Hilo de: ¡vivan los niños!

468 messages, 16 pages:  1; 3 45 6 7; 16 ↖ Go back to topic list

Score: +4

121. goten,

ajaja me dio risa que ese gorila le estaba abrazando a celma jajaja!

Score: +0

122. TophBeifong,

Ah sí, eso fue épico.
¿Alguien recuerda qué animalito es Paquita, la mascota de Marisol?
Si Simoneta era así de odiosa y sangrona con tan solo siete años, ¿se imaginan como sería a los quince?

Score: +0

123. goten,

aa sii la ratona, por eso marisol no los tenía miedo

Score: +0

124. TophBeifong,

Vale, gracias por responder.
¿Recuerdan cuando las niñas empezaron a meterse para que Emiliano no se hiciera novio de Lupita? Ojo, no estoy de acuerdo con que se trate a los niños como si fueran inferiores, pero ahí no tenían por qué meterse.

Score: +0

125. Jin-Yuer ,

Uuuuuu si que estrellan el auto de Sofía en el lugar donde tuvieron las citas, me encantó esa escena aunque me muero de cringe cada que la veo

Score: +0

126. TophBeifong,

Una pregunta para los mexicanos: ¿qué significa darle un cate a alguien?
¿Se han dado cuenta de que cada vez que Lupita decía que tal problema lo dejaran a los adultos, eso no pasaba? Creo que la solución de un niño puede ser tan buena como la del mismo adulto.

Score: +0

127. Jin-Yuer ,

Yo noté lo que mencionan arriba, eso se debe a la creencia de algunos que a día de hoy piensan que ser un niño es igual a ser incapaz de resolver ciertos conflictos y que todos son mensos sin mínimo criterio o por lo menos creatividad para afrontar las cosas cotidianas

Score: +1

128. TophBeifong,

Exacto, veremos un cambio real cuando se deje de ver a los niños como inferiores.

Score: +0

129. goten,

recuerdan cuando se disfrazaron de dragón y engañaron a la enfermera?

Score: +0

130. Def-Leppard,

pero es que un niño no es un adulto, a ver si nos enteramos. aquí pese a que todos van de supermaduros y la puta que parió a picard, pero muchos son, niños. niños sin experiencia en la vida, niños sin muchos conocimientos. niños, en su mayoría hasta cierta edad, con una ignorancia plena del mundo que les rodea, que saben retazos de cosas, pero no saben, o pueden hilar. en otro margen de edad está el: se de muchas cosas, pero de nada. esto es, la gente que quiere hacer mil cosas y al final no es experta en nada. un niño no es inferior, como ser humano, pero un niño no tiene las capacidades, ni físicas ni mentales, que ha de tener un adulto. así que el concepto está bien claro

Score: +0

131. TophBeifong,

Obvio que los niños tienen etapas que atravesar, pero pueden ser bastante perspicaces, quisá no sepan dar nombre y apellido a alguna situación, pero de que se huelen algo, lo hacen.
Aunque sean más pequeños, eso no le da derecho a ningún adulto a mirarlo desde las alturas y con un tonito de superioridad mezclado con condescendencia diga ay, es que tú no sabes, es que no lo vas a entender, eres un niño y nadie quiere a los niños preguntones y que opinan, los niños deben ser vistos y jamás oídos.
Hay una parte donde Lupita le dice a Marisol que por ser pequeña, no entendería algunas cosas y ella le replica: ¡sí que lo puedo entender!
Y va a lo que digo, si no logras que alguien entienda tu explicación, solo puede ser por dos cosas.

  1. Que realmente no logre captar tu punto por cualquier factor, tanto cognitivo como por lo complejo del contenido.
  2. O que tú no tengas la capacidad de enseñanza, es decir, fallaste feo como educador.
  3. Lo del dragón chino estuvo genial y estoy de acuerdo con el mensaje de más atrás que decía que no nos presentaron a los papás de Wendy y Yuyi, siendo ellos parte de la novela.

