Hilo de: ¡vivan los niños!

468 messages, 16 pages:  1; 7 89 10 11; 16 ↖ Go back to topic list

Score: +4

241. goten,

no recuerdo que las hayan quemado, solo rodrigo se alió con los niños de sexo para destruir las guaridas de los zorros, pero ellos hicieron todo el trabajo, pero rodrigo bien sentadote en su casa

Score: +0

242. TophBeifong,

No, no, hay otro cap donde él y Simoneta las quemaron por no recuerdo qué.
¿No han pensado en que el juez Buenrostro tenía algo de pedófilo?

Score: +0

243. goten,

mmm pues yo no lo recuerdo, y eso que la he visto varias veces a ver si los demás nos dicen en que capítulos pasó eso
en cuanto al buen rostro, no era medio, era pedófilo completo!

Score: +0

244. TophBeifong,

Ese personaje me dio muchísimo miedo, es la ilustración del por qué no se debe hablar con extraños.

Score: +0

245. goten,

la culpa fue de porfiria palacios

Score: +0

246. TophBeifong,

Claro, si no lo hubiera buscado, no habría ocurrido lo demás, ¿sabían que Silvia Caos, la que interpretó a Porfiria, murió de cáncer de pulmón hace unos años?

Score: +0

247. el_caballero_peligroso,

hola! en primer lugar, quiero acotar que si no comento o respondo las preguntas que hacen, no es porque no desee hacerlo, más bien, es porque van más avanzados que yo y la verdad, muchas cosas no recuerdo. dicho esto, les cuento que acabo de ver el quinto cap y estoy listo, para esta vez, hacer una pequeña señalación acerca de la chica más linda, elegante, simpática e inteligente de la novela, sí, la maestra lupita!
desde que la escuché, me transmitió esa dulzura y ternura que destila, realmente es una cosa impresionante. me sorprendió, por ejemplo, en el cap cuatro cuando la doctora cara dura la exorta debido al escándalo en el que polita se queda sin zapatos y Marisol se los roba, evento que ocurre minutos antes de que apareciera la inspectora y bueno, se armara pedazo de lío, es bonito la hmildad y tranquilidad con la que asume su barranco, es decir, no protesta, no se excusa, no se justifica, que veyeza.
si hay algo negativo que deba destacar de ella, es la forma en la que castiga a Marisol luego del suceso antes mencionado, esto es, decirle que no la quiere más, creo que estuvo mal, no sé que piensan ustedes, pero a Marisol casi le da algo de la nostalgia (parece algo exagerado pero es posible desde luego) y le toca volver a empezar cuando el doctor molina le comenta lo sucedido con la niña.
además de esto no tengo más nada que decir, la tipa tiene pedagogía, espiritualidad y sabe cuando ser fuerte y cuando blanda, o al menos eso intenta.
por cierto, que mal actúa Marisol en las escenas antes comentadas, de este personaje diré algo más luego, pero es que no me lo podía callar, no me convencen ni sus lágrimas cuando la maestra la rechaza, menos sus risas cuando se reconcilian.
por último, adivinen el personaje: soy el viento, tengo un primo que se llama José :v

Score: +1

248. goten,

porque dices que actúa mal, yo no lo veo que ella haya sobreactuado

Score: +0

249. TophBeifong,

Estoy de acuerdo con que Lupita no debió hacer eso de decirle a Marisol que ya no la quería, si eso afecta a cualquier persona, imaginen a una niña de siete años.
La actuación de Marisol sí me transmitió su tristeza y dolor por sentir que la persona más importante de su vida ya no la quería.

Score: +0

250. goten,

creo que damián se hizo mas bueno después del accidente que tuvo

Score: +0

251. el_caballero_peligroso,

malcolm: porque dices que actúa mal, yo no lo veo que ella haya sobreactuado: hoy 07:52
nada, sencillo. no transmite nada, al menos a mi. escucha a siclali en los primeros capítulos y me cuentas. ciertamente son casos diferentes, pero a lo que voy, es que no sé, le faltó tristeza, no sé como explicarlo xd

Score: +0

252. goten,

naa sicleali ya exagera, es muy escandalosa xd

Score: +0

253. el_caballero_peligroso,

escandalosa? muchacho, tiene siete años y su hogar se está cayendo a pedazos, que me estás diciendo! si vamos a esa, escandalosa Marisol, llorando porque una maestra prácticamente desconocida no la quería, no entremos en comparaciones por favor.

Score: +0

254. TophBeifong,

A mí se me salieron las lágrimas cuando Lupita tuvo que decirle a Sitlali que ya no podría volver a la escuela y el "no" que le salió del alma es para hacer llorar a cualquiera.

Score: +0

255. goten,

naa pero entonces no digas que el personaje de marisol no sabe actuar

Score: +0

256. el_caballero_peligroso,

estennnnn… yo dige que el personaje no sabe actuar? amigo, por favor, estoy diciendo que no me convenció, solo eso.
algo subjetivo, subjetivo al 100% no sé si me explico no le compro las lágrimas ni las risas, no se las compro, pero tiene su toque de ternura y carisma, es una simple apreciación

Score: +0

257. Lady-Blue,

a mí la canción que más me gustó, fue la de cuando lucas y simoneta cantan, que la una es presumida y peléa, y que el otro es medio tosco y también peléa, pero que al final no hay nada más vello que la amistad, algo así era eso xd. a mí el que no me transmitió nada de nada, es rodrigo, no le crehí ni media palabra. igual me considero alguien que por todo chilla, así que desde cuando Marisol se puso mal porque la maestra no la quería, asta cuando sitlali llorava a gritos porque su ogar se dañava, y enfín, todas las partes en la que algún niño sufría a mí me ponía a llorar, así que bueno, el único sobreactuado y falso por ahí derecho, es rodrigo

Score: +0

258. TophBeifong,

Ah sí, la canción de la amistad es linda.
Oigan, iba a seguir descargando los caps, pero me sale esto: Usted ha llegado al límite de descarga: 1 MB para el final 3 días

Score: +0

259. el_caballero_peligroso,

lo mismo, lo mismo... será porque no somos premiun? cuantos cap descargaste tú? yo pude bajar 74

Score: +0

260. goten,

yo descargo cinco por día, es mas entretenido descargar, luego ir viéndola y así, aunque vivan los niños los descargué de un link de mega como hace cinco años, ahora estoy descargando mision sos, pero cinco o cuatro por día, para luego no tener problemas

Score: +0

261. el_caballero_peligroso,

yo los tengo hasta el 74 pero no me deja bajar más, alguno tiene los 76 restante que me los regale xd?

Score: +0

262. goten,

yo te los paso, pero no sé donde subirlo

Score: +0

263. el_caballero_peligroso,

a la nuve que te quede más cómoda compañero, te espero en mi permanente

Score: +0

264. goten,

y como se sube archivos a google?

Score: +0

265. TophBeifong,

Hola, tengo hasta el 115

Score: +0

266. goten,

y ya probaste descargar en otro navegador?

Score: +0

267. TophBeifong,

Sí, usé el Chrome y dice igual.

Score: +0

268. goten,

en teoría, el lunes ya podrías descargar verdad?

Score: +0

269. TophBeifong,

Debería, vamos a ver, y siguiendo con la dinámica, ¿qué cosas le habrían enseñado a Ax para que se llevara un buen recuerdo de nuestro planeta?

Score: +0

270. goten,

aaam... a leer y a escribir?

Score: +0

468 messages, 16 pages:  1; 7 89 10 11; 16 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account