hilo sobre historias con ChatGPT. (ongoing)

670 messages, 23 pages:  1; 19 2021 22 23 ↖ Go back to topic list

Score: +24

601. Xhiraninna,

Tan jodida mente interesante la historia de Kira pero siento que morirá dejando todas las incógnitas de que onda con lo que pasó.

Score: +0

602. Andytalecorner,

Capítulo 3: Un Nuevo Comienzo
Kira: Desperté tiempo después y al ubicarme en tiempo y espacio, recordé mi situación actual. Ahora era una bebé de casi 2 años. Mi vida pasada había quedado atrás, al igual que mi verdadera familia. Me sentía confundida todavía al intentar asimilar la situación, pero luego me di cuenta de algo.
Kira: (pensando en voz baja) ¿Pero qué estoy haciendo? ¿Por qué quiero concentrarme en volver a mi edad anterior y a mi vida adulta? Si eso, ahora que lo veo bien, era un infierno. Responsabilidades, tareas, la universidad, el estrés que generaba la misma. Y ahora que tengo esta oportunidad, la estoy desperdiciando. Esto es algo que tal vez solo pueda pasar una vez, y no vuelva a pasar.
Kira: Ahora tengo la oportunidad de revivir mi primera infancia al ser una bebé de casi 2 años. Ahora mi vida seguramente solo sea despreocupación y diversión. A pesar de que no sea mi verdadera familia, me están dando una oportunidad y yo la estoy desperdiciando. Seguramente, con los años vaya creciendo y regrese tal vez al kínder, luego a la primaria. Pero al menos tengo la oportunidad de revivir mi infancia.
Kira: Sí, llegará un momento en el que pase a mi adolescencia y termine la primaria, y tenga que pasar a la secundaria, regresando poco a poco a mi vida anterior. Pero para eso faltará muchísimo tiempo. Más de un año.
Kira: Me recosté en mi cunita y dejé que los pensamientos fluyeran por mi mente. Aunque inicialmente me sentí abrumada por la idea de estar en un cuerpo de bebé y vivir una segunda infancia, poco a poco comencé a ver las ventajas y oportunidades que esta situación me ofrecía.
Decidí que, en lugar de aferrarme al pasado y anhelar mi vida adulta anterior, aprovecharía al máximo esta experiencia única. Después de todo, ¿cuántas personas tienen la oportunidad de revivir su infancia con una perspectiva de adulto?
Kira: Con determinación, me propuse disfrutar de cada momento, explorar el mundo con ojos nuevos y sumergirme en la inocencia y la alegría de la niñez. Apreciaría los pequeños detalles, como el sonido del viento entre los árboles o el brillo del sol en el césped.
Decidí que no dejaría que el tiempo futuro me preocupara. En su lugar, viviría el presente con intensidad y gratitud. Me prometí a mí misma que, cuando llegara el momento de volver a enfrentar las responsabilidades de la vida adulta, lo haría con una perspectiva renovada y un corazón lleno de recuerdos preciosos de esta segunda oportunidad.
Kira: En ese momento, la puerta de la habitación se abrió y entraron las dos niñas de la casa, Andreíta y Luz Marina, y se acercaron a mí.
