Hilo de cirugías estéticas

58 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +12

Poll: Te gustaría saber sobre...

Te gustaría saber sobre...

7 (27%)

4 (15%)

1 (4%)

14 (54%)

26 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

1. Uther,

Hola
Como algunos me habéis preguntado por privado, he decidido crear este hilo para que podamos hablar de diferentes cirugías estéticas.
Aclaro que no soy cirujano (por el bien de la humanidad) y que tendré la colaboración de mi amigo, que sí lo es y se dedica desde hace muchos años a este tipo de intervenciones. Así que será él quien me explique, en ocasiones serán compañeros suyos y yo os lo pondré por aquí.
Dejemos claras unas cuantas cosas:
Es fundamental entender que aunque los cambios estéticos alcanzados mediante las cirugías plásticas contribuyen considerablemente a mejorar la autoestima, el estado de ánimo y la salud mental en general, los problemas de autoestima deben ser tratados por psicólogos.
Una persona puede aceptarse a sí misma tal y como es y, aun así, sentir que puede verse mejor con algunos cambios en su físico.

CIRUGÍA ESTÉTICA O RECONSTRUCTIVA:
Tanto la cirugía estética como la cirugía reconstructiva son cirugías plásticas, no obstante, la primera es de elección libre del paciente que quiere conseguir cambios estéticos y por lo general, no cuenta con un antecedente médico importante, mientras que la segunda es médicamente recomendada, ya que tiene el objetivo de corregir deformidades y devolver la apariencia normal al cuerpo.

En este hilo no quiero que demos lecciones a nadie. Discutir de forma insana ni salirnos del tema principal, que son las cirugías estéticas.
Si estás en desacuerdo y no quieres que se hable de este tema, puedes darme tu opinión por privado, dejemos este hilo para quien sí está interesado.
No tengo ninguna necesidad de hacer este hilo, por lo que pido a los moderadores que a la más mínima pelea, lo eliminen sin avisar.
Como he dicho al inicio, solo lo hago porque algunos me habéis preguntado cosas y creo que puede ser interesante conocer este mundo.

Crearé una encuesta para que podáis votar por el tipo de cirugía que queráis conocer. Todas las semanas hablaremos de una diferente, si os parece bien.

Repito que yo no soy médico, pero sí contaré con la ayuda de uno o varios, que se dedican a esto en España.

Los miércoles se abrirá la encuesta y se cerrará el viernes.
Algunas semanas es posible que no pueda cumplir este calendario, tengo mil cosas que hacer, además, tened en cuenta que voy a necesitar ayuda de terceros para poder traer información y son personas muy ocupadas.
También es posible que me aburra del hilo y pida que lo elimine. Así que una vez todo dicho, empezamos.

Score: +0

2. yo-no-se-si,

me guardo esto, suena interesante si

Score: +0

3. AngelitoBonito ,

veremos dijo el ciego.

Score: +0

4. el_caballero_peligroso,

vamos, lo llevo a mi hilo de últimas participaciones.

Score: +0

5. Uther,

¿Preferís que no se muestren los nombres de las personas que han votado en la encuesta?

Score: +0

6. Borja ,

A mi me da igual, pero quizás anime a votar a algunos

Score: +0

7. Uther,

Sí, justo es lo que pensaba. Ahora solo se muestra el número de votos. Gracias.

Score: +0

8. johanna_dzg,

la verdad yo siento que ahora no necesito de estas ayudas, pero si me gustaría saber para aconsejar o conocer más sobre la temática

Score: +0

9. Uther,

La intención es esa. Que podáis conocer e intentar haceros una idea del proceso. De hecho, si alguien postea después de mí, os podré publicar unos datos del tema que parece que finalmente saldrá ganador y quizá así se pueda empezar a dar movimiento al hilo.

Score: +0

10. Borja ,

Posteo

Score: +0

11. Uther,

Viendo cual es el tipo de cirugía que más votos tiene, aquí os dejo un listado de países y medidas para que veais cuál es la media del tamaño de pene en distintos lugares.
Por favor, no os dediquéis a escribir cuánto os mide el pene. No nos interesa a nadie.
Aquí pueden opinar mujeres y hombres. No me gustaría tener que leer cosas como:
Tú no puedes opinar porque no eres hombre ni similares.
En este hilo todas las opiniones son bien recibidas.
En el documento que estoy preparando explicando esta cirugía podréis conocer todo lo referente a esta intervención y otras cosas muy interesantes.

