ElevenLabs, sintetizador de voz con calidad insuperable, añadió soporte multilíngüe

168 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Go back to topic list

Score: +4

31. Ginebra,

tienes que jugar con el navegador de objetos para cambiar de voz. nvda num pad 6, nvda num pad 5, y nvda dividir del teclado numérico.
halgo que no puedo, es cambiar de el inglés al español, no se si es porque tengo una cuenta free o es que tienes que buscar las voces que hablen español xd.

Score: +0

32. Lost-the-game,

justo eso ví jajaja. no sé yo, las 2 que e probado pese a hablar bien, lo hacen con ese acento americano que quiere hablar español.

Score: +0

33. r-althor,

raro, a mi con chrome me deja cambiar a todas las que hay, y hablan en un perfecto español o inglés según dentro de lo que cave, pero no, no tienen ninguna entonación rara.

Score: +0

34. Lost-the-game,

hum, quizá sea por utilizar brave?

Score: +0

35. proyecto_winter,

ureva en algo que dice del modelo, cámbialo al segundo para que si able bien español Sheldon-Cooper: justo eso ví jajaja. no sé yo, las 2 que e probado pese a hablar bien, lo hacen con ese acento americano...: hace 6 minutos

Score: +0

36. Ginebra,

yo uso chrome y me va igual de mal xd.

Score: +0

37. Lost-the-game,

justo eso era, gracias!!

Score: +1

38. El-Megalovano,

Hilo que no levantose muriose. En Chrome me va bien, gracias por ello. Si tubiera dinero suficiente pagaría por la suscripción de $22, a ver.

Score: +0

39. kirito,

en edge funciona perfectamente.

Score: +0

40. jessica ,

estas voces están muy buenas pero hay algo que no entiendo. Las utilicé sin registrarme y hablaban de maravilla en los 3 idiomas que escribí. Hasta que se acabaron los caracteres disponibles y para continuar debí registrarme. Hasta ahí todo bien, creé una cuenta pero cuando quiero utilizar las voces, todo cambió, porque hablan como un norteamericano queriendo pronunciar otro idioma. al final en vez de mejorar con una cuenta, es peor? o hay algo que configurar? Gracias a quien pueda ayudar.

Score: +0

41. Lost-the-game,

mira. estando en el cuadro de edición, busca el botón que está por en cima. algo de model 1.
entras allí y en el diálogo elijes el segundo, que es el que permite que cambie de idioma.

Score: +0

42. Arya_Stark,

A mí con Edge me funcó bien, aunque sin cuenta. Yo le di a Spanish creyendo que era necesario, ven que hay como un escrito que menciona varios idiomas. jajajaj busqué con la flechita derecha así el Spanish y clickeé, por las dudas. Después sí pude seleccioanr la voz desde el submenú ese, y de hecho sin necesidad del navegador de objetos.

Score: +0

43. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, no, no, no! joder, me acabo de enamorar de este sistema. man, es que suenan espectacular! joder, sin dudas la vella lee muchísimo mejor que la primer voz que sale por defecto. no, yo invierto sin dudar en este sistema. oye, la velocidad, la forman en la que pronuncia, todo! es sencillamente, perfecta! gracias lobano, por mostrarme esta maravilla

Score: +0

44. Froid,

yo, mañana mismo, pago cinco dólares, y empiezo a clonar voces. ES lindísimo.

Score: +0

45. ivanack13,

pues pagarás uno porque el mes de prueba eso cuesta jajajaja por así decirlo
yo ya lo pagué y estoy encantado , la infinidad de posibilidades que se puede hacer .

Score: +0

46. Froid,

como que pagaré uno, cuánto hay que pagar para ser premium? 20? 30? 50? yo pago nomás... así me endeude. Así me tenga que prostituir, na broma.

Score: +0

47. gabm,

xd, acabo de probar esta herramienta y está demás decir que me impresionó. es fabulosa!