Andreíta: Parece que nuestra hermanita se despertó.
Luz Marina: Es un completo amor, ¿verdad?
Andreíta: Sí.
Kira: En ese momento apareció esa señora que me convirtió en lo que soy ahora y me dio esta segunda oportunidad. O debería llamarla mamá. Total, ahora soy parte de una nueva familia. Ya acepté mi nueva realidad y mis preocupaciones iniciales de cómo volver al pasado poco a poco se iban alejando de mi mente.
Kira: Observé con curiosidad a las dos niñas que se acercaban a mí con una mezcla de emoción y ternura. Andreíta y Luz Marina eran como dos rayos de sol, llenando la habitación con su energía juvenil y su alegría contagiosa. Me sentí reconfortada al verlas, sabiendo que no estaba sola en este nuevo camino que estaba recorriendo.
La señora que ahora consideraba mi mamá se acercó a la cuna con una sonrisa cálida en el rostro. Sus ojos reflejaban un amor incondicional que me llenó de calidez y seguridad.
Mamá: ¿Cómo está mi pequeña esta mañana? -preguntó con dulzura mientras me levantaba en sus brazos.
Kira: Sonreí ante su afecto y me dejé llevar por la sensación reconfortante de sus brazos alrededor de mí.
Luz Marina: Mamá, puedo cargarla.
Mamá: Está bien, hija. Pero con cuidado.
Andreíta: Y tampoco te pases. Es una bebé, no una muñeca a la que puedes hacerle lo que tú quieras.
Kira: Escuché las palabras de Andreíta con atención, agradecida por su preocupación. A pesar de mi situación única, me reconfortaba saber que mi nueva familia me cuidaba y me protegía.
Luz Marina se acercó con cuidado y me tomó en sus brazos con ternura, asegurándose de sostenerme con delicadeza. Me sentí envuelta en un cálido abrazo, sintiendo la conexión especial que estaba formando con mis nuevas hermanas.
Luz Marina: No te preocupes, Andreíta. Soy muy cuidadosa. -respondió con una sonrisa mientras me sostenía con cuidado.
Mamá asintió con aprobación, observando con cariño el intercambio entre sus hijas y yo. Me sentí agradecida por el amor y la atención que recibía de mi nueva familia, y me prometí a mí misma devolver ese amor con cada sonrisa y risa que pudiera ofrecer.
Mamá: Es maravilloso verte tan unidas con tu nueva hermanita, chicas. -comentó con orgullo mientras nos observaba con cariño.
Kira: Me sentí abrumada por la sensación de pertenencia y amor que emanaba de mi nueva familia. Aunque mi vida había dado un giro inesperado, me di cuenta de que estaba en el lugar correcto, rodeada de personas que me aceptaban y me querían tal como era.
Con un corazón rebosante de gratitud y esperanza, me preparé para vivir cada momento con alegría y valentía, sabiendo que, pase lo que pase, siempre tendría a mi nueva familia a mi lado. Y con ese pensamiento reconfortante, me sumergí en un mundo de aventuras y descubrimientos, emocionada por todo lo que el futuro tenía reservado para mí.
Fin del Capítulo 3: Un Nuevo Comienzo