Recordad chicos. En la mayoría de ocasiones no trata de cuanto mida el pene, sino de como se utilice. Además, hay mil formas de hacer sentir placer a la otra persona o a vosotros mismos.

También es importante el grosor, pero de esto no he encontrado datos tan específicos.

Este estudio lo sacaron en 2019. Tengo el enlace en el otro ordenador, así que ya os lo compartiré en el desarrollo de la explicación, en otros mensajes que publicaré a partir de mañana.

Ahora, vamos con la lista. Aplausos para los ecuatorianos, que... madre mía.



Ecuador: 17,61 cm
Camerún: 16,67 cm
Bolivia: 16,51 cm
Sudán: 16,47 cm
Haití: 16,01 cm
Senegal: 15,89 cm
Gambia: 15,88 cm
Cuba: 15,87 cm
Países Bajos: 15,87 cm
Zambia: 15,78 cm
Francia: 15,74 cm
Angola: 15,73 cm
Canadá: 15,71 cm
Egipto: 15,69 cm
Zimbabue: 15,68 cm
Georgia: 15,61 cm
Paraguay: 15,53 cm
Chad: 15,39 cm
Italia: 15,35 cm
República Centroafricana: 15,33 cm
Colombia: 15,26 cm
Costa de Marfil: 15,22 cm
Brasil: 15,22 cm
Suecia: 15,08 cm
Bulgaria: 15,02 cm
Costa Rica: 15,01 cm
Honduras: 15,00 cm
Hungría: 14,99 cm
México: 14,92 cm
Dinamarca: 14,88 cm
Argentina: 14,88 cm
El Salvador: 14,88 cm
Serbia: 14,87 cm
Bélgica: 14,77 cm
Croacia: 14,77 cm
Letonia: 14,69 cm
Belarús: 14,63 cm
Chile: 14,59 cm
Austria: 14,53 cm
Alemania: 14,52 cm
Argelia: 14,49 cm
República Democrática del Congo: 14,48 cm
Australia: 14,46 cm
Nigeria: 14,38 cm
Suiza: 14,35 cm
Noruega: 14,34 cm
Polonia: 14,29 cm
Albania: 14,19 cm
Cabo Verde: 14,05 cm
Nueva Zelandia: 13,99 cm
Macedonia del Norte: 13,98 cm
Ucrania: 13,97 cm
España: 13,85 cm
Finlandia: 13,77 cm
Libia: 13,74 cm
Azerbaiyán: 13,72 cm
India: 13,71 cm
Afganistán: 13,69 cm
Israel: 13,60 cm
Estados Unidos de América: 13,58 cm
Japón: 13,56 cm
Turkmenistán: 13,48 cm
Venezuela: 13,33 cm
Grecia: 13,30 cm
Rusia: 13,21 cm
Corea del Sur: 13,16 cm
Armenia: 13,14 cm
Reino Unido: 13,13 cm
China: 13,07 cm
Turquía: 12,99 cm
Irlanda: 12,78 cm
Mongolia: 12,77 cm
Rumania: 12,73 cm
Yemen: 12,72 cm
Taiwán: 12,60 cm
Pakistán: 12,20 cm
Irán: 11,95 cm
Indonesia: 11,67 cm
Singapur: 11,53 cm
Malasia: 11,49 cm
Vietnam: 11,47 cm
Tailandia: 11,45 cm
Bangladesh: 11,20 cm
Hong Kong: 11,19 cm
Sri Lanka: 10,89 cm
Filipinas: 10,85 cm
Myanmar: 10,70 cm
Camboya: 10,04 cm

Score: +0

Last edited by Uther, Apr 21 2023 09:46:31

12. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

uu, que dolor para aquellos que están bajo los 13 cm xdxd.

Score: +0

13. Uther,

Tan malo es tenerlo pequeño que grande. Que algunos se lo tienen que enrollar en la pierna para no llevarlo arrastrando, jaja

Score: +0

14. yo-no-se-si,

posteo, esto se ve interesante!

