ea si, el silvo gomero.
Ahora y hablando de cosas aleatorias, les cuento que tengo ganas de escribir sin rectificar qué me va quedando, cosa que normalmente hago, me paro a pensar y reviso haber si le dí mal a una tecla, metiendo el dedo como diríamos por acá. aunque lo de meter el dedo se aplica más a llamadas trlefónicas, pero bue se entiende. Ahora, me dieron ganas de hacerlo y con lo siguiente que escribiré, pues lo voy a hacer.
Entonces porque puedo, porque quiero y porque me apetece no miraré la ortografái de los que sea que me salga de los huevos escribir, aber qué tal sale esta mierda del asco. Y no me jodan, no es algún tipo de seudolenguage. Solo soy yo, un pendejo de mierda escribiendo español super rápido, y sin pararse a pensar en si está escribiendo mal o no, solo pues escribiendo lo que haya que escribire sin orden ni concierto alguno para comenzar. Ahora, tengo ganas de una pola, birra o como le digan en su país, pero que sea sabor a café. Con mi ex me tomé una de esasy pues ajá, me dieron ganasxdddd.
Y bue, espero que hay quedado medianamente entendible lo que escribí, y si no es así pues hombre recuérdenlo, no es español inclusivo, latín o algún tipo de lengua muerta para el mundo en general.