ElevenLabs, sintetizador de voz con calidad insuperable, añadió soporte multilíngüe

168 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Go back to topic list

Score: +4

61. r-althor,

bueno si, pero quiero decir, que no te piden más que eso. pagar lo de prueba y clonar, q asumo no debe ser tan complicado, no?

Score: +0

62. Lost-the-game,

ah, sí, eso es fácil. te registras con Google por ej, y haces el pago con link creo que se llama la plataforma,. si no es fácil como cualquier otra plataforma metes tarjeta y listo.
luego al momento de clonar te piden cargues audios de 1 minuto por promedio. dicen que la calidad es más que la cantidad y coincido, pero si cargas los 25 de buena calidad tendrás mejor voz que si metes por ejemplo 4.n

Score: +0

63. pianino.64,

a ver , si entre me logue con Facebook pero el tryal no me funciona, directamente me manda a inscribirme al plan de subscripcion

Score: +0

64. r-althor,

audios de un minuto... 25... eno, abrá q improvisar.

Score: +0

65. Lost-the-game,

sí, los primeros 4 son medio... ale pero ya para el 15 te quieres tirar por un puente.

Score: +0

66. Braille_and_Speak2000,

Bueno, hay que subscribirse de todas maneras para clonar, gratis no es. Yo al salir y volver a entrar ya estaba en el cuadro de edición con las voces, entro de mi cuenta.

Score: +0

67. Lost-the-game,

estoy imprecionado. a pesar de la calidad rara que se filtra, es una gran imitación humana. acentúa perfecto, hasta la interrogación la intenta hacer bien, los puntos suspensivos también. y, de hecho, tiene algo que yo no. una gran capacidad para hablar inglés.

Score: +0

68. ulimilani,

es increíble esa página. lástima la limitación de caracteres, pero por lo demás, creo que lo superó por mucho a azure. lástima que hay que pagar para tener más caracteres, y lo único que yo podría pagar es el dólar que te deja como mínimo, el problema es que es mensual. pero bueno, por lo demás lo mejor que escuché hasta ahora.

Score: +0

69. Braille_and_Speak2000,

Prueben a bajarles a las voces la estabilidad a 0.

Score: +0

70. El_oso_manzanoso,

qué hace eso?

Score: +0

71. Braille_and_Speak2000,

Hace vnos cambios bvenísimos en la voz: de inflexión, volvmen y otras cosas, incluso empiezan a hablar con un aire que no creo que tengan en los audios originales. Tremendo. De repente se pone a hablar así más suavecito tirando a sensual y empieza a levantar el tono y hablar más rápido re loco xd

Score: +0

72. El_oso_manzanoso,

ah la bestia jajajajajaja.

Score: +0

73. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que onda yo pude clonar.

en balzhur.
ajsjasjajs chiste malo.

na, intenté entrar a la página pero no pude agarrarle la mano.

eso de elegir voces y tal, no sé si se necesita cuenta obligatoria o algo

Score: +0

74. Braille_and_Speak2000,

Yo al principio sin cuenta propia pude tontear un poco con las voces creadas de ellos, hasta llegar a un límite y ahí tuve que crear una cuenta con un uso gratuito limitado. Recién al subscribirme al plan starter, pude clonar voces a partir de samples, que era lo que me interesaba.
Atiendan a una cosa, ya saben que soy de teorizar mucho.
Recordemos que elrayo hace unos días nos mostró cómo clonó su voz y de repente se le re distorsionó y le quedó la voz como un pibe así re español con el ruido de fondo, ¿recuerdan?
Me pasó exactamente esto mismo, y con una voz femenina. A lo largo de la lectura se re fue exactamente a esta misma voz masculina que les quiero decir, con el ruido de fondo y todo. Esto me hace teorizar que para entrenar el modelo usaron audio de algún muchacho español, vaya a saber por qué, aparentemente grabado en sucio (me refiero a que quedó con el ruido de fondo). Cosa que me parecería muy extraña, siendo que cuanto más limpio el audio, mejor los resultados.

Score: +1

75. Huesito-Williams,

Che, cómo hacen para bajarle la estabilidad a 0?

Score: +0

76. Braille_and_Speak2000,

¿Viste que hay un botón que dice configuración de la voz, que está contraído? Lo expandís y ahora te movés con tab. Tenés 2 deslizadores. El primero es para cambiar la estabilidad.

Score: +0

77. Lost-the-game,

para qué es el segundo?

