Hilo de: ¡vivan los niños!

468 messages, 16 pages:  1; 5 67 8 9; 16 ↖ Go back to topic list

Score: +4

181. goten,

mas malo era rodrigo, mira que burlarse tan feo de la pobre de margarita, ponerle cabe para que se cayera, odiar a la maestra lupita... damián al lado de él parece un angelito

Score: +0

182. TophBeifong,

En eso tienes razón, pero hay que admitir que a Damián se le fue la mano en muchísimas ocasiones.

Score: +0

183. goten,

si hasta simoneta le trataba bien a margarita, pero ese rodrigo... y encima se fue gritando a todo pulmón diciendo que margarita apestaba y que le iba a acusar a la maestra lupita con su mamá

Score: +0

184. TophBeifong,

No olvides cuando le tiró los nopales a Angel y a todas estas, ¿qué será eso con charales?

Score: +0

185. goten,

y luego se hacía la víctima, que todos los niños le tenían coraje, que el no hacía nada...

Score: +0

186. TophBeifong,

Claro, como decimos en Venezuela: tira la piedra y esconde la mano.

Score: +0

187. goten,

incluso ricardo le dijo una vez a rodrigo: tu no tienes corazón!

Score: +0

188. Lady-Blue,

y luego cuando tiró esa vomva y los apestó a todos? ese si fue malo, miren que no aprendía, muchas le hicieron, cuando llegó nuevo nadie le hablaba y se maluqueó, cuando fue su cumpleaños que todos querían ir y les dijo que nó le hicieron la misma, cambió por un rato, y luego volvió a ser el mismo sangrón? yo ni le crehí esas lágrimas de cocodrilo cuando se accidentó y todos lo fueron a saludar, dizque que no les hablaba porque le dava vergüenza? na, no le crehí ni media palabra

Score: +0

189. goten,

yo si le creí, a veces tiene que pasarte algo fuerte para que la persona cambie

Score: +0

190. TophBeifong,

Hay gente que ni que le pase algo horrible no escarmienta, hierva mala nunca muere.

Score: +0

191. Jin-Yuer ,

Nha Rodrigo cambió por que ya casi era el fin y tenía que escarmentar si o si: al menos en mi opinión fue algo forzado. En cueanto a Damián me gustó cuando estaban haciendo una de las suyas con Memo y MS Lupita los descubre y Damián trata de engañar a la maestra a lo que Memo le da un Madrazo de reiniciar Windous

Score: +0

192. goten,

pero en carrusel rodrigo cambia de otra forma, creo que pide ayuda a la pastrulla rescatadora para que le ayuden a esconder a su amigo que se escapó de su casa, bueno, ahí se llama jorge del salto.
damián/pablo, bueno, a él lo expulsan de la patrulla

Score: +0

193. TophBeifong,

Creo que a Rodrigo debieron dejarlo tal cual, gente como él no escarmienta, al menos Simoneta tuvo su oportunidad de ser buena y redimirse.

Score: +0

194. goten,

ahí te equivocas, los niños cambian, los que casi no escarmientan son los adúltos

Score: +0

195. slann-tonic,

A mí me hubiera gustado que al final simoneta hubiera quedado abrazando a ángel. jajajaja. ustedes saben, después que durante toda la novela le demostró odio. Habría quedado más bonito el final así.

Score: +0

196. TophBeifong,

Ya sabes lo que dicen, tras cada regla hay una excepción, hay gente que viene dañada desde la infancia, por muy buena educación que pudo haber recibido.

Score: +0

197. goten,

sí me daba cólera como simoneta lo seguía tratando mal, si no fuera porque su papá le cuenta la verdad... si hasta rodrigo le empezó a tratar mejor

Score: +0

198. TophBeifong,

¿Saben qué habría sido genial? Tener una idea de cómo pudieron ser en su adolescencia.

Score: +0

199. goten,

o en sexto año, el último con lupita

Score: +0

200. TophBeifong,

Eso también, creo que Porfiria empezó mal su relación con Memo cuando le dijo que no podía tener a Pichirilo, cómo se nota que jamás supo lo que era tener una mascota.

Score: +0

201. Lady-Blue,

sí, pero casi se pone a llorar cuando memo dijo: ya no tengo a mi papá, y pichirilo es lo único que me queda, porfavor abuelita, no me lo quites, que no tengo a nadie más! o si no lloró y se hizo la pendeja, es que no tiene corazón esa vieja bruja ok nó

Score: +0

202. TophBeifong,

No recordaba que casi lloraba, pero esa vieja era demasiado controladora para su bien, jamás valoró el nieto que le tocó.
¿Recuerdan en un cap donde Marisol se comió una carta que iba dirigida a la maestra Lupita? Si lo hizo, es porque todavía quería a Diego.

Score: +0

203. goten,

y luego cuando se imaginó que damián y yuyy le daban a diego de latigazos...

Score: +0

204. Jin-Yuer ,

Heu recuerdan cuando doña Porfiria corre a Memo de la casa con todo y mascota luego de una pelea? da que hasta caradura lloró en esa escena y yo igual. realmente no tenía humanidad esa seeñora

Score: +0

205. goten,

y a heladio le decía que memo igual iba a regresar, luego entró a una depresión esa vieja

Score: +0

206. anael,

yo veía esta novela cuando era niño xd, por ahí de los 11 o 10 años. eu, se que no es el hilo, pero alguien sabe de donde puedo ver o descargar la novela carusel? (hablo de la versión brasil) recuerdo que veía de niño esa novela, y no sé, quisiera volverla a ver. alguien sabe? y si es pocible, pase link. gracias jajaja.

Score: +0

207. TophBeifong,

Esa escena donde Damián y Yuyi le daban latigazos a Diego fue demasiado fumada y sí, cuando Memo explica que su abuela lo corrió de su casa con todo y perro, hasta Caradura se le quebró la voz, ¡es que esa vieja era demasiado brujaaa!
Exacto, luego le dio una depresión de padre y señor mío hasta que Memo fue a verla, así sería la vergüenza que tenía porque luego no la volvimos a ver.

Score: +0

208. goten,

aam, pero no que yuyy era mas bueno que damián?
si cuando damián le hizo que a brisa la castigaran yuyy como que la defendió...

Score: +0

209. TophBeifong,

No creo que Yuyi fuera malo, hasta le llegó a decir a Damián que eso que pensaba hacer no era buena idea.
¿No les pareció surrealista que a Ax le gustara comer flores?

Score: +0

210. goten,

creo que los de su planeta comen flores, o a lo mejor, como él es un niño y no estaban sus padres para que lo controlen

Score: +0

468 messages, 16 pages:  1; 5 67 8 9; 16 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account