Hilo oficial de beatstar

93 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +7

31. question_mark,

buenas una consulta. sucede que me descargué beatstar, pero no me descarga el pack predetterminado si quiera. me arroja que no tengo packs instalados, que me está descargando, pero de ahí no sale. como lo soluciono?... gracias

Score: +0

32. green_fingers,

¿Alguien tiene el beatstar de BGT? Tengo todavía ese sabe. Me gustaba lo de las cinemáticas de cada logro y el minijuego de seguir el metrónomo.

Score: +0

33. Amil ,

https://oriolgomez.com/legacy/beatstar_bgt.zip

Score: +0

34. Arya_Stark,

el mantén al ritmoooo ese juego era genial. Me gustaría que vuelva a esta versión del jeugo

Score: +0

35. Maximo ,

ME EDESCARGADO EL Beatstar y me epegado de masiado ,pero nose porque solo puedo abansar en el paquete default

Score: +0

36. Yisuslavestia,

Una lástima que en el beats tar Plus no se descargaron todos los packs que había en la nuve o en el servidor de el y ponerlos en el código. Yo tenía ese juego antiguamente casi ya terminado y con un pack que me encantaba y que en el código no está :( Una pena que ese juego Oriol lo dejó.

Score: +0

37. PabloSolari ,

che, me descargué los 400 y pico de packs y no me deja cambiarlos

Score: +0

38. tu_principe_monchito,

me encantava el beastar plus pero no deja jugar, sale un error me gustó ese de haí por los mowstro que salía haí jajajajaja

Score: +0

39. PabloSolari ,

soy un genio, era porque los tenía que comprar

Score: +0

40. Sam-Weasley ,

Ayuda, hay un pack que se llama cincuenta sombras de eloquence y se pone todo raro jajajsjs

Score: +0

41. green_fingers,

Ya descargué supuestamente el juego pero no encuentro el ejecutable

Score: +0

42. Azazel,

habrá de haber sido el antivirus, ya que tngo el mismo y. Beatstar.exe 4 de 19

Score: +0

43. green_fingers,

Estos son todos los archivos que hay en la carpeta: beatstar bgt\chinese
beatstar bgt\french
beatstar bgt\packs
beatstar bgt\pct
beatstar bgt\sounds
beatstar bgt._Beatstar French audio.zip
beatstar bgt\Beatstar French audio.zip
beatstar bgt._.DS_Store
beatstar bgt._.gitignore
beatstar bgt._chinese
beatstar bgt._classes.bgt
beatstar bgt._dictutils.bgt
beatstar bgt._downloader.bgt
beatstar bgt._enhanced_menu.bgt
beatstar bgt._fader.bgt
beatstar bgt._french
beatstar bgt._game.bgt
beatstar bgt._internet.bgt
beatstar bgt._matcher.bgt
beatstar bgt._minigames.bgt
beatstar bgt._notes.txt
beatstar bgt._nvdaControllerClient32.dll
beatstar bgt._pack.bgt
beatstar bgt._packs
beatstar bgt._pct
beatstar bgt._reader.bgt
beatstar bgt._score.bgt
beatstar bgt._sound_progress.bgt
beatstar bgt._sounds
beatstar bgt._soundtrack2.bgt
beatstar bgt._tempo.bgt
beatstar bgt._test.bgt
beatstar bgt._upbeat.bgt
beatstar bgt._z.old
beatstar bgt.DS_Store
beatstar bgt.gitignore
beatstar bgt\classes.bgt
beatstar bgt\dictutils.bgt
beatstar bgt\downloader.bgt
beatstar bgt\enhanced_menu.bgt
beatstar bgt\fader.bgt
beatstar bgt\game.bgt
beatstar bgt\internet.bgt
beatstar bgt\matcher.bgt
beatstar bgt\minigames.bgt
beatstar bgt\notes.txt
beatstar bgt\nvdaControllerClient32.dll
beatstar bgt\pack.bgt
beatstar bgt\reader.bgt
beatstar bgt\score.bgt
beatstar bgt\sound_progress.bgt
beatstar bgt\soundtrack2.bgt
beatstar bgt\tempo.bgt
beatstar bgt\test.bgt
beatstar bgt\upbeat.bgt
beatstar bgt\z.old

Score: +0

44. Azazel,

lol, pero qué descargaste xd.

Score: +0

45. green_fingers,

Este link, donde me dijeron más arriba que podía encontrar el juego viejo en BGT: https://oriolgomez.com/legacy/beatstar_bgt.zip

Score: +0

46. Mr.Ipertarboo,

por cierto, alguien tiene el beatstar ridm rage pero los paqs en español?. en la pag sì, el juego en sì están en español, pero no los paquetes, y el game de la carpeta spanish no se puede ejecutar porque da un error.

Score: +0

47. Borja ,

Hola, alguien tiene el beatstar plus?

Score: +0

48. tu_principe_monchito,

ese yo quiero xddd

Score: +0

49. Mr.Ipertarboo,

el ridm rage está en oriolgomez.com/es en la sepcion de viejos juegos o algo así se llama

Score: +0

50. Arya_Stark,

Yo una vez intenté poner un pack en el beatstar pro, la carpeta, pero nunca se hizo el .pack, nunac pude jugarlo. Es... Raro, no sé.

Score: +0

51. el-lirio-de-Oro,

tienen el beadstark pro que lo puedan pasar? xd

Score: +0

52. Andytalecorner,

https://oriolgomez.com/legacy/beatstar_bgt.zip

Score: +0

53. green_fingers,

Ese lo descargué pero no encuentro cuál es el ejecutable.

Score: +0

54. Azazel,

capáz el juego no está compilado o no sé, no descargué ese pero probá ejecutando algún beatstar.bgt si es que tenés el bgt, la verdad ni idea.

Score: +0

55. green_fingers,

Creo tener en una máquina vieja que tengo guardada por ahí, un beatstar portable en inglés del BGT. Pero me da vagancia prenderla porque tiene dos gigas de ram y realmente me da ganas de rebolearla y tirarla por el balcón.

Score: +0

56. Borja ,

Se ejecuta con el game.bgt si tenés el bgt instalado. Por otro lado, alguien me pasa el pack original? el code biene con otro

Score: +0

57. leon_trotsky,

hola gente! eu, una pregunta... es que se me hace que se perdieron los pocos packs que teníamos para el beatstar plus. alguien los tiene? antes podían bajarse de la tienda del juego pero ya ven, al dejarles de dar soporte oriol, ya no están en el servidor. había algunos, el hardcore, hardcore español, extension, el retro mundo... alguien tiene todos los packs esos?

Score: +0

58. Arcadian,

hablando de eso. alguien tiene un respaldo de todos los pax de beaxtar? es que antes de que oriol le quitara la tiendita solo descargué unos pocos pero me faltaron muchíiiisimos mas que me encantaban.

Score: +0

59. green_fingers,

En beatstar plus no había tantos packs. Que recuerde estaban el default, el chiptune (cada uno con su versión en inglés y en español), y un último que solo sacó en inglés y que nunca me acuerdo como se llamaba. Tenía el nivel del beat pon, la segunda parte de ayuda al pingüino y las acciones para hacer en el tutorial. Esos fueron los únicos packs que había.

Score: +0

60. leon_trotsky,

che @arcadian, los packs de beatstar siguen ahí, se pueden bajar desde la tienda de packs lool. solo que ahora en el beatstar nuevo que no está en bgt. si, en el plus había el default, el hardcore, hardcore español, retromundo en español y también inglés y el extension.

Score: +0

93 messages, 4 pages:  12 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account