Score: +0

78. Braille_and_Speak2000,

yo entiendo que es para la claridad del audio según esta cosa, pero a la vez tengo dudas. si lo ponés a 0 suena como sin ningvn filtro. No la tengo tan clara en estas cosas de sonido.

Score: +0

79. jessica ,

estas voces son maravillosas. Tengo mi cuenta gratis y mi duda es: luego de generar el texto con la voz, si subo con las flechas en el cuadro de edición, me aparecen estos números: 95 / 2500Cuota total restante: 413Total quota remaining: 318. Se modifican con cada texto nuevo que escribo. Supongo que es el límite pero no entiendo, cuanto me falta para que ya no pueda utilizarlo más? Claro, si es que no me actualizo a una versión Premium.

Score: +0

80. el_caballero_peligroso,

perdonen, no entiendo, esto es para que le hables y haga un sintetizador con tu voz? o como va la cosa

Score: +0

81. alfred,

Lamentablemente es carísimo para usar estas voces haciendo audio descripciones de peliculas, ya ni se diga series. Por ejemplo: El último capítulo de la serie "Misa de medianoche" que hice, ocupa 19600 carácteres de los 30 mil que ofrece el plan de 5 dolares. Para hacer los 7 capítulos, necesitaría: digamos 20 mil por 7, 140mil, lo que está por encima del plan de 22 dólares, que ofrece 100 mil carácteres. Con el plan de 5 dólares, quizá alcance para acer una peli de hora y media, nada de peliculas largas... La pobreza.

Score: +0

82. leon_trotsky,

jode, chicos, no entiendo. en teoría según leí estaba a un dólar mensual los 30 mil caracteres. pero me registré y el primer plan que sale, es de 5 dólares por 30000 y gratis me dan 10000. como hicieron para pagar un dólar por 30000?

Score: +0

83. Braille_and_Speak2000,

Sí, acabo de caer en que nos cobran 5 dólares. No me duraron nada los 30000 caracteres, ya en menos de un día me los re gasté. Para el mes que ivene (siempre que no tenga que dar de baja la cuenta) voy a tratar de hacerlos durar un poco, porque viste que nos da por probar con textos medio largos o repetir mismo texto con parámetros diferentes, y bue.

Score: +0

84. leon_trotsky,

ay... conociéndome sé que no me van a durar ni dos días tampoco. no sé si pagarlo... es que 30000 es muy poco jooo.

Score: +0

85. r-althor,

che, hay algo que no entiendo de la clonación, o seguramente yo esté haciendo mal las cosas.
La cuestión es que grabo un archivo de un min hablando, lo edito, pongo en add voice y listo. Luego voy a edit, añado otro más que grabé, pero el segundo me queda en samples to upload, o sea como si estuviera listo para subir. Marco el check de acuerdos, pulso edit, y al volver a editar, me sigue mostrando que únicamente cargué un archivo.
En resumen, cómo puedo editar la voz e ir añadiéndole archivos? o tengo que subir los 25 de una al crear una nueva.

Score: +0

86. pianino.64,

oigan, cuantas voces en español tiene eleven labs?.
por qu e si es solo por una yo tampoco pagaría a menos que clonara mi voz.
el plan mas caro es para empresas, y ahí recién te dan caracteres ilimitados, hasta 150 clonaciones de voz, pero cuanto cuesta?.
$300 al mes.
hablamos de dólares chicos.
otra falla que le encontré es que sí o sí tienes que pagar la subscripcion con tarjeta de cédito, por que yo solo tengo la de debito y mi cuenta de pay pal.
a menos que alguien me ayude como cargar saldo de pay pal a stripe?

Score: +0

87. Braille_and_Speak2000,

Todas las ovces hablan tanto inglés como los demás idiomas, racias al modelo de IA que tienen.
Yo hasta ahora he cargado las muestras de voz a la vez.

Score: +0

88. r-althor,

a, entonces puede ser eso. Thx.

Score: +0

89. pianino.64,

las voces están bstante bien pero aun las oigo roboticas.
me quedo con Google y Microsoft asure.
ahora dice que cuando tu ocntratas en modo empresa hay uno que dice profesional voice.
tanto para síntesis como para clonación.
los demos de las voces profesionales para el plan empresarial están buenísimas y si que suenan hermosas.
pero las 9 voces que están ahí para los otros planes, nome convencen mucho

Score: +0

90. Aisanne,

oigan, como hacen para ponerlas en español, a mi me salen en inglés ee.uu xd

Score: +0

168 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account