Score: +0

132. goten,

de hecho solo se les ve cuando hay reuniones de padres de familia nada más

Score: +0

133. Jin-Yuer ,

Bueno, aunque si es cierto que a muchos niños les afecta negativamente el hecho de participar en decisiones familiares después de cierta edad a algunos les hace sentir escuchados y aporta a su autoestima confianza y comunicación con sus tutores. Por otro lado más fijo en el tema del hilo que anda desviado: recuerdan la vez que a Simoneta la secuestran? por Dios como me reí con el secuaz de la secuestradora. era tan caricaturezco que hasta le tomabas cariño con todo y ser un personaje considerado "malo"

Score: +1

134. antimaterio,

nosé, no estoy para nada de acuerdo con la novela, podrá tomar un tinte constructivo, pero eso de que haya niños ricos en una escuela más que fiscal, oséa que porquería no? sobretodo con las personalidades clichés de un niño rico. Concentido, arrogante, personalidades otalmente en contraposición a sus viejos, que se las dan de éticos, moralistas, y de instarlos al bien, no es algo absurdo?

Score: +0

135. goten,

y el secuestrador que hablaba todo chistoso, patotas creo que se llamaba

Score: +0

136. Lady-Blue,

cuando dice dizque: para dormirme, necesito mi pijama, y mi cama! como quien dice, yo, la niña rica no duermo en el suelo. así que me consigues pijama y cama, o no, me, duer,mo!

Score: +0

137. goten,

yo primero pensé que el secuestrador era un niño jaja

Score: +0

138. TophBeifong,

Ah sí, aunque el tema era serio, pero ese Patotas daba risa.
¿Dónde han visto que una serie o película rompa clichés?

Score: +0

139. Jin-Yuer ,

Eso es tema muy aparte y muy extenzo XD

Score: +0

140. Justina,

Pintar las canas solo generará que salgan más. Los chicos suelen pintarse el pelo por algún personaje de animé que les gusta y también vi que algunos se pintaban por algún libro o serie.

Score: +0

141. TophBeifong,

Díganme algo, ¿no les entraron ganas de meterles un sape a las niñas por meterse en las cosas de Lupita y Emiliano? Me asquea tanto egoísmo y me importa un carajo si se trata de niñas.
Otra situación que me dio dolor fue cuando Lucas quiso buscar trabajo para ayudar en casa cuando Primitivo tuvo el accidente y nadie quiso ayudarle hasta que nuestro amigo Ignacio Robles entró en escena.
Lucas dijo otra verdad: no se vale, no es justo que los adultos crean que no puedo.
Si ustedes tuvieran que ayudar a Lucas a conseguir algo que pudiera hacer de acuerdo a su edad, ¿lo harían?
Por mi lado sí, todos pueden aportar, sin importar si es grande o pequeño.

Score: +0

142. goten,

no es egoísmo, es cariño, lo que pasa es que hay que explicarles a los niños que los adultos tienen el derecho de rehacer su vida

Score: +0

143. TophBeifong,

Explicación que a mucha gente se le olvida dar.

Score: +0

144. Lady-Blue,

qué tiene que ver reacer su vida con el travajo de lucas? no entendí xd. y sí, yo le ayudaría, esque fue un jesto muy vonito de parte de lucas. a, recuerdan cuando ivan a cerrar la escuela por temas de moviliario, y los niños con el profe Emiliano le hacen un shou a la niña del señor que iva a cerrar, y se dan cuenta que la niña no podía caminar y le ayudan para que camine? a mí me conmovió mucho la canción que le cantaron, y luego cuando ese señor dijo que si lo dejavan tocar la campana de la escuela.

Score: +0

145. goten,

@chica de fuego a esto: Díganme algo, ¿no les entraron ganas de meterles un sape a las niñas por meterse en las cosas de Lupita y Emiliano? Me asquea tanto egoísmo y me importa un carajo si se trata de niñas.

Score: +0

146. Lady-Blue,

sí sí, esque no lehí bien y cuando me dí cuenta ya lo havía mandado y me dió flojera editarlo xdd

Score: +0

147. TophBeifong,

Claro que recuerdo esa parte, fue hermosa, al igual cuando Estrella dice que sabe lo que es estar en su lugar.

Score: +0

148. goten,

los niños e primer grado se ven poco, los de tercero solo aparecieron cuando fue lo del zorrillo

Score: +0

149. TophBeifong,

Y los de sexto.
¿Recuerdan a Flor, la que trabajaba en la casa de Porfiria?

Score: +0

150. goten,

see era rebuena gente

Score: +0

468 messages, 16 pages:  1; 3 45 6 7; 16 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account