Score: +0

603. la_serenidad,

¡Oh dios mío! gatazo, me enganchaste demasiado con la historia de Kira. máaaaas

Score: +0

604. Alexander-Mortem,

chingao Benja-RMT: puedes hacerme una histo así como si yo fuera un reportero nalgón buscando a no se, la bruja que se la chupa a las cabras o eso, está bien chingona la forma en que logras esas pinches historias jajajsajaja

Score: +0

605. christopher1808,

capítulo 4 por favor

Score: +0

606. Andytalecorner,

primero disculparme por la demora.
la pc se fue unos días de vacaciónes en el taller de un amigo mío que es técnico para que le remplaze la batería. y Ahora anda genial.
mañana publico el siguiente capítulo.
nota inportante esta es una producción creada por sonido web studios. y queda proivida su modificación y venta sin el permiso correspondiente.
lo digo ya que hay gente que se anda haciendo la viva y manipulando nuestros trabajos sin permiso.

Score: +0

607. Gilbert_Bougainvillea,

En un mundo donde la subjetividad gobernaba cada aspecto de la vida, la llegada de un forastero del tiempo era un evento tan improbable como una flor floreciendo en el desierto. Este recién llegado, un hombre llamado Aiden, se encontró varado en un reino de colores desenfrenados y estilos extravagantes que desafiaban toda lógica.
Las relaciones personales eran tan efímeras como el viento, cambiando de forma y sustancia con la misma rapidez con la que cambiaba el ánimo de las personas. Amigos y enemigos se intercambiaban roles con una frecuencia desconcertante, sin fundamentos claros más allá de la subjetividad humana.
Entre los murmullos y susurros de este mundo irracional, un rumor destacaba sobre los demás: la leyenda de Tierra Avanzada, un lugar donde la objetividad reinaba supremamente sobre la subjetividad. Se decía que allí, en medio de la uniformidad y la racionalidad, residía la verdadera esencia de la realidad.
Sin embargo, el destino tenía preparado un destino diferente para Aiden. Condenado injustamente a prisión por un delito que no cometió, se encontró enfrentando su destino en una celda oscura y fría. Fue allí donde conoció a Ethan, un prisionero cuya mente seguía un camino similar al suyo: el camino de la objetividad y la razón.
Ethan compartió con Aiden los secretos de Tierra Avanzada, un lugar al que solo el primero había vislumbrado en sus sueños más lúcidos. Con sus últimas fuerzas, Ethan confió a Aiden la tarea de llevar su mensaje a ese reino de claridad y objetividad antes de que fuera demasiado tarde.
Decidido a cumplir la última voluntad de su compañero de celda, Aiden escapó de la prisión y se aventuró hacia lo desconocido, siguiendo las instrucciones de Ethan hacia Tierra Avanzada.
Al llegar, se encontró con una sorpresa desconcertante. En lugar de la utopía objetiva que había imaginado, descubrió una sociedad primitiva habitada por seres más similares a los neandertales que a los habitantes de un reino de la razón. Aiden observó con desconcierto a los habitantes de Tierra Avanzada, cuyas acciones y formas de vida parecían estar más en sintonía con la naturaleza que con la racionalidad. En lugar de seguir un código de conducta basado en la objetividad, estos seres vivían en comunión con el entorno, guiados por instintos más que por el razonamiento.
Sin embargo, entre ellos, Aiden encontró un atisbo de familiaridad en un anciano sabio que parecía destacar entre la multitud. Con pasos cautelosos, se acercó y entabló conversación con él, deseoso de entender la verdad detrás de la aparente contradicción de Tierra Avanzada.
El anciano, cuyo nombre era Arion, le reveló a Aiden la verdadera naturaleza de su sociedad. Explicó que, si bien podían parecer primitivos a los ojos de un observador externo, en realidad estaban más cerca de la verdadera esencia de la objetividad que cualquier otro lugar en el mundo subjetivo.
En Tierra Avanzada, explicó Arion, la objetividad no se limitaba a seguir reglas y normas impuestas desde fuera. En cambio, residía en la comprensión profunda de uno mismo y del entorno que lo rodeaba, en vivir en armonía con la naturaleza y en aceptar la realidad tal como es, sin filtros ni interpretaciones subjetivas.
Aiden se sintió abrumado por esta revelación. Había buscado la objetividad en un lugar de reglas y estructuras, pero encontró una versión más pura de ella en un mundo que parecía estar en las antípodas de la lógica. El corazón de Aiden latía con furia contenida mientras regresaba al umbral entre los mundos. La revelación de Tierra Avanzada lo dejó con un sabor amargo en la boca, pues no era lo que esperaba encontrar. ¿Cómo podía ser que la objetividad estuviera arraigada en un lugar que parecía tan ajeno a la lógica que él conocía?
Su frustración alcanzó su punto máximo cuando, al atravesar el umbral, se encontró con otro ser objetivo. Este individuo, cuya mirada reflejaba una serenidad inquebrantable, se presentó como Marcus, hermano del prisionero ejecutado, Ethan.
Marcus compartió con Aiden una verdad aún más impactante: el año era 2270, y el mundo había caído en el caos debido a la supremacía de la subjetividad. Explicó que los regímenes políticos y sociales se habían basado en las emociones y opiniones individuales, dejando de lado la lógica y la razón en el proceso.
Aiden sintió una mezcla de ira y desesperación al escuchar esta historia. Había buscado la objetividad como un refugio contra la locura subjetiva, pero ahora se enfrentaba a la realidad de que incluso en su propia línea temporal, la racionalidad había sido relegada al olvido.
Con el alma llena de resentimiento hacia un mundo que había perdido su camino, Aiden se enfrentó a una decisión difícil. ¿Podía aceptar esta realidad y seguir adelante, o debía luchar por restaurar el orden y la racionalidad en un mundo que había perdido su rumbo?
La respuesta a esta pregunta lo esperaba más allá del umbral, en un futuro incierto y lleno de desafíos. Con un nudo en la garganta y una determinación renovada, Aiden se preparó para enfrentar lo que viniera, sabiendo que la lucha por la objetividad era una batalla que valía la pena librar.