Score: +0

15. PabloSolari ,

jajajajajja algún comentario así no podía faltar

Score: +0

16. Uther,

Nota:
A lo largo de la explicación encontrarás estos emoticonos: 👨🏫👩🏫



Con el objetivo de conseguir que el mayor número de personas entiendan la exposición, he decidido poner las definiciones de algunos términos que pueden ser desconocidos para algunos. Así que cada vez que encuentres esos emoticonos significará que lo siguiente que leerás es una definición.
Si no entiendes algo, pregúntalo, por muy absurdo o simple que te parezca.


Este primer mensaje será introductorio, haré una explicación general y en unos días, seguiré ampliando y explicando detenidamente cada parte. Espero vuestras opiniones y recordad debatir de forma sana.


Cirugía de alargamiento y engrosamiento del pene:


El pene es, en el varón, un órgano con función doble. Por un lado, es la vía o conducto para la expulsión de la orina y, por otro, es el órgano reproductor.


El último estudio de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica (ISAPS, por sus siglas en inglés) reveló que en 2014 se llevaron a cabo 15.414 operaciones de agrandamiento de pene en el mundo, la mayoría de ellas en Alemania.
Venezuela, España, México, Colombia, Italia, Brasil, Argentina, Estados Unidos e Irán completaban la lista de los 10 países en los que más se practicó este tipo de cirugía durante ese año.
Los países en donde se practican más operaciones de agrandamiento de pene

  1. Alemania: 2.786 operaciones.
  2. Venezuela: 473 operaciones.
  3. España: 471 operaciones.
  4. México: 295 operaciones.
  5. Colombia: 266 operaciones.
  6. Italia: 256 operaciones.
  7. Fuente: Sociedad Internacional de Cirugía Plástica (ISAPS), 2014.


    ¿Pene pequeño? ¿Micropene? ¿Qué pene da la talla?


    El tamaño del pene por debajo de la normalidad, denominado micropene, suele ir asociado a algún trastorno endocrino o del sistema nervioso central, y sobre todo al déficit o falta de función de la testosterona.


    👨🏫👩🏫 (Testosterona) 1. f. Fisiol. Hormona producida por los testículos que tiene por función el desarrollo de las glándulas genitales y el mantenimiento de los caracteres sexuales secundarios masculinos.


    Se considera “micropene cuando la longitud del pene de un adulto” es menor de 7 cm en estado de erección.
    “Pene pequeño” aquel que mide entre 7 y 11 cm en erección.
    Se mide por la cara dorsal del pene, estirado, desde el pubis hasta la punta del glande.


    👨🏫👩🏫 (Pubis) 1. m. Parte inferior del vientre, que en la especie humana se cubre de vello al llegar a la pubertad.

👨🏫👩🏫 (Glande) 1. m. Cabeza del miembro viril.



El micropene puede conllevar, en la edad adulta, serios problemas médicos, psicológicos y sociales.

Cirugía:
La operación de alargamiento consiste en cortar un ligamento de la base del pene para hacerlo más largo: unos 2,5 centímetros, aproximadamente, cuando está flácido. Y en erección tendrá exactamente el mismo tamaño.
Para hacerlo más grueso, se inyecta grasa obtenida del estómago o del trasero del paciente, y en otras ocasiones se agrega ácido hialurónico.
En total, esto permite sumar unos 4 centímetros de grosor.

Score: +0

17. strinxs,

posteo, esto está genial

Score: +0

18. Uther,

Continuemos con la cirugía para el alargamiento y engrosamiento del pene:



Se han realizado estudios sobre las diferencias de percepción entre hombres y mujeres, y Lever et al. informaron que mientras el 85% de las mujeres estaban contentas con el tamaño del pene de su pareja, sólo el 55% de los hombres estaban contentos con el suyo.


Ahora... vamos a lo importante.


Existen diferentes enfoques y procedimientos quirúrgicos diseñados para aumentar la longitud del pene. Pueden afectar a la circunferencia del pene (grosor), a su longitud (largo) o a la modificación de la piel que lo rodea.


