3691. Huesito-Williams,
Verdadero, quiero ir a conocer todos los estadios de fulbo. El Camp Nou, el Bernabéu, el Anfield, el San Siro.
El siguiente tiene que estudiar hoy pero tiene flojera.
Score: +0
21975 messages, 733 pages: 1…; 122 123124 125 126…; 733 ↖ Go back to topic list
Score: +69
Verdadero, quiero ir a conocer todos los estadios de fulbo. El Camp Nou, el Bernabéu, el Anfield, el San Siro.
El siguiente tiene que estudiar hoy pero tiene flojera.
Cierto, lo bueno es que tengo clase hasta las 11, pero aún así tengo algo de tarea.
El siguiente es europeo.
cierto, mi presi dijo que bajamos de los barcos.
The next considera que hay algo superior que ni nos juna.
verdadero. Se llama Jah. El siguiente cree en Zion.
Si te refieres a la ciudad de los humanos cuando las máquinas lo destruyeron todo en matrix, si creo, por que no creer en el viaje psicodélico de dos hermanitos que terminaron siendo hermanitas? si me hablas de otra cosa ni idea. No se me ocurre nada, así que diré que el siguiente tendrá que escribir para responder y seguir el hilo.
cierto escribo en tinta, más feo que un médico. pero escribo jajajajajajajaja
El siguiente es melómano
falso. el siguiente juega mw
Obvio mw te amo sos mi vida are. El siguiente juega bc
falso. el siguiente nos tiene tanta envidia que nos ataca vps :)
cierto.
tanta envidia tengo que utilizando mis niveles expertos de hakeo, eliminé la carpeta del servidor de reino en tu vps.
soy muy malo, wajajajajaj!
me conoces, sabes que sé mucho (?)
el siguiente me cree
Score: -1
falso, el siguiente rompe cadena
cierto! porque no sé y no pierdo nada con creer. el siguiente se cansó de jugar con chat GPT.
no uso gpt, por ahora...
nunca me ha gustado jugar con ias. el siguiente tiene mucho calor
falso, no hace ni calor ni frío por acá. el siguiente suele quedarse hasta muy tarde jugando o mirando videos en el celular
Cierto, especialmente viendo una serie en Netflix que me enganché xd. El siguiente se despierta sabiendo que es lo que a soñado casi siempre
cierto, el siguiente no recuerda nada desde los 5 años hacia atraz.
falso, tengo recuerdos nítidos incluso de los 3 años. El siguiente necesita saber una información importante en este momento y es capaz de torturar con tal de conseguir lo que quiere saber
cierto! pero no lo recuerdo. el siguente usa sapatillas sin medias.
muy pocas veces, pero cierto. el siguiente alguna vez salió a la calle con chancletas y medias
falso! que imnominia es esa? el siguiente le gusta llevar botas
Falso! es casi un insulto para mi, uso zapatos tenis o mocasines. el siguiente se levanta todos los sábados sin idea de que hacer con el tiempo libre.
Verdadero, el siguiente ha comido caracoles.
cierto... luego los vomité. el siguiente... me da igual, que decida el siguente xd
Verdadero. Decidimos. EL siguiente se a arrepentido de dedicar alguna canción.
verdadero. EL siguiente usa medias para dormir, calcetines para otros entendidos xd
Falso todas las merecían, incluyedno rata de dos patas. el siguiente está tan aburrido como yo.
no se que tan aburrido estés, pero supongo que cierto. al siguiente le importa si su ropa combina
Cierto, ahí me tienes preguntando si lo que estoy usando combina o no.
El siguiente fue a un concierto recientemente.
21975 messages, 733 pages: 1…; 122 123124 125 126…; 733 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.