Score: +0

608. Andytalecorner,

como dije mañana publico el siguiente capítulo pero solo posteo para avisar.
apartir del siguiente capítulo la historia tendrá ese toque que me caracterisa. una mescla entre misterio y un poco de abdl.
si no saven que es abdl no me vean la cara de diccionario. en google encontrarás la respuesta. así que les recomiendo tener la mente avierta. si no te gusta la historia te recomiendo pasarla de largo. hasta el momento no le veo nada para que me vengan a tirar bombas.

Score: +0

609. Alebrije,

Para @ Alexander-Mortem Aquí va tu historia pa, cuando quieras te hago otra y para la próxima me gustaría que me dieras más información precisa para hacer otra historia como la que postié.

[Inicio del guión de noticiero]
Alexander Mortem: ¡Muy buenas noches, mi gente! Aquí está su reportero más nalgón y audaz, Alexander Mortem, listo para adentrarse en una historia de lo más insólita. Hoy nos encontramos en la búsqueda de una bruja que tiene un gusto muy peculiar por las cabras. ¡Sí, así como lo oyen!
Cámara enfoca a una granja con cabras en el fondo.
Alexander Mortem: Estamos en una granja perdida en algún rincón misterioso de México, donde los ganaderos están bien aculonados viviendo momentos de verdadero desmadre. Estas cabras, pobrecitas, están siendo víctimas de una bruja que les hace unos trabajitos orales bastante inusuales. ¡Es una situación de la chingada!
Cámara enfoca a un granjero preocupado.
Granjero: ¡Que chingados está pasando , chingado! Mis cabras están siendo atacadas por esta bruja nimfómana que les chupa hasta el alma. No sé qué hacer para proteger a mis pobres animalitos.
Alexander Mortem: Tranquilo, viejón. Estamos aquí para ayudarte y ponerle fin a esta pesadilla. Pero antes, necesitamos saber más detalles sobre esta bruja y su afición por las cabras.
Granjero: La he visto varias veces rondando por aquí, siempre en la oscuridad de la noche. Se acerca sigilosa a las cabras y les da una mamada que las deja sin aliento. Es algo bien turbio el pedo este mijo, de verdad.
Alexander Mortem: Sin duda, estamos frente a una situación paranormal de lo más bizarra. Pero no te preocupes viejón, vamos a hacer todo lo posible para atrapar a esta bruja y salvar a tus cabras de tan extraño destino.
Cámara enfoca a Alexander Mortem mirando al horizonte.
Alexander Mortem: Estoy dispuesto a adentrarme en la oscuridad de la noche, con mis nalgas poderosas y mi valentía a prueba de todo, para enfrentar a esta bruja chupacabras. No descansaré hasta que tus cabras estén a salvo y esta bruja sea expuesta ante el mundo.
Cámara enfoca a las cabras en el corral, mostrando cierta tensión en el ambiente.
Alexander Mortem: Queridos televidentes, les pido que estén bien atentos a nuestras próximas transmisiones. Juntos, vamos a descubrir la verdad detrás de esta historia y llevar justicia a las cabras indefensas. ¡No se lo pueden perder!
Cámara enfoca a Alexander Mortem mirando fijamente a la cámara.
Alexander Mortem: Esto ha sido todo por ahora, pero recuerden, la caza de la bruja chupacabras apenas está comenzando. ¡Hasta la próxima, y que las nalgas los acompañen!
[Fin del guión de noticiero]

Score: +0

610. Xhiraninna,

Uuuuf esa última me hizo morir de risa

Score: +0

611. LaVozDeSalto,

mensaje eliminado.