El cirujano dice:
"Es importante recalcar que cada paciente tiene una anatomía específica, por lo que realizamos un estudio personalizado de sus características para buscar la mejor solución: hay pacientes que simplemente necesitarán una sección del ligamento suspensorio, otros precisarán además una liposucción o lipectomía infrapúbica asociada y, otros pacientes, necesitarán también una escrotoplastia."


🤯 🤯 🤯


Vamos punto por punto.


LIBERACIÓN DEL LIGAMENTO SUSPENSORIO.


El ligamento suspensorio es el tejido responsable de conectar el pubis con el pene. En el mensaje anterior ya os puse la definición de Pubis.
Tiene muchas más funciones y mi explicación es en extremo simple, pero no quiero alargarme yo.

En esta intervención el cirujano hace una incisión (raja) en la base del pene.
De esa forma, puede acceder al ligamento que repito, une el pene al pubis. Es como un cinturón de seguridad.
El cirujano corta el ligamento para permitir que el pene pueda alargarse unos 2 o 3 centímetros, en el mejor de los casos.
Luego anclan el pene para que no se produzca la retracción. En palabras muy simples, para evitar que el pene se meta hacia el interior del cuerpo del paciente.
La cicatriz que queda es muy pequeña y en la mayoría de los casos, suele desaparecer casi en su totalidad.



Al día siguiente o dos días, el paciente será dado de alta y podrá volver a su casa.
El pene estará cubierto con un vendaje quirúrgico que se podrá ir retirando poco a poco siguiendo las pautas del médico.
Durante un mes es muy recomendable no mantener relaciones sexuales. En algunos casos, durante más tiempo.
La sensibilidad en el pene se recuperará de forma muy gradual.

Por lo general, pasada una semana de la operación, el paciente podrá incorporarse a su trabajo.



Recomendaciones que suelen hacer a los pacientes tras la operación:


Es recomendable el uso de un extensor durante un tiempo. Gracias a esto será más fácil que se consigan los resultados deseados del alargamiento de pene.
Tendrá que tomar antibióticos y analgésicos cuando sea necesario. Esto será recetado por el médico que indicará durante cuánto tiempo debe tomarlos. De esta forma se evitarán posibles infecciones que afecten a la zona.
Tras tres o cuatro días de la operación, el paciente podrá ducharse. Debe esperar para evitar roces innecesarios con la zona. Después de este periodo de tiempo podrá volver a ducharse como lo hacía antes de la intervención.
No puede hacer deporte durante las primeras 4-6 semanas. Tras el postoperatorio está prohibido realizar cualquier tipo de actividad


En algunos casos, tras la intervención y recuperación, algunos pacientes pueden llegar a tener muchas dificultades al tener una erección.
Aclaro que el porcentaje de personas a las que les sucede esto es mínimo, pero existe.


El precio de esta intervención suele estar entre 7000 y 10000 euros.

Otro día continuaré explicando las otras dos técnicas utilizadas.

Pasad feliz domingo.

Score: +0

19. Aragorn-Elessar,

Me encanta lo doloroso que suena. A ver si tras leer esta definición, todavía hay quienes quieren agrandar sus 11 centímetros

Score: +0

20. Uther,

Hablemos hoy de las dos técnicas o enfoques que faltan para el alargamiento del pene.



liposucción o lipectomía infrapúbica:


El acumulo de grasa en el pubis puede causar en el paciente masculino, un disconfort estético ya que provoca una reducción indirecta de las dimensiones visibles del pene.
Como en toda cirugía estética, el paciente debe presentar unas características anatómicas y psicológicas determinadas antes de someterse a la intervención:
Debe tener una elasticidad de la piel suficiente para acomodar el cambio de volumen inducido por la liposucción, y sobre todo debe tener una expectativa realista sobre el resultado a obtener.


