Hilo de: ¡vivan los niños!

468 messages, 16 pages:  1 23 4 5; 16 ↖ Go back to topic list

Score: +4

61. Jin-Yuer ,

El rollo con diamantina el mismo Emiliano lo dijo, "hay personas a las que el dinero les hace perder el piso" Y con ella en particular cumple con su objetivo, nunca le tomas cariño pero en la mayor parte de los casos se vuelve hasta caricaturezca. Admito que adoré su final

Score: +0

62. Lady-Blue,

yo no entendí que fue lo que le pasó, se la comió el león? o que onda

Score: +0

63. TophBeifong,

No recuerdo mucho su final.
Fabiola sí que era una desgraciada.
Hay algo que no cuadra, cuando Damián tuvo leucemia, el trasplante de médula ósea lo hicieron a partir de su mamá, pero creo que debieron empezar con Brisa que es su hermana.

Score: +0

64. Lady-Blue,

NO PORQUE BRISA ERA UNA NIÑA XD

Score: +0

65. Jin-Yuer ,

Justo lo de arriba, es ilegal hacer ese tipo de procedimientos con menores de edad

Score: +0

66. Lady-Blue,

eso eso. aunque creo que en e u lo permiten, no sé

Score: +0

67. TophBeifong,

¿Saben qué me desespera? Cuando Sofía, la mamá de Marisol dice esto: ay tesoro, tienes una gran imaginación que heredaste de tus tías, no las hermanas de tu papá, sino mis hermanas y así con cada cosa, ahora entiendo de dónde sacó Marisol su lado insoportable.

Score: +0

68. Jin-Yuer ,

Eu si, aunque cuando las tías aparecen tampoco son re agradables XD. o será le tomé bronca cuando intentaron hacerle daño a Ax

Score: +0

69. TophBeifong,

No, esas tías son Anastasia y Griselda, hermanas de Gerardo, y bueno, ahí le doy la razón a Sofía de decir que no son ningunas santas.
¿Recuerdan cuando las niñas hicieron unos cartelitos donde ponían la foto de la maestra Berruguita y el anuncio se busca novio?

Score: +0

70. Jin-Yuer ,

a laaa que casi la despiden a la pobre maestra: y como lloró caradura hablando con las niñas sobre la soledad, casi lloro yo igual

Score: +0

71. TophBeifong,

Es por eso que no se puede tildar de mala persona a Caradura, es exigente, pero nunca mala.
Quería matar a Marisol cuando se burló de Wendy por ser bajita, se pasó en verdad.

Score: +0

72. Lady-Blue,

ahí si Marisol se puso re fastidiosa, literal por cada cosa que decía se refería a la pobre wendi. ahora cuando simoneta hace yo no me acuerdo que cosa en contra de ángel, eso es cuando van a ir a Acapulco, ella como que hace un cartél o algo así, no me acuerdo como era, el caso es que todos se le van encima diciéndole que es una racista y todo eso. alguien me recuerda qué fue lo que hizo? xd

Score: +0

73. TophBeifong,

Carajo, no llego hasta allá, cuando vea ese cap, te respondo.
Cómo me habría gustado poder darle consuelo a Julián, el papá de Sitlali cuando quedó ciego temporalmente.

Score: +0

74. Jin-Yuer ,

Uff si, sobre todo por que el entorno y como se trató el tema fue tan terrible y desinformante incluso para el 2002 que fue el año de la novela

Score: +0

75. el_caballero_peligroso,

hola! por fin un hilo de esta novela, demasiado bueno. paso a preguntar: alguien tiene ese enlace donde pueda descargarla? permanentes abiertos y abriré pv también.
por otro lado, me conmovió mucho lo que hizo el papá de memo, esto es, vestirse y tratar de hablar como mujer para compartir con él, un gesto del más puro amor.
otra escena complicada como ya lo dijeron antes, es la pelea que sostuvo Julián contra el maromero páez (penta campéon del mundo para quien no lo sepa) en la que fue castigado duramente y luego quedó ciego, muy, muy duro la verdad.
por último, aquel momento en el que lucas no desea volver a casa porque salió mal y un personaje que vivía en la calle lo acoje, le da de comer y le enseña a tocar la armónica, muy bonito.

nada. reitero lo del enlace pero a mi pv claro, seguimos leyendo también

Score: +0

76. TophBeifong,

Hola chicos, de verdad que el caso de Julián lo representaron del modo más capacitista que hay, como les dije, es alguien a quien habría querido consolar y ayudar, haciéndole entender que ser ciego no es una maldición.
Acá el link para el que la quiera ver o descargar.
https://www.zonevipz.com/category/Vivan+los+ni%C3%B1os

Score: +0

77. el_caballero_peligroso,

tras darle tantas veces al botón descargar no ocurre nada, algo más hay que hacer?

Score: +0

78. jessica ,

si, le das al botón descargar y luego das tab una vez y te dice: tabla con 2 filas y 2 columnas fila 2 Download video columna 1 Normal quality enlace. das enter y te dirige a una página en la que se creará el link de descarga directa. bajas un par de veces con las flechas y luego con tab hasta donde dice: enlace de descarga directa, das enter y listo, comienza la descarga.

Score: +0

79. el_caballero_peligroso,

maravillosa explicación, si estuvieras cerca te regalo un chocolate. gracias en serio.

Score: +0

80. Lady-Blue,

aver, voy a probar a descargarla.

Score: +0

81. Jin-Yuer ,

Se descarga completa o de cap en cap?

Score: +0

82. Lady-Blue,

eso yo iva a preguntar, porque no encontré el botón de descargar por ningún lado

Score: +0

83. sharon ,

yo estoy en las mismas

Score: +0

84. goten,

de cap en cap

Score: +0

85. TophBeifong,

De capítulo en capítulo, dan al enlace que dice normal quality, dan al botón que dice descargar video, luego buscan donde dice enlace para descargar y ahí le dan.
Si Marisol es así con siete años, ¡imagínense cómo sería si tuviera veinte!

Score: +0

86. goten,

yo no entiendo porqué a los extras no les llamaban para pertenecer al club de los zorros y panteras, a lo mejor no eran amigos de ellos

Score: +0

87. TophBeifong,

Es posible, ¿no les desesperaba el asqueroso pesimismo de Polita?
También quise darle un sape cuando le dijo a Lucas que lo habían aprobado por lástima.

Score: +0

88. goten,

y encima delante de su papá

Score: +0

89. Lady-Blue,

YO ES QUE NO ME ACUERDO DE ESO JÁJAJAJAJA. YO ME ACUERDO ES DE CUANDO DIEGO SE HACE EL ENFERMO QUE PARA CONTENTAR A MARISOL, Y POLITA LLEVA DIZQUE UN PASTÉL QUE PARA QUE SE SIENTA MEJOR, PERO AL FINAL YO NO SE QUE PASA, Y POLITA Y DIEGO TERMINAN CON EL PASTÉL ENVARRADO EN LA CARA. Y AQUÍ ES CUANDO YO DIGO: ACASO NO PODRÍAN AVERSE TIRADO OTRA COSA QUE NO FUERA UN PASTÉL DE CREMA VATIDA? DIGO, ME LO UVIERAN DADO A MÍ, PERO COMPLETICO, Y SIN EMVARRAR QUE YO NO IVA A DESPERDICIARLO! :POBRE PASTÉL :V

Score: +0

90. goten,

que simoneta cara de paleta va con el chisme a marisol de que diego se hacía el enfermo, y como el plan no salió bien, diego va y le tira el pastel a polita

Score: +0

468 messages, 16 pages:  1 23 4 5; 16 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account