Score: +0

Last edited by LaVozDeSalto, Mar 17 2024 12:39:38

612. Andytalecorner,

me olvidé que estava conectado con mi cuenta radial xd. por eso borré el mensaje.
pero como estoy literalmente al pedo puede que para la tarde les publique el capítulo 5.
por mientras los dejo con el capítulo 4.
Capítulo 4: Un Encuentro Familiar
Kira: Estuve un buen tiempo en los brazos de Luz Marina.
Mamá: Me sorprende el vínculo que están formando ustedes tres. Andreíta, Luz Marina y Kira. Seguro, con Kira como la nueva bebé de la familia y ustedes dos como sus hermanas, serán inseparables.
Kira: Hasta que algo hizo que Luz Marina me soltara y me regresara a mi cunita.
Luz Marina: Mamá, creo que alguien necesita un cambio urgente.
Mamá: Ufff, sí, verdad. Regresen a la sala. Yo me encargaré de cambiar el pañal de Kira y luego la llevaré a la sala para que sigan estando con ella.
Kira: (pensando) Pero otra vez, ¿cómo es posible que ellos se puedan dar cuenta y yo no?
Sin perder tiempo, mamá me llevó al cambiador de pañales y preparó todo para empezar con el cambio. Apenas abrió el pañal, una sensación de vergüenza se apoderó de mí. Al principio no dije nada porque me sentía confundida.
Tardó un rato, pero por fin el cambio finalizó y ya estaba bien limpia y con un nuevo pañal puesto.
Kira: Dicho y hecho, mamá me cargó en sus brazos y nos fuimos directo a la sala, donde Andreíta y Luz Marina estaban viendo dibujos animados en la TV.
Mamá: Bueno, niñas. Se quedan con Kira. Yo tengo que encargarme de unos asuntos.
Kira: Mamá me puso en el sofá cerca de mis hermanas y en ese momento dejaron de prestar atención a la pantalla y me miraron por un minuto.
Andreíta: ¿Y qué podemos hacer con Kira para divertirnos?
Luz Marina: Y si jugamos a las escondidas.
Andreíta: Perdiste la cabeza. Kira es una bebé de casi 2 años. Si se pierde o le pasa algo, mamá va a enloquecer.
Kira: Pero en ese momento, mamá apareció de la nada absoluta con una noticia.
Mamá: Niñas, hoy en la tarde viene su tía Lucía junto con Jesús, su hermanito menor de 3 años.
Andreíta: ¿En serio?
Mamá: Sí, esto será genial. Así podremos presentarla a Kira, ya que la adoptamos hoy.
Kira: En ese momento, mi mente adulta se apoderó de mí por unos segundos.
Kira: (pensando) Sí, claro, adoptada. Sabes mentir muy bien, sabes que me secuestraste y me transformaste en una bebé.
Pero minutos después, mi mente infantil intervino y dijo: "Y eso que te valga madres. Te han dado esta nueva oportunidad de revivir tu primera infancia y la vas a desperdiciar".
Pero en ese momento, Luz Marina tomó la palabra.
Luz Marina: Esto será divertido.
Mamá: ¡No! Luz Marina, eso nuevamente no. No van a jugar a los disfraces.
Y menos el que le hiciste usar en la visita anterior.
Andreíta: Sí, pobre nuestro primito. Lo dejaste llorando y con una humillación tremenda. Iba a quedarse 2 días y no duró ni un día.
Kira: Al escuchar esas palabras, me quedé intrigada. ¿De qué disfraz estaban hablando y por qué hizo sentir tan humillado y mal a nuestro primito, o bueno, al menos eso pensaban ellas? Yo ni siquiera sabía que tenía primo. Sin embargo, en ese momento, Andreíta escupió toda la verdad.
Andreíta: Es verdad. Mejor has algo con el disfraz de bebé de Luz. No queremos que se repita ese incidente.
Pobrecito nuestro primito. Lo transformaste en un bebé, bueno, al menos lo disfrazaste de uno.
Luz Marina: Bueno, sí, pero se veía lindo. Con esa ropita de bebé, su pañal y su chupón, jaja.