La técnica quirúrgica:


No hay mucha diferencia con respecto a la liposucción empleada en otras zonas corporales. Una vez realizada la anestesia, que puede ser local con sedación, se utiliza una técnica que consiste en infiltrar moderadas cantidades de suero salino con adrenalina para reducir el sangrado.
Posteriormente y mediante solo un par de incisiones de medio centímetro, se realiza la aspiración de la grasa que sobra.
La intervención finaliza con un punto de sutura en cada incisión, y la colocación de una venda de compresión que deberá ser llevada durante un mes.
El resultado se aprecia casi inmediatamente al hacer desaparecer el tejido graso que ocultaba el cuerpo del pene. Es normal cierta inflamación debido a la intervención quirúrgica durante algunas semanas, pero una vez resuelto este, el resultado es muy satisfactorio, ya que se recupera, en casos de envejecimiento, el aspecto del pubis de etapas más juveniles, y en caso de sobrepeso contribuye a mejorar la autoestima del paciente ante su cuerpo desnudo y ante su vida sexual.


Escrotoplastia:


El escroto es una bolsa de piel que contiene los testículos, situada bajo el pene.


Es una cirugía ambulatoria muy simple consistente en rejuvenecer el aspecto de los testículos mediante la eliminación de la piel sobrante del escroto. De esta forma evitaremos un exceso de caída de los mismos, obtendremos un efecto de rejuvenecimiento escrotal y generaremos un efecto visual en el pene de alargamiento al poseer menos piel del escroto pegado a la base del pene.
La cirugía de lifting del escroto se realiza con anestesia local en 45 min aproximadamente pudiéndote marchar a casa inmediatamente tras la cirugía haciendo una vida relativamente normal siempre y cuando se evite mantener relaciones sexuales o actividad física intensa o moderada.
El postoperatorio del lifting escrotal no es muy doloroso, ya que el médico mandará analgésicos y antiinflamatorios para las molestias y la inflamación y un antibiótico para evitar infección en la zona. Las curas puede hacerlas el propio paciente en casa con povidona yodada cada 12 horas hasta la retirada de los puntos de sutura de la capa más externa a las 2 o 3 semanas aproximadamente. Es normal tener la zona inflamada y amoratada sobre todo en los 7 o 10 primeros días.


Cabe aclarar que esta última técnica solo provoca en algunos casos una sensación de que el pene es más largo, ya que queda más expuesto.

Score: +0

21. Mi-precioso ,

No gracias, así me gusta tenerlo, no quiero sufrir jaja. En fin que guardo, me interesa este tema.

Score: +0

22. Uther,

¿Qué cirugía os gustaría que viéramos la semana que viene? ¿Hay alguna de la que tengáis curiosidad?

Score: +0

23. Ronald-Weasley,

Te sugiero que vuelvas a colocar otra encuesta para definir la próxima sirugía sobre la que hablarás.

Score: +0

24. PabloSolari ,

esa es la mejor idea, porque creo que acá la mayoría no sabemos nada de sirugías :D

Score: +0

25. UnChango,

Mejor déjalo al soldado ahí como está. Prefiero que no lo toquen ni con un algodón. ¡Qué dolor imaginarme eso!
Muy interesante el hilo, ¡felicitaciones!

Score: +0

26. Uther,

Hola.
Añado otra nueva cirugía a la encuesta. Espero vuestros votos, preguntas y opiniones.
Feliz semana.

Score: +0

27. Ronald-Weasley,

Amigo Uter. Cuando termines una encuesta necesitas borrar todos los datos referente a la misma y colocarla desde cero, porque si no los datos anteriores no se eliminan. Por ejemplo, la nueva sirugía que colocastes tiene anotados los botos de la opción que estaba situada antes en esa línea, que fue la que ganó la primera encuesta. Esto puede ser contraproducente, por lo que yo te recomendaría que eliminaras completamente la encuesta, y luego la volvieras a hacer.

Score: +0

28. Uther,

Muchas gracias amigo. Ya está modificado gracias a tus indicaciones. Ahora sí, a votar.

Score: +0

29. Harry_Potter,

Para que me quede y el autor pueda publicar.

Score: +0

30. Uther,

¿Qué os parece?



