Hilo de: ¡vivan los niños!

468 messages, 16 pages:  1 2 3; 16 ↖ Go back to topic list

Score: +4

1. TophBeifong,

Hola, creé este hilo para conversar sobre esta genial novela, ahora cuéntenme, ¿quién es su personaje favorito y por qué?

Score: +0

2. Chopin,

Vivan los viejos (?)

Score: +0

3. jessica ,

Hola, me encantó esa telenovela. Y si tengo que elegir un personaje, es Lucas Batalla. Divertido, sensible, generoso, un niño con muchas cualidades. No hacía nada con malas intenciones y aprendía de sus errores.

Score: +1

4. James_Potter,

Que raro que no aparece el cura en este hilo (?)

Score: +0

5. r-althor,

jasjsjsjsjj tremendo igual si, me suena a nombre de sociedad de la iglesia (?)
otra q los niños de la luz del reino.

Score: +0

6. TophBeifong,

Ayyy sííí, Lucas era un amor, jamás fue malintencionado como Damián, y ahora, ¿cuál era el personaje que más despreciaban o les desesperaba?
Por supuesto, cómo olvidar al padre Domingo, muy buena gente.
Un personaje a quien quería abofetear por lo mala que era, sin duda alguna, era Simoneta cara de patineta.

Score: +0

7. Kitty-Patitas-Suaves,

les juro que yo odiaba a simoneta y a Micaela, la madrastra de no recuerdo el nombre del niño pero esa vieja le hacía la vida imposible al pobrecito

Score: +0

8. lucho ,

era memo.

Score: +0

9. Marshmello,

Odiaba mucho a Simoneta y Rodrigo, eran altos racistas pobre ÁNgel, sentía muy feo como se pasaban con él.

Score: +0

10. arielfmeza,

espoylers, espolers......…. simoneta se me hiso un gran personaje. mala, si, pero me gustó como recapacitó al final con ángel y fue buena.

Score: +0

11. TophBeifong,

Micaela fue bien desgraciada con Memo hasta que bueno... algo feo tuvo que pasar para que lo aceptara como su hijo.
Y sobre Angel, admito que todos hemos tenido nuestra cuota de ingenuidad, pero lo de él era pasarse en verdad.
¿Y cuáles han sido las escenas que más les conmovió al grado de hacerlos llorar?

Score: +0

12. Marshmello,

Cuando el papá de memo corre a este de su casa para que se fuera con su abuela, fue de las escenas que sacó unas lágrimas.

Score: +0

13. Jin-Yuer ,

Posteo, personaje favorito Marisol: dulce y buena pero bromista he intensa (Yo a los 7 años) se encariña rápido y es platicadora pero jamás con intenciones de dañar a nadie que no lo merezca. Personajes que me desesperaban, Simoneta y Rodrigo: detestaba como trataban a ángel y lo sangrones que eran. "spoiler" Cuando Rodrigo va a las guaridas y les avienta una mezcla fete a el resto y se va en su moto pensé ojalá se caiga y oh sorpresa, se cayó. por cierto se acuerdan de Ax, el extraterrestre? el más pro de toda la novela

Score: +0

14. TophBeifong,

¡Ax, cómo olvidarlo! Un personaje formidable.
Ay noooo, esa escena de Juan corriendo a Memo hizo que se me salieran las lágrimas.
Sí me pareció muy mal por parte de Marisol no devolver a Mechita (no sé si recuerdan a aquella bebita que apareció brevemente) sigo pensando que se merecía que la castigaran.
Otra escena fuerte para añadir a la lista es donde Lupita le dice a Marisol que ya no la quería más, ¡carajo, eso no se le dice a nadie y mucho menos a un niño de siete años!

Score: +0

15. Jin-Yuer ,

Uff uyo lloré en esa escena, sobre todo por que se empatiza con la tristeza de Marisol en la misma. con respecto a la bebé supongo que es muy gris todo: estamos hablando de lo que una persona hace pensando que es bueno para quien quiere pero al final no notas que es más capricho y egoísmo de el lado propio. recordando que es hija única y trató si o si de no volver a estar "sola"

Score: +0

16. TophBeifong,

El amor no es egoísta, es la gente que lo vuelve así.
¿No les dio miedo cuando la desgraciada de Telma secuestró a Citlali?

Score: +0

17. jessica ,

Otra escena de las tantas para llorar, cuando pichirilo se enferma y Memo sufre mucho por él, y es en ese momento difícil que él se da cuenta de que sus compañeros de clase lo quieren y ni que hablar de la maestra, que va a inyectarle la medicina al perrito y cuando Memo le agradece le dice que ella es tan buena como lo era su mamá. Lo expresa de una forma tan tierna y triste que conmueve hasta las lágrimas.

Score: +0

18. TophBeifong,

Cieeertooo, hasta a mí me dio dolor con ese animalito, lo era todo para Memo.
¿No les dio miedo cuando aquel juez loco los secuestró a todos?

Score: +0

19. Jin-Yuer ,

Era una mezcla rara de miedo y gracia por la forma de actuar que tenía el juez: ahora la muerte que más sufrí fue la de don Ignacio, sobre todo cuando están en la iglesia y todos lo recuerdan. los recuerdos de Lucas me hicieron llorar

Score: +0

20. TophBeifong,

claro, cómo olvidar a don Ignacio, ese hombre valía oro.
¿No piensan que a los niños se les fue la mano por el modo en que trataron a Carolina cuando llegó de suplente?

Score: +0

21. jessica ,

si, pobre Carolina, al principio la pasó terrible por ese amor exagerado que sentían los niños por la maaestra Lupita.

Score: +0

22. Chocolate_girl ,

Amo esta novela, yo me identifico con Lucas. Yo quería una maestra Lupita jajajajajaja y el profe de música ni hablar, esa novela en si es genial.

Score: +0

23. marcela,

Diego y Santiago lo máximo para mí. Lucas también. Damián pesadísimo. Tan pesado como la Maripaz. Pichirilo y el marsianito los más pro ❤️

Score: +0

24. PRISMA,

La caradura no sé, pero a alguien le cayó? Yo no pude con ella

Score: +0

25. Kitty-Patitas-Suaves,

la caradura me fastidiaba en ocasiones jajajajaajajaj. no quiero ni el suspiro de una mosca :D

Score: +0

26. arielfmeza,

ya me dieron ganas de volver a ver la novela jajaja. yo la vi justo cuando la emitían originalmente

Score: +0

27. TophBeifong,

Caradura era exigente, pero no mala persona y lo demostró cuando dejó que Mechita se quedara en la escuela, por ejemplo.
A mí me parece que Diego no tiene personalidad, siempre es lo que diga o quiere Marisol.

Score: +0

28. ChuyGalletto,

bueno como yo no la escuche no puedo opinar nada.
si estava en una de las radios pero con el titulo pense que hera un programa de religión o algo así.

Score: +0

29. Jin-Yuer ,

Yo la vi en radio pero solo algunos caps, ahora que lo pienso me encantaría verla otra vez desde 0

Score: +0

30. TophBeifong,

hay un sitio donde los puedes ver o descargar.

Score: +0

468 messages, 16 pages:  1 2 3; 16 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account