cosas random(nada de peleas)

154 poruka, 6 stranica:  1; 3 45 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: -1

121. Loba_Espacial,

Curioso que los que dicen eso de "la regla del spam que no se cumple y la moderación 3x...", son los que luego despotrican contra la moderación porque les banearon por spam…
Señores, que luego son ustedes los primeros que piden cierta flexibilidad. Si yo aplicara las normas del foro a rajatabla, este hilo ya estaría eliminado, lo que se hace aquí ya se hace en exprésate.
¿Lo cerramos y sancionamos sin misericordia el spam?
¿Qué me dicen?

Skor: +0

122. Alejo-I-Comneno,

pues si hay que cerrarlo, sí.

Ante todo ser objetivos, no te parece?

123. Good_bunny,

tema aleatorio. Armadura mágica 257 ( +6)
EXP extra 12,33 % ( +12,33 %)
Dinero extra 0% ( -13,34 %)
Fuerza 0 ( -54)
Inteligencia 52 ( +52)

124. PabloSolari ,

hay algunos jiles que están a 2 cuadras y escuchás terrible chifle que se mandan

125. r-althor,

creo que en canarias tenían un propio idioma con silbidos, no? lo usaban hace 100 años o así, y ahora está más como una atracción turística y eso. Normal, si en las montañas uno por más que grite...

126. Alejo-I-Comneno,

ea si, el silvo gomero.

Ahora y hablando de cosas aleatorias, les cuento que tengo ganas de escribir sin rectificar qué me va quedando, cosa que normalmente hago, me paro a pensar y reviso haber si le dí mal a una tecla, metiendo el dedo como diríamos por acá. aunque lo de meter el dedo se aplica más a llamadas trlefónicas, pero bue se entiende. Ahora, me dieron ganas de hacerlo y con lo siguiente que escribiré, pues lo voy a hacer.

Entonces porque puedo, porque quiero y porque me apetece no miraré la ortografái de los que sea que me salga de los huevos escribir, aber qué tal sale esta mierda del asco. Y no me jodan, no es algún tipo de seudolenguage. Solo soy yo, un pendejo de mierda escribiendo español super rápido, y sin pararse a pensar en si está escribiendo mal o no, solo pues escribiendo lo que haya que escribire sin orden ni concierto alguno para comenzar. Ahora, tengo ganas de una pola, birra o como le digan en su país, pero que sea sabor a café. Con mi ex me tomé una de esasy pues ajá, me dieron ganasxdddd.

Y bue, espero que hay quedado medianamente entendible lo que escribí, y si no es así pues hombre recuérdenlo, no es español inclusivo, latín o algún tipo de lengua muerta para el mundo en general.

127. PrincesoGuerrero,

Acá meter el dedo también le decimos a algo más turbio, o mismo meter mano :S

128. Alejo-I-Comneno,

roflflfl bueno pues también puede ser, al menos que yo sepa

129. juan700,

pana, una pola con sabor a café? yo quiero una pero de inmediato!

130. Alejo-I-Comneno,

pues claro, acá en Yopal venden unas artesanales que son la re, re delicia y son sabor a café. Ahora, también está o estaba porque no sé si la descontinuarían, la club coombia negra. Esa vicha sabía un resto a café, pero hace tiempo que no puedo encontrarla por más que busco y busco, tristemente.

131. The-lonely-Hamster,

revivo hilo xd

132. emilia ,

Cosas random.
?on ta mi amor?. 😀

133. The-lonely-Hamster,

roooooooooofl

134. Anduin,

qué onda

135. el-naranjo-mecanico,

eliminen esto, pa eso ya está el exprésate.

136. The-lonely-Hamster,

editado, sigan usando exprésate.

Poslednja izmena od strane The-lonely-Hamster, 16 Mar 2024 21:34:56

137. Eddy_Douglas,

pelea. golpe. moretón. sangre. muerte. arresto.

138. r-althor,

como dice un buen amigo, que peleen si no que corran.

139. emilia ,

Juuaaasss amiiiga. Si aquí lo que más hay es pelea, si toda esta gente se conociera en persona lloverían los putazos xd

140. martin_garrix ,

posteo porque sí: v

141. r-althor,

insisto que paja cagarte a trompadas con alguien de aca que ni junas, la posta seria putearte un rato y despues terminar tomando unas birras cantando al ritmo de amor clasificado.

142. Chopin,

yo creo que a la mayoría no le da ni para pelearse con uno en presencial, por eso lo hacen por acá

143. Markk,

Olvidate. A mi me agarra uno medio picante y me rompe (?)

144. Chopin,

uh amigo yo me imagino la pelea campal de los ciegos agarramos cagándonos a piñas entre amigos.

145. r-althor,

bue muy lindo todo, ahora apelo a la solidaridad por que qcsalon es servicio (?) y acá se pueden tirar cosas random asique vamo.
Estoy caliente, en el sentido argento de la palabra, con los VX730 de thonet & vander. Necesito saber si alguien los tiene, qué tal son, cómo va el hecho de los drivers para el 7.1 y eso.

146. marcos.alfredo,

En fin, feliz día del trasplantado si es que hay alguien.

147. emilia ,

Cosa random.
Yo se que nadie me va ha creer pero es real. Estaba en el foro normal escribiendo y pues bueno. Escuché el sonido de cuando te unes a una mesa y no le di importancia, eso a veces me pasa pero luego vi que estaba en una mesa que yo ni si quiera topo, eso no tendría nada de raro si fuese desde la computadora porque al fin con unas teclas lo puedo hacer, pero ando desde el teléfono y es imposible que lo pueda hacer según yo xd

148. Eddy_Douglas,

capáz pq la persona restauró una mesa donde estabas.

149. emilia ,

Jajajaja si si así fue. Luego me vine a dar de cuenta

150. little_fox,

ajasjasj sigue esto, me encanta.

154 poruka, 6 stranica:  1; 3 45 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog