Hilo oficial de beatstar

93 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Go back to topic list

Score: +7

61. Borja,

Hablando de eso, alguien tendrá el default en español? solo lo conseguí en inglés.

Score: +0

62. Arya_Stark,

Beatstar tenía el default, el otro que era el hard default, el retromundo, el extension, y creo que esos eran todos. Igual lástima que ya no se consiguen, yo los quería de nuevo xd

Score: +0

63. Mr.Ipertarboo,

joe sí, yo tambien ando buscando los paqs en español.

Score: +0

64. DjDisplay,

Por si quieren el default en español, busquen los paks smak me spanish.

Score: +0

65. Natsuki,

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar el Beaxtar clásico, ese en el que el menú era con las voces de Oriol?

Score: +0

66. DjDisplay,

Claro en la sección juegos biejos en BGT.
Recuerda hacerle exclusión porque el antivirus te lo ba a quitar.

Score: +0

67. PabloSolari ,

cuanto pesan en conjunto los 472 packs?

Score: +0

68. DjDisplay,

Como 32 gb. Eso si no estoy mal o serían más.

Score: +0

69. simplemente_richarcha,

hola jente. consulta... alguno tiene el plus? esque me gustaba mucho el pac chip tune. alguno lo tiene poraí?
porfa lo paasse!

Score: +0

70. Arya_Stark,

El Beatstar plus está pero los paquetes no se pueden descargar pq el server se fue al carajo. Solo está el Default.

Score: +0

71. simplemente_richarcha,

de donde puedo descargar el plus?

Score: +0

72. el-soldadito-de-plomo,

para el amigo simplemente_richarcha o como se escriba, tengo el beatstar plus, pero la cosa es que un amigo me lo mandó por smash. debería estár en la sección de juegos viejos en la página de oriol.

Score: +0

73. simplemente_richarcha,

hola amigos como va. alguien puede pasar el plus? llevo vuscandolo, y no lo encuentro. tengo el otro en español y todo, pero ya me aburrió el único pack que tengo jajajaja

Score: +0

74. DjDisplay,

El beatstar plus, está en la sección biejos juegos en BGT.

Score: +0

75. simplemente_richarcha,

será qe lo ha suvido ahora? porque cuando yo me fijé, no estaba.

Score: +0

76. Braille_and_Speak2000,

Acá está. Ojo, es el código fuente aunque si no recuerdo mal hay un .exe con todo ya compilado y armado ahí dentro.
https://oriolgomez.com/legacy/rhythm_rage.zip

Score: +0

77. simplemente_richarcha,

joder era ridm raje? no me acordaba se llamava a sí

Score: +0

78. Borja,

Ese está en inglés. En español no lo pude encontrar.

Score: +0

79. Braille_and_Speak2000,

¿Por qué no leen con atención la descripción? ahí se indica cómo jugarlo en español desde el código fuente.

Score: +0

80. Borja,

Ah, no se, yo lo descargué hace una banda de tiempo y en su momento no había podido. Si se puede, mejor.

Score: +0

81. Braille_and_Speak2000,

esto es así. Hay que abrir el arhcivo game.bgt con un editor de texto y la línea Lang=1, hay que cambiar ese 1 por 2 y guardar. El tema es que igual está roto, y no me conozco a profundidad el código, pero por ahí en la carpeta Spanish ya está compliado.

Score: +0

82. christopher1808,

mal. lo que se cambia es el idioma de menús y eso. lo que no se cambian son los nombres de packs, tutoriales y etc

Score: +0

83. Braille_and_Speak2000,

está roto. Yo quise jugar así a Villains from Beyond (perdí el instalador con el juego en español) y tampoco pasa del menú principal de todas formas.

Score: +0

84. simplemente_richarcha,

alguno sabe como se puede guardar un paquete con la extención pack? porque resulta qe el paquete default, está en inglés en el compilado, pero también está en la carpeta de mi packs, pero no está con la extención pack. y lo qe yo kería, es poner el paquete en español, por el otro. de todos modos voy a cambiar eso del lan. pero no creo haga falta, ya qe coso... los menúes y todo eso, están en español. no creo qe cambiando eso, también cambien los packs. pero con probar...

Score: +0

85. el-soldadito-de-plomo,

yo me voy a descargar el beatstar normal nuevamente, ya que no sé si tengo la versión más actualizada de este juego. alguien tiene el link?

Score: +0

86. Andytalecorner,

pero que no te sale una opción en el menú para descargar la última versión por si hay una nueva actualización

Score: +0

87. green_fingers,

Ya me descargué la nuevaversión del 2024. El problema que tenía en la versión anterior era que quería cambiarlo a idioma inglés y se tildaba el juego, por lo cual tenía que cerrarlo a la fuerza. Ahora, el idioma sí se cambia. Pero cuando quiero cambiar la voz para elegir una voz en inglés, el juego se tilda y lo tengo que cerrar. Ya revisé y al menos la voz sapi en inglés sí la tengo instalada. No sé qué estará pasando ahí.

Score: +0

88. DjDisplay,

Eee, hay nueva versión de Beatstar? En el menú no me salió para actualizarlo, así que lo ando bajando de forma manual

Score: +0

89. Alexander-Mortem,

que onda pasan el enlace del nuevo, no me sale para actualisar

Score: +0

90. DjDisplay,

Desde aquí se baja
Buscan beatstar y dan enter donde dice descargar para Windows, pues también hay para mack:
https://oriolgomez.com/es/game/

Score: +0

93 messages, 4 pages:  1 23 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account