Kira: Estaba sorprendida por la revelación de sus hermanas. ¿Cómo era posible que Luz Marina hubiera transformado a su primo en un bebé? La idea parecía descabellada y, al mismo tiempo, intrigante. Mientras tanto, su mamá parecía nerviosa al recordar aquel incidente. La idea de volver a transformar a alguien en un bebé, aunque fuera solo con disfraces, no le agradaba en absoluto.
Mamá: "Niñas, eso fue una travesura que no debe repetirse. Transformar a alguien en un bebé, incluso solo con disfraces, puede ser muy incómodo y embarazoso para la otra persona. Además, no sabemos cómo se sentirá Jesús al respecto". Además, ya me encargué de esto yo.
Luz Marina: ¿Qué?
Mamá: Sí, Luz, ahora tu disfraz forma parte del guardarropa de Kira y los productos de bebé que usaste quedan como repuestos y también propiedad de Kira. Así que mejor vayan buscando otros juegos para jugar juntos.
Luz Marina: Está bien, mamá. Entiendo. Prometo no volver a hacer algo así. Pero no te preocupes, encontraremos otros juegos divertidos para jugar con Jesús.
Mamá: Eso espero, madre del Señor, en serio, ya llegaron.
Kira: Vi en ese momento que un auto se detenía en la puerta. Luego vi salir a dos personas: a una mujer y a un niño que, al verlo bien, parecía tener dos años más que yo. Yo ya cumplo casi 2 años y, al verlo bien, podría adivinar que ese niño tiene unos 3 años aproximadamente.
Kira: Observé con curiosidad a la mujer y al niño que acababan de llegar. La mujer era alta, con cabello largo y oscuro, y una sonrisa amable en el rostro. El niño, Jesús, tenía ojos grandes y brillantes que exploraban el lugar con asombro. Se veía un poco tímido, pero también emocionado por estar en un lugar nuevo.
Mamá se acercó para recibir a su hermana, tía Lucía, y a Jesús. Las dos mujeres se abrazaron con cariño, intercambiando saludos emocionados.
Tía Lucía: ¡Hola, hermana! ¡Qué felicidad verte!
Mamá: ¡Lo mismo digo, Lucía! Y este es mi pequeño Jesús, ¿verdad?
Kira: Vi cómo Jesús asentía tímidamente sin emitir palabra alguna.
Mamá: ¿Pasa algo, Jesús? ¿Acaso no quieres hablar o te comieron la lengua los ratones?
Tía Lucía: Déjalo, hermana. Si no quiere hablar, no tenemos que obligarlo ni forzarlo a hacerlo. Hablar ya sabe, y todos lo sabemos, pero sabes que es medio tímido. Por cierto, ¿quién es esta pequeña? No la conozco.
Kira: Mamá se acercó a mí con una sonrisa, presentándome con orgullo.
Mamá: Esta es Kira, nuestra nueva adición a la familia. La adoptamos hoy mismo. Kira, ella es tu tía Lucía y este es Jesús, tu primo.
Kira: Sonreí tímidamente, sintiendo la atención de todos sobre mí. Me sentí un poco incómoda por ser el centro de atención, pero también emocionada por conocer a mi tía y a Jesús. Intenté hablar, pero las palabras se quedaron atascadas en mi garganta. ¿Qué podía decir? ¿Cómo podía expresar lo que sentía en ese momento?
Tía Lucía se acercó con una expresión cálida en su rostro, extendiendo su mano hacia mí.
Tía Lucía: ¡Encantada de conocerte, Kira! ¿Cómo te sientes al ser parte de esta loca familia?
Kira: Me sentí abrumada por la amabilidad de mi tía. Aunque no sabía cómo responder a su pregunta, su sonrisa reconfortante me hizo sentir más cómoda.
Kira: (pensando) ¿Cómo me siento? ¿Qué se supone que debo decir? Estoy confundida, emocionada, un poco asustada, pero sobre todo, agradecida. Agradecida por esta segunda oportunidad, por estar rodeada de personas que me quieren y cuidan, incluso si todavía no entiendo del todo quiénes son.
Fin del Capítulo 4.

