como funciona este juego la verdad, para mi no es nada intuitivo.
Es decir, que hay que hacer, como se inicia, un poco de lore y un tutorialillo pa empezar pues ni tan mal estaría no?
Te sueltan al bicho ahí y ale, apáñatelas.

Score: +0

175. Alexander-Mortem,

aré un tutorial para mi canal sobre como empezar, no les prometo que explique todo a 100 porque si bien se jugar, yo jugué la versión 2.5 y de eso ya es tiempo, pero aré lo mejor que pueda para que le entiendan

Score: +0

176. dhegwork-adakly,

A mi lo que menos me gusta del juego, es la falta de historia y contexto. Me sentí deshorientado al principio cuando la historia comenzaba con 3 líneas y listo, a jugar. Luego nada de historia hasta el final, que fueron, otras pocas líneas. Con los comandos y eso me ayudaron, pero hay cosas que aún no sʂ jajaj, y eso que ya lo terminǎ.

Score: +0

177. martin_garrix ,

bueno, yo digo que no es accesible el fantasi story en android porque dice: precione z para embíar y no hay nada para cambiar a modo gestos

Score: +0

178. Alexander-Mortem,

les tengo lo prometido, espero les ayude https://youtu.be/2_PaElckAsc

Score: +0

179. Cordelia-Carstairs,

Alguien sea tan amable de explicarme por acá o por permanente como usar esto en Android?

Score: +0

Last edited by Cordelia-Carstairs, Aug 3 2023 01:55:15

180. Alexander-Mortem,

chicos necesito ayuda, yo quiero plantear de la forma mas completa que pueda lo de los puntos de abilidad, alguien puede ayudarme a contactar al desarrollador? en la página no encuentro como

Score: +0

185 messages, 7 pages:  1; 4 56 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account