El hombre gato


Dennis Avner un veterano de la marina americana nacido en 1958 se sometió al menos a 14 cirugías para intentar metamorfosearse en un felino. Popularmente conocido como «Catman», a él le gustaba más denominarse «Stalking cat», el gato acosador, las razones son desconocidas. 
La transformación incluía una otoplastia especial (cirugía de orejas) para hacer las orejas puntiagudas, rinoplastia para asemejarse a la nariz de los felinos, más ancha y aplanada que la de los humanos, implantes malares ( en la mejilla), implantes dentales especiales como los de un tigre,  cirugía para partir el labio superior en dos, casi lo contrario de lo que realizamos para tratar las fisuras labiales (labio leporino), implantes en la frente y una cola mecánica. Otras modificaciones fueron: tatuajes corporales totales, modificación de la línea del crecimiento del pelo. 
Este hombre de 54 años, que trabajaba como programador informático, fue encontrado en su casa en 2012, muerto en circunstancias extrañas, al parecer fruto de un suicidio. Su caso, es, sin duda, una de los ejemplos más típicos de cirugías estéticas más extrañas y contrarias a la Bioética médica.


Cirugía para cambiar las líneas de la fortuna en Japón
------
En Japón, las lectura de la mano sigue siendo una actividad tremendamente popular, muy instaurada en la cultura nipona. Muchos japoneses tienen fe ciega en que las líneas de la mano forjarán su destino irremisiblemente. 
Por esta razón, un cirujano japonés, el Dr. Matsuoka, ofrece desde 2012 en su clínica una cirugía para cambiar tu destino. Consiste en realizar una entrevista con el paciente, interesándose por qué aspectos de su futuro querría cambiar. Tras analizar las líneas de la mano, se procede a alterar estas líneas para dar más salud, amor, trabajo etc…
El procedimiento es simple, se realiza con anestesia local y consiste en hacer nuevos cortes con un bisturí eléctrico (no completamente rectos sino con la mano casi temblando para imitar las líneas naturales de la piel). El procedimiento cuesta aproximadamente 1.000 EUR.
Según el doctor, la mayoría de sus pacientes japoneses le piden lo mismo: las mujeres amor y los hombres dinero. Los pacientes que lo han probado en general parecen muy satisfechos, no sabemos si porque realmente existe un efecto real o fruto del mero pensamiento mágico, bien estudiado en Psicología.


Conseguir barba con trasplante de pelo
------
Algunos hombres imberbes sueñan con poder mostrar una frondosa barba, signo de masculinidad, y cada vez más de moda en los últimos tiempos, tras el desuso en los 90 y 00s.
El procedimiento consiste en trasplantar pelo (como injertos capilares) de otros lugares en la barba. Si bien los pelos nunca serán exactamente iguales que los naturales, el resultado puede parecer bastante real y reafirmar la masculinidad del paciente.


Lengua bífida
------
Uno de los procedimientos raros que más ha crecido en los últimos años es el de la lengua bífida.  Consiste en dividir la parte anterior (de la punta) de la lengua en dos, reteniendo los músculos en cada parte, por lo que hay gente que posteriormente podrá movilizar cada parte de la lengua dividida de manera independiente. 
Las motivaciones para esta cirugía son muy diversas, desde culturales hasta personales. Se debe recordar que la cavidad oral está llena de bacterias, y que este procedimiento debe ser realizado en condiciones de asepsia máxima para evitar la infección.


Pestañas que crecen y crecen
------
Suena al anuncio de cualquier Rimmel, pero es real. Mediante el trasplante capilar, se pueden implantar folículos de pelo en las pestañas que a diferencia de los propios crecerán y crecerán hasta el infinito, como el pelo de la cabeza, con el fin de tener las pestañas más largas del mundo. ¿Existirán en el futuro peluquerías de pestañas?


Orejas Star Trek o de elfo
------
Hace unos años se popularizó en los medios la cirugía de las orejas para convertirlas en puntiagudas, bien para imitar a un elfo o a Mr. Spock de Star Trek o a un elfo. Al parecer la idea fue todo un éxito y miles de personas ya han convertido sus orejas en puntiagudas.
El procedimiento consiste en obtener un trozo de cartílago (injerto) de la propia oreja, de un lugar donde «sobra» y colocarlo en la parte superior, con forma de triángulo.
El resultado es definitivo, y sólo una nueva cirugía podría volver a restaurar la forma natural de la oreja.


Fuente: https://www.doctoraso.es/las-operaciones-esteticas-plasticas-mas-raras/

Score: +0

58 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account