Score: +0

613. la_serenidad,

Así es como te engancha una buena historia como la de Kira. Grande, capo, genio.

Score: -1

614. Andytalecorner,

Capítulo 5: Revelaciones y Decisiones
Kira: Estuvieron con la mirada clavada en mí, bueno al menos la hermana de mamá y nueva tía. Jesús me miraba también, pero con un poco de curiosidad, hasta que mamá rompió el silencio.
Mamá: ¿Qué tal si se van a jugar un rato al cuarto de Kira mientras nosotras hablamos de nuestros asuntos? Si se quedan aquí escuchando, no van a entender nada y seguramente se van a dormir.
Kira: Todos asentimos. Andreíta me cargó en sus brazos y todos nos fuimos a mi cuarto.
Una vez llegamos, Jesús fue el primero en soltar una pregunta al aire.
Jesús: Así que tengo una hermana más, ¿y díganme ya sabe hablar?
Luz Marina: No, todavía no sabe.
Jesús: Eso lo vamos a ver. Yo me encargo de esto.
Luz Marina: Suerte intentándolo, ya casi cumple 2 años y no ha emitido ni una sola palabra, ni mamá sabe decir.
Andreíta: Recuerda que Jesús es capaz de cualquier cosa. Tendrá 3 años, pero de alguna forma siempre te hace hablar.
Kira: Tragué saliva nerviosa. Escuchar esas palabras me puso con las alarmas bien encendidas.
Jesús: Ahora mejor salgan. Necesito estar un rato a solas con mi nueva hermanita Kira.
Kira: Andreíta y Luz Marina abandonaron el cuarto, y Jesús cerró la puerta y se sentó cerca de mí.
Jesús: A ver, Kira, responde con claridad. ¿Cómo te sientes en esta nueva vida como una bebé?
Kira: Mis nervios se intensificaron al escuchar esa pregunta. En ese momento, mi mente adulta intervino con una pregunta que parecía no tener respuesta. ¿Cómo él sabía que ahora soy una bebé? ¿Acaso él tiene algo que ver en esto?
Jesús: Vamos, Kira, a mis ojos no escapa nada. Tú no eres adoptada. Y no eres una bebé, o bueno sí, pero antes no.
Kira: Cada palabra que salía de su boca era directa y sentía como con cada palabra emitida era como si me estuvieran clavando algo puntiagudo, como una aguja o un cuchillo. Una sonrisa pícara se dibujó en su rostro, como disfrutando de lo que me estaba haciendo. Hasta que por fin no pude soportar más y decidí responder.
Kira: ¿Y tú cómo sabes eso?
Jesús: Hasta que por fin decidiste hablar. Y sobre tu pregunta, te aviso que no estás sola en esto. Tus hermanas, Andreíta y Luz Marina, y yo hemos pasado por lo mismo.
Kira: Su respuesta me dejó con más preguntas que respuestas. Pero en ese momento, Jesús continuó hablando.
Jesús: Adivinaré, estabas tranquila viviendo tu vida adulta y de repente te raptaron, te noquearon y despertaste siendo una bebé, ¿verdad?
Kira: Sus palabras dibujaron el escenario en mi mente, ya que eso mismo pasó. Contesta bien. ¿Qué eres, adivino, o estás metido en todo esto?
Jesús: No, en realidad, solo se podría decir que soy uno de los tantos conejillos de indias que han usado. Pero solo te daré un consejo. Si estás disfrutando de esta oportunidad de revivir tu primera infancia, estás tomando el buen camino. Que no se te ocurra revelarte o terminarás como tus hermanas.
Kira: Andreíta y Luz Marina, ¿qué les pasó?
Vi cómo Jesús cambiaba su cara a una de preocupación y luego de eso dijo.
Jesús: Les borraron la memoria.
Kira: La respuesta me llenó de sorpresa y miedo. ¿Quién sería capaz de hacer tal atrocidad?
Jesús: Hemos charlado suficiente por hoy. Recuerda, disfruta esta segunda oportunidad de revivir tu primera infancia, olvida el pasado. Si sigues estos simples consejos, estarás bien y a salvo. Ah, y nada de contar sobre lo que hablamos.
Kira: Jesús me levantó en sus brazos, salimos del cuarto y me devolvió a los brazos de Andreíta.
Luz Marina: ¿Y, lograste algo?
Jesús: No.
Andreíta: ¿Pero cómo es posible?
Jesús: Solo soy un simple niño, Andreíta, no tengo poderes mágicos.
Kira: Aquellas palabras resonaron en mi mente mientras observaba cómo Jesús se alejaba. Su aparente inocencia infantil contrastaba fuertemente con la revelación que acababa de hacer. ¿Cómo podía ser que él y mis hermanas estuvieran envueltos en esta extraña situación? ¿Quién tenía el poder para hacer algo así?
Mis pensamientos eran un torbellino de confusión y miedo. Me sentía atrapada en un laberinto sin salida clara. Pero había algo en las palabras de Jesús que me intrigaba. ¿Una segunda oportunidad para revivir mi infancia? ¿Olvidar el pasado por completo?
Kira: Hasta que luego recordé, pero si eso es lo que estuve haciendo hasta que Jesús llegara. Él tiene razón, mejor seguir así, es una oportunidad que nunca se va a volver a repetir.
Decidí seguir el consejo de Jesús y sumergirme completamente en esta experiencia de revivir mi infancia. Aunque estaba llena de incertidumbre y temor por lo que había descubierto, también sentía una extraña sensación de liberación al dejar atrás mi vida adulta y todas las responsabilidades que conllevaba.
Fin del Capítulo 5.