Score: +0

48. kirito,

funcionan de puta madre. Tienen uno que otro problema con signos de puntuación pero joder son geniales.
Ojalá pudiesen usarse en NVDA y tal.

Score: +0

49. Lost-the-game,

cuanto ocupo pagar para clonar voces?

Score: +0

50. Dherhion,

un dólar el primer mes. Pero no se hasta que punto se puede usar para algo serio. La limitación de caracteres está ahí.

Score: +0

51. kirito,

sip. los dos millones o el millón de carácteres están como a 300 dólares, creo que el plan más barato te dejaba usar unos cuantos miles.
No se cuantos carácteres consume un lector de pantalla al mes, pero asumo que unos cientos de miles, especialmente si la persona lee mucho.
Por otro lado, el coso dice que ofrecen planes especiales o algo así para discapacitados, cosas de salud y tal, pero no explica más o menos que y pide que uno se ponga en contacto.

Score: +0

52. Lost-the-game,

yo pagué el primer dólar, y creo que tengo por allí de 30000 caracteres. ahora estoy grabando un par de audios para clonar mi voz.

Score: +0

53. Braille_and_Speak2000,

Es que además los lectores de pantalla no sé si vamos a lograr estimar los caracteres que suelen leer porque estamos navegando y navegando, lo que significa interrumpir y mandarle a leer cadenas y cadenas. ¿Esto tiene su appy? O solo clonarías por ahora tu voz para usarla en tv cuenta y chao pescao. Cosa que voy a hacer, auque me tome unos pocos caracteres, pero bueno.
en serio, primer TTS con IA (y voz humana) que te entona incluso las exclamaciones, sin contar vna voz de RH voice qve también lo pvede hacer.

Score: +0

54. Lost-the-game,

no, estoy tratando clonar para los caracteres que de momento veo que es lo único que se puede.

Score: +0

55. alaska ,

alguien que haya clonado alguna voz, podría hacernos escuchar una demo? Con la voz original y luego la clonada? Y si, está demás decir que este laboratorio de voces es excelente.

Score: +0

56. Lost-the-game,

cloné la mía, y pese a que no se parece en absoluto a mí, es muy curioso.
a veces habla en español de España, resaltando la c y z. pero luego toma más mi acento y habla más latino. parece que tiene un audio saturado de forma acendente, esto es por las posibles impurezas que se me filtaron por allí. en mi opinión... malo no es pero le falta, o quizá está pensado obvio para micrófonos más profeisonales.
https://fromsmash.com/rPfGozREpv-gt

Score: +0

57. Braille_and_Speak2000,

We, me encantó!
O sea es curioso. No conozco tu voz original, pero es muy curioso el resultado. En efecto, te españolizó mucho el acento aunque te hace mezclas en algunas partes, pero lo más curioso viene en que al principio primero escuchamos la voz así como enlatada como suele pasar en los micros de las computadoras, luego te cambia a otra cosa totalmente diferente (lo que me hace suponer que mandaste otro audio con el celu) y fue tremendo como te hizo todo ese ruido de fondo, aunque algo de eso vi que también puede pasar con voces que entrenáramos en FakeYou si grabaste con ruido de fondo, y tu voz cambia totalmente, como de otra persona.
Pregunto, me creé la cuenta, más bien iniciando sesión con Facebook, pero yo quiero el plan gratuito, que me muestra el botón no disponible. ¿Cómo sigo desde ahí?

Score: +0

Last edited by Braille_and_Speak2000, Apr 30 2023 21:24:40

58. Lost-the-game,

si, quizá es porque mandé audios grabados con la pc (micrófono externo) y otro del micrófno del Samsung. quizá sea por eso. u otra, el ruido filtrado de fondo. no sé, me da mucha pereza regrabar los 25 audios jaja.

Score: +0

59. r-althor,

una vez con cuenta creada podés clonar? tengo que ver eso.

Score: +0

60. Lost-the-game,

no no, ocupas pagar la sub del dólar. creo, si no... va, si no pagué al pedo.

Score: +0

168 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account