Score: +0

615. Estrella_de_miel ,

Ahora sí, te felicito como ya lo hice antes. Está genial, la verdad.

Score: +0

616. Andytalecorner,

voy a ver si mas tarde les publico el capítulo 6 cuando termine de arreglarle algunas cosas.
ya que Ahora que lo veo le metí cosas que no van nada con la historia.

Score: +0

617. Xhiraninna,

Está aterradoramente genial. haver como sigue

Score: +0

618. Andytalecorner,

......

Score: +0

Last edited by Andytalecorner, Mar 21 2024 16:09:14

619. christopher1808,

posteo

Score: +0

620. Xhiraninna,

Está bien el último capítulo pero algo que si vi es que creo que es como dirían un E.P. o un prefinal ya que como tal deja la historia tal cual como en el capítulo 5

Score: +0

621. Aisanne,

alguien vasó su historia en solitario (?) Donquixote-Doflamingo: En un mundo donde la subjetividad gobernaba cada aspecto de la vida, la llegada de un forastero del tiempo...: domingo 00:28
na, está buenísima tb

Score: +0

622. Markk,

Tremendo igual si ya en el capítulo 6 estás por mandar todo al carajo poco futuro le veo

Score: +0

623. Andytalecorner,

bueno tengo poca creatividad y poco tiempo.
aparte que esto es solo un hóvit no es mi trabajo ni a lo que me dedico.
mas bien ando en duda si seguir escribiendo historias. siento que no es lo mío

Score: +0

624. r-althor,

yy es un delirio yo no te la voy a tirar pero que se yo, igual metele, fue.

Score: +0

625. Andytalecorner,

a. se me olvidó mensionar una noticia.
logré recuperar los capítulos de comienza la aventura escolar de andy.
que AGO. continúo esta historia o también la mando al recontra carajo y continuamos con la continuación de comienza la aventura escolar de andy. ya que siento que en esa sí le eché ganas y no se fue tanto al carajo.

Score: +0

Last edited by Andytalecorner, Mar 21 2024 00:23:24

626. Andytalecorner,

y que AGO entonces.
estaría bueno crear una encuesta pero solo el creador del hilo puede hacerlo y yo no soy el creador.

Score: +0

627. Gilbert_Bougainvillea,

y haz lo que quieras amigo, tus historias, tu decisión.

Score: +0

628. Andytalecorner,

bueno pero yo quiero la opiñón de la gente que ha seguido la historia hasta este capítulo.
ya que sé que a algunos les gustó y a otros nó. y me gustaría saver sus opiñónes.
ya que no quiero hacer lo mismo que pasó con la historia de andy. que estava llendo muy bien y luego se cortó y seguramente varios quedaron desepcionados y con la espectativa de si algún día continuará

Score: -1

629. proyecto_winter,

bueno mi opi-ni-ón sobre el último cap... Realmente como dijeron no cambia mucho el final del anterior pero está bien supongo. Em, tú la historia de kira la haces con GPT o a mano? Digo pa pasar una que toy haciendo si permiten que sea a mano

Score: +0

Last edited by proyecto_winter, Mar 21 2024 17:44:51

630. christopher1808,

y que tal si continúas ambas historias?

Score: +0

670 messages, 23 pages:  1; 19 